Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, mejora día a día.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic, mejora día a día.

    Estoy de acuerdo en que se vaya,pero quiero recordar que no ha jugado en su puesto,2 ex internacionales croatas como Robert Jarni y Robert Prosinecki comentaron que este jugador siempre ha jugado de interior izquierdo e incluso de mediapunta,pero para nada es lateral de ahí sus fallos cada vez que jugaba,aún así creo que lo mejor es que se busque la vida en otro sitio.

  • #2
    Re: Babic

    El caso de este jugador es extraño, se ha juntado su falta de ganas, la poca confianza del entrenador y el no ponerlo en su posición.

    Me esperaba mucho más de Babic.

    Comentario


    • #3
      Re: Babic

      hombre para mi hay jugadores q echaba mucho antes q a babic la verdad, pero bueno tampoco a demostrao nada asi no podemos seguir con un equipo de 12 o 13 jugadores como mucho

      Comentario


      • #4
        Re: Babic

        Yo tambien creo que este jugador podria haber sido un puntal importante del equipo si hubiese jugado en su sitio y le hubiesen dado confianza. Una pena.

        Comentario


        • #5
          Re: Babic

          Jugó varios partidos en su sitio y nunca hizo nada...para mi este tio ha venido a pasearse por Sevilla. Por un 1 millón de euros le daba la patada y me traia a Sisi que es lo que cuesta.

          Comentario


          • #6
            Re: Babic

            Como se llenaron muchos la boca diciendo que era LATERAL.

            Algunos incluso hicieron trabajos de investigacion en medios alemanes con tal de hacer comulgar con ruedas de molino.

            Otros incluso despues de hablar el mismo jugador seguian insistiendo en que era lateral (cuando un tonto coge una linde...)

            Total,tanto debatir lo vanal cuando dejamos al lado el punto mas importante : Lo Troncazo que es este jugador.

            Para la anecdota,el bautizo del *********** : Un Nuevo Jarni.Hoy dia no nos lo quitamos ni con agua caliente,nadie lo quiere,ni libre.

            Comentario


            • #7
              Re: Babic

              hay que buscarle salida, no lo queria el sporting de lisboa?? yo en los entrenamientos lo veo inadaptado, con 38 º el tio entrena en pantalones largos, y encima por encima de los pantalones largos las medias hasta arriba... casualidad o no son detalles, de que está un poco inadaptado.

              Comentario


              • #8
                Re: Babic

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Como se llenaron muchos la boca diciendo que era LATERAL.

                Algunos incluso hicieron trabajos de investigacion en medios alemanes con tal de hacer comulgar con ruedas de molino.

                Otros incluso despues de hablar el mismo jugador seguian insistiendo en que era lateral (cuando un tonto coge una linde...)

                Total,tanto debatir lo vanal cuando dejamos al lado el punto mas importante : Lo Troncazo que es este jugador.

                Para la anecdota,el bautizo del *********** : Un Nuevo Jarni.Hoy dia no nos lo quitamos ni con agua caliente,nadie lo quiere,ni libre.
                me siento aludido en cuanto a los trabajos de investigación
                pero que conste que lo que decía, es que en el leverkusen de skibbe JUGABA de lateral en una defensa de cuatro, no dije que lo fuera. con su técnicos anteriores (topmöller y augenthaler) siempre lo hacía de interior.

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic

                  Yo no se si no ha jugado en su sitio o no pero en un terreno de juego le veo tipo de to menos de futbolista , ( un jamelgo ) , patilargo , torpón , con nada de fondo , sin driblin , en fin , sin nada , yo si fuese factble no me lo pensaria , eso si , habria que buscar un recambio pues Fernando Vega se lesiona con frecuencia , si pudiera , puerta , camino y mondeño .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    me siento aludido en cuanto a los trabajos de investigación
                    pero que conste que lo que decía, es que en el leverkusen de skibbe JUGABA de lateral en una defensa de cuatro, no dije que lo fuera. con su técnicos anteriores (topmöller y augenthaler) siempre lo hacía de interior.
                    Y Puyol en unos inicios fue Extremo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic

