Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ayer vinieron "nuestro Betis""

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Ayer vinieron "nuestro Betis""

    pues eso ha dicho en la rueda de prensa, que gracioso eres hijo mio, diciendo que eran 4 gatos y luego 8 y mas toenterias que ha dicho

  • #2
    Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

    Este hombre dandoselas de graciosa y encima los periodistas le riendole las "gracias".

    Comentario


    • #3
      Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

      Si Lopera, 4 gatos que te tienen ACOJONADO por la denuncia que tienes puesta en el juzgado Nº6. ¿A quien visito por fin la guardia civil, a los administradores de BW o a usted?

      Si,si,si la jueza ya esta aqui!!

      Comentario


      • #4
        Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

        Lopera vete a la ******.

        Comentario


        • #5
          Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

          Que simpático, se cachondea en la cara del beticismo, pues él que juegue, porque como a un loco se le vaya la olla va a acabar mal, está incitando a la violencia.

          Comentario


          • #6
            Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

            Es un ****** y que blanditos muy blanditos los periodistas cuándo tienen que hacerle preguntas a la cara.

            Comentario


            • #7
              Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

              Normal que diga eso, si al final hubimos 200 personas, asi yo tambien me lo tomo a cachondeo.

              Comentario


              • #8
                Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                Estoy harto de que este ser nos desprecie de esta manera,a nosotros que somos la aficion del betis y lo mas importante de este club.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                  Derspues habla de mi aficion, es tan ruin que ademas de mentir es capaz de burlarse opublicxamente de los que le estan dando de comer todos los años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    Normal que diga eso, si al final hubimos 200 personas, asi yo tambien me lo tomo a cachondeo.
                    Aunque sólo hubiera una, existe el respeto a la persona, y más cuando es tu afición, pero como este tio la palabra esa no la ha conocido nunca..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                      A la ingente cantidad de adjetivos "ilustres" que tiene el Lolo, hay que añadirle el de ****** en el sentido peyorativo de la palabra y concederle el título de "BUFÓN DE SEVILLA"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                        si esos chavales presumen de ser 800, y ayer hubo 200, solo fue un cuarto de PNB?hay cosas que no entiendo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                          Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          si esos chavales presumen de ser 800, y ayer hubo 200, solo fue un cuarto de PNB?hay cosas que no entiendo
                          la gente que prefirio estar en la piscina de la cuidad del deporte del universo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Es un ****** y que blanditos muy blanditos los periodistas cuándo tienen que hacerle preguntas a la cara.
                            Blanditos porque son sevillistas, estan encantados con el. A ver si nos enteramos ya de una vez. Si esto pasara en el Sevilla los periodistas actuarian de una forma muy diferente. Ya vimos la canha que le dieron al novio de la mazagatos, al Escobar y companhia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Ayer vinieron "nuestro Betis""

                              Patéticos periodistas.
                              Ayer en Radio Marca pusieron las palabras de Lopera, y sólo Silvia Verde le preguntaba sobre la deuda de €8.29 millones de la temporada pasada.
                              La periodista de Marca, Mercedes Torrecilla creo que se llama, empezó preguntando sobre la venta, pero Lopera le interrumpió.
                              Total, que estuvieron como 2´ escuchando sin preguntar, no me lo explico.

                              Por cierto, gracias a los que ayer fueron a la C/ Jabugo a cantar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X