Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    desde luego los cuatros ejecutivos de alto standing nuevos no van a hacer el betis como tu pones en tu nick, creo que el jubilado es un ejemplo de modernidad porlosco
    Sinceramente te digo que me han entrado ganas de llorar y si no lo he hecho ha sido por vergüenza por la edad que tengo ya. Pero Castel representaba (el futuro luego diría si era así o no) un cambio, una ruptura en un modelo de club obsoleto, una esperanza de modernización y de hacer un club ambicioso.

    La imagen que me transmiten los nuevos con su discurso (aunque no fuese una pantomima de Lopera) es de personas conservadoras, más bien catetas, que poco van a aportar a este club.

    Comentario


    • #47
      Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

      Que asco de personaje el cortijero... ¿Cual será su excusa cuando o no venda? ¿O se descubra "el pastel"?

      Comentario


      • #48
        Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

        LLegará el nuevo presi a tner tanto poder como ha tenido León??..., aqui hay mas presidentes q socios.

        Comentario


        • #49
          Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Por mi trabajo profesional conozco a muchos promotores y empresarios, y entre ellos a muchos de Cordoba, he realizado gestiones esta mañana para conocer a estos personajes y os puedo decir que no tienen capacidad economica ninguna para comprar el Betis ni para gestionarlo, esto es un montaje total, al tal Mariano le llaman en Cordoba el gitano ( sin animo de ofender a nadie) y las palabras textuales sobre este señor es que no tiene donde caerse muerto, en Cordoba tienen un cachonde impresionante.
          Las palabras de mi contacto son "a esos los han puesto".
          Te agradecería mucho que siguieses investigando el tema y nos informases de TODO lo que saques en claro de estos personajillos que nos han puesto ahora...

          Comentario


          • #50
            Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

            ningun forero es o conoce a un periodista que pudiera investigar a estos sujetos y sacarlo a la luz pa uqe se vaya a la mierd.a ya este tio?

            Comentario


            • #51
              Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿ no iban a ser los primeros informados ? ¿ tambien han vendido ? jiasjiasjisijsjias, el que se crea esto es que tiene un coeficiente intelectual por debajo de homer simpson.
              Castaño y Rufino lo sabian TODO por boca de Lopera,esto,a ver si nos enteramos bien es una FARSA TOTAL para seguir SANGRANDO al BETIS....y lo hará el mismo de siempre LA MANOLITARIA, si los beticos lo dejamos.

              Comentario


              • #52
                Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                Mañana mismo tendre mas información pues mi contacto de Cordoba esta investigando todo, aunque el sr. Castaño me merece respeto por su beticismo demostrado no comentara nada pues su paquete accionarial esta ligado a lopera y no le interesa hablar, del sr. Rufino prefiero no opinar.
                P.D.: Os seguire informando.

                Comentario


                • #53
                  Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                  Ayer estuve en Jabugo, incluso salgo bastante en el vídeo de Alfinaldelapalmera.com, sin embargo, después de leer los comentarios y de la pasividad de gran parte del beticismo (no es que estén a favor de Lopera, pero creo que el bético por lo general es muy pasivo y espera que los demás solucionen el problema) seguiré yendo al Villamarín pues tengo renovado mi carnet y seguiré renovándolo siempre pero evidentemente tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. ¿Dónde está el verdadero espíritu del 92, el verdadero, el de los accionistas de 10.000 pesetas? ¿Dónde está el espíritu de Utrera, del "manquepierda"?. Qué bien has hecho tu trabajo, Lopera.

                  Sólo me queda la esperanza depositada en Dª Mercedes porque del beticismo espero bien poco.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                    Propongo cambio de nombre al post:

                    Francisco Sanchez Quintana será el nuevo cuchara.

                    o

                    Francisco Sanchez Cuchara nuevo presidente del Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Te agradecería mucho que siguieses investigando el tema y nos informases de TODO lo que saques en claro de estos personajillos que nos han puesto ahora...
                      Estos tíos tienen una pinta de tiesos que echan pa atrás...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                        Ahí os dejo una imagen para que alguien, que sepa y pueda termine de hacer lo que no sé, ponerles cara.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                          Es lo que tiene estar tieso y no tener donde caerse muerto como informa un compañero por aquí... que uno se presta a hacer de marioneta sin el menor pudor.

                          Por un Betis DIGNO... Revolución YA!!

                          ¿Vamos a quedarnos cruzados de brazos?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                            Acaban de decir en La Cámara de los Balones que cuando le han preguntado a Lopera por el nuevo presidente, no sabía ni cómo se llamaba, le han cogido en un renuncio ja ja. Qué pantomima, hasta las obras de teatro del cole de mi hija están mejor representadas.

                            También han estado diciendo que han investigado y que por lo visto estos señores no tienen potencial económico para comprar las acciones Lopera ni por asomo y que las informaciones que llegan de Córdoba son bastante contradictorias.

                            No quiero pensar en que detrás de todo esté también el tal Sandokan o Lorenzo Sanz. De todas formas, también han hablado de que para hacer movimientos de esas cantidades hay que pagar una serie de tributos y que todo tiene que estar controlado por Hacienda.

                            En fin, esto es lo que hay, y la mayoría de los béticos residentes en Sevilla y alredores (excuso a los que viven lejos) sentaditos en el sofá. Asi nos va.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Ahí os dejo una imagen para que alguien, que sepa y pueda termine de hacer lo que no sé, ponerles cara.

                              joer po para ser anticuario tiene que tener el tio todas las cucharas de los 5 continentes de europa, asia, africa, america y oceania y de los 7 planetas la tierra, urano, neptuno, saturno, jupiter, pluton, mercurio y marte. y ni teniendo todas las cucharas de la historia de la humanidad puede reunir un anticuario 70 millones de euros, a lo mejor este anticuario cuando tenga 5.000 años puede juntar 70 millones de euros.

                              joe con los anticuarios, me voy a hacer anticuario para tener 70 millones de euros jajajajajjajaja ya q lopera se rie de los beticos me voy a reir yo de lopera

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Francisco Sánchez Quintana será el próximo presidente del Betis

                                Este no creo que pueda ser ni presidente de su comunidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X