Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ayer vinieron "nuestro Betis""

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

    Más me reí yo cuando me contaron lo de Pepe León llamando a Manolo diciéndole que en las oficinas del Betis del estadio (si a eso se le pueden llamar oficinas) estaban los de la UCO de la Guardia Civil pidiendo papeles y ordenadores, y Pepe no sabía que hacer.
    Jo qué risa......pero ese día no había periodistas para dar testimonio, vamos ni Ocaña ni Varela.

    Comentario


    • #17
      Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

      Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      si esos chavales presumen de ser 800, y ayer hubo 200, solo fue un cuarto de PNB?hay cosas que no entiendo
      excluidotemporalmente... que raro, seguro que no te lo has merecido.

      Comentario


      • #18
        Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

        Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        si esos chavales presumen de ser 800, y ayer hubo 200, solo fue un cuarto de PNB?hay cosas que no entiendo
        Ya que no lo entiendes (para ti será muy dificil entender ciertas cosas) te lo explico: fue una movilización ESPONTÁNEA, por lo que NO FUE promovida por PNB, por lo que muchos asociados de PNB que no entran en los foros, o no escuchasen la radio ese día, o no recibiesen el sms convocándolos no van.

        Podías haberte acercado a hablar sin problemas, ¿eh? Quedarte en una esquina junto a los nacionales para verlas venir no sirve para nada... Si crees en lo tuyo, acércate y convéncenos de que estamos obrando mal.

        Comentario


        • #19
          Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Es un ****** y que blanditos muy blanditos los periodistas cuándo tienen que hacerle preguntas a la cara.
          +1 Habéis visto Antena 3? Salía gente diciendo que no venda nunca, que no le falta apoyo...Que asco.

          PD.: Cómo va a estar de consejero Lopera en el grupo b ese con la que le está cayendo? No hay forma de que le inhabiliten? Porque es increible!

          Comentario


          • #20
            Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Más me reí yo cuando me contaron lo de Pepe León llamando a Manolo diciéndole que en las oficinas del Betis del estadio (si a eso se le pueden llamar oficinas) estaban los de la UCO de la Guardia Civil pidiendo papeles y ordenadores, y Pepe no sabía que hacer.
            Jo qué risa......pero ese día no había periodistas para dar testimonio, vamos ni Ocaña ni Varela.
            Eso si que debieron ser unas risas.

            Comentario


            • #21
              Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

              Esperemos que Mercedes Alaya tenga el humor de Don Manué porque si no... pobrecito

              Comentario


              • #22
                Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                Pues para ser 14+8 como dice el dueño del busto, "sus empleados y su sobrino" salieron bastante mosqueados... seguro que el huguito no salia de debajo la cama...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X