                      El problema esque tenemos muchos jugadores como caffa (no es extremo es media punta) o babic que lo ponen en sitios que no son, esto lo que hace que los entendidos de futbol del real betis piensen que no valen para nada cuando realmente es bastante dificil que despues de muchos años jugando en puestos de ataques tengas que acoplarte a uno defensivo y lo peor de todos es que te den la oportunidad 3 veces nada mas y de esas 3 veces ya se diga que ere el tio mas malo que hay ensima la tierra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic

                        Para mi Babic es un jugador que es mucho mas aprovechable, que Arzu, Rivas, Jose Mari o Xisco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic

                          Personalmente Babic ha sido para mi una de las decepciones más grandes. Porque al jugador no se le puede haber olvidado lo que es jugar al futbol. Muchas temporadas en la Bundesliga (incluso Champions League) actuando principalmente de interior o de carrilero, sólo la última temporada, con Skibbe jugó de lateral (la posición de lateral en Alemania se cubre con otro tipo de jugadores, al no existir en la Bundesliga el extremo clásico que conocemos en la Liga Espanola pero esto es otra historia que no creo que venga aqui a cuento). Su fichaje cuando teniamos ya a Caffa y a Mark Gonzalez (más Xisco, Edu, etc) fue un ejemplo de la planificación del Betis sin ton ni son.
                          Otro asunto es la profesionalidad del jugador, de la que si me esperaba mucho más. Asi como que en los dos o tres oportunidades que ha jugado de interior no ha demostrado nada ... ni siquiera amor propio.
                          Lo único bueno fue que vino por coste 0. Por ello creo que sería factible si se vendiese por 1 Mio.€ (más o menos), no se pierde dinero y sigo creyendo que en Inglaterra o de vuelta a Alemania se podría conseguir su salida.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic

                            Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                            Personalmente Babic ha sido para mi una de las decepciones más grandes. Porque al jugador no se le puede haber olvidado lo que es jugar al futbol. Muchas temporadas en la Bundesliga (incluso Champions League) actuando principalmente de interior o de carrilero, sólo la última temporada, con Skibbe jugó de lateral (la posición de lateral en Alemania se cubre con otro tipo de jugadores, al no existir en la Bundesliga el extremo clásico que conocemos en la Liga Espanola pero esto es otra historia que no creo que venga aqui a cuento). Su fichaje cuando teniamos ya a Caffa y a Mark Gonzalez (más Xisco, Edu, etc) fue un ejemplo de la planificación del Betis sin ton ni son.
                            Otro asunto es la profesionalidad del jugador, de la que si me esperaba mucho más. Asi como que en los dos o tres oportunidades que ha jugado de interior no ha demostrado nada ... ni siquiera amor propio.
                            Lo único bueno fue que vino por coste 0. Por ello creo que sería factible si se vendiese por 1 Mio.€ (más o menos), no se pierde dinero y sigo creyendo que en Inglaterra o de vuelta a Alemania se podría conseguir su salida.
                            Un saludo.

                            La verdad es que para la Bundesliga es un carrilero perfecto pero en nuestra liga y con extremos rápidos como gustan aqui (Joaquin por ejemplo) se lo comen vivo, porque Babic no es rápido, si contundente, muy del estilo alemán

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic

                              No me parece mal jugador. Simplemente que lo han querido recolocar en una posición que no es la natural suya. Si recordamos bien, Jarni jugaba en la Vechia Signora de falso lateral, y aquí lo ponía el mister de interior gracias a su técnica (porque de físico el croata era conocedor de su limitación y dosificaba sus subidas).
                              Supongo que creyeron que si con Jarni funcionó, con Babic también. Quizás con algo de continuidad, confianza y colaboración por parte suya también, el tío cumple. Pero creo que en su posición (interior). Para algo está la pretemporada y ya que Paco decida quién sí y quién no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X