Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

    ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2064




    PRIMER PASO PARA LA VENTA DEL PAQUETE MAYORITARIO DE ACCIONESEsta noche se ha firmado una opción de compra sobre el paquete mayoritario de acciones de Manuel Ruiz de Lopera por el grupo BSPORT. Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre.
    Este grupo se hará cargo del Real Betis Balompié el día en que se ejerza la opción definitiva el 4 de octubre de 2008, aunque desde este momento colaborarán estrechamente con Don Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada.
    Las primeras intenciones del grupo pasan por lograr un equipo ilusionante en el que desde la humildad se combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande.


    LO ACABAN DE COLGAR EN LA WEB

    O sea, Lopera se vende a sí mismo. El circo continúa.

  • #2
    El Betis esta Vendido!!

    O eso es lo que creo entender a partir de un comunicado de la página oficial que os pego ahora mismo:
    PRIMER PASO PARA LA VENTA DEL PAQUETE MAYORITARIO DE ACCIONES Esta noche se ha firmado una opción de compra sobre el paquete mayoritario de acciones de Manuel Ruiz de Lopera por el grupo BSPORT. Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre.
    Este grupo se hará cargo del Real Betis Balompié el día en que se ejerza la opción definitiva el 4 de octubre de 2008, aunque desde este momento colaborarán estrechamente con Don Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada.
    Las primeras intenciones del grupo pasan por lograr un equipo ilusionante en el que desde la humildad se combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande.

    Fuente: Pagina oficial del club.

    Esto que es? el grupo B?

    Comentario


    • #3
      Re: Bombazo!!! El Betis Vendido

      ¿Que Lopera se vende a sí mismo?

      ¿¿¿Tú has leido bien la noticia???

      Comentario


      • #4
        Re: Bombazo!!! El Betis Vendido

        Tio acabo de poner el mismo post. No entiendo nada, ¿se ha vendido al grupo B? ¿Y Castel??

        Comentario


        • #5
          Re: Bombazo!!! El Betis Vendido

          Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
          ¿Que Lopera se vende a sí mismo?

          ¿¿¿Tú has leido bien la noticia???
          Exactamente eso he dicho, ¿has leído bien mi post?

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje


            PRIMER PASO PARA LA VENTA DEL PAQUETE MAYORITARIO DE ACCIONESEsta noche se ha firmado una opción de compra sobre el paquete mayoritario de acciones de Manuel Ruiz de Lopera por el grupo BSPORT. Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre.
            Este grupo se hará cargo del Real Betis Balompié el día en que se ejerza la opción definitiva el 4 de octubre de 2008, aunque desde este momento colaborarán estrechamente con Don Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada.
            Las primeras intenciones del grupo pasan por lograr un equipo ilusionante en el que desde la humildad se combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande.


            LO ACABAN DE COLGAR EN LA WEB

            O sea, Lopera se vende a sí mismo. El circo continúa.
            y eso era lo que todos sabiamos...

            Comentario


            • #7
              Re: Bombazo!!! El Betis Vendido

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Exactamente eso he dicho, ¿has leído bien mi post?
              De la pagina web del real betis como para fiarse, hace poco decian que sisi estaba fichado...

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

                Esperemos que sea para mejor.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis esta Vendido!!

                  yo creo que puede ser verdad, pq antes no habia dinero y ahora se ficha como se esta fichando, pues yo creo que estan fichando los compradores del betis a traves de lopera... y asi quedar bien este y entrar con buen pie los segundos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

                    Espero que este grupo de pronto una rueda de prensa para presentarse y veamos sus intenciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

                      Humo y más humo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

                        yo creo que puede ser verdad, pq antes no habia dinero y ahora se ficha como se esta fichando, pues yo creo que estan fichando los compradores del betis a traves de lopera... y asi quedar bien este y entrar con buen pie los segundos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

                          bueno, de nuevo tenemos a Lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

                            ¿¿¿¿¿????

                            Esto no hay quien lo entienda,ha vendido al grupo b?? esto que es lo que es? me lo expliquen?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

                              El circo continua y lo que es peor iremos a peor...este hombre...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X