Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

    Más de uno no se habrá sentido muy representado como béntico escuchando a Lopera hablar sobre lo que le pareció la manifestación que sufrió ayer el máximo accionista a las puertas de su casa. “Había catorce y después llegaron ocho más. Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien con los quesos y las banderas… y ahora dicen que no interesa que venda… ¿pero no queríais que vendiera? ¿Ustedes tenéis el dinero?”, señaló


    Sin vincularse este post para nada a los temas "14"(para éso hay un post), y los quesos (también hay otro post antes de ésto).....qué escasa vergüenza por parte de este señor, englobar y criticar de nuevo a aquellos voluntarios que tanto hicieron por el malogrado Centenario del Club; que tristeza que siempre se busquen enemigos y se vitupere....cuando no pusieron apenas nada, y aquellos voluntariosUn individuo que no conoce para nada la Historia del Club hasta 1989 (vicepresidente económico y vinculado a partir de aquellas fechas), pero que sabe perfectamente la labor que se hizo gratuitamente por el amor a unos colores; y como lo tiró todo por tierra

    Se permanece sin idea de nada, se está en la inopia y usa el desprecio revestido de una indigna mordacidad insultante....y, un servidor, ajeno a quesos y banderas, se dedicó a subir imágenes a la tristemente desaparecida Beticoteca del también finado Tuyossiempre; muchos otros, también colaboraron con sus artículos, Peñas, labores históricas y un largo etcétera

    Ahora, y en la medida de las posibilidades, parte de ellos estuvimos dando la cara a pié del asfalto del fontanal. Pero ni fueron catorce, ni estuvieron todos los que alude. Oiga, se nota que se han informado mal, pero que muy mal. Pues ya se sabe, para eso está la demagogia, faltando a la verdad por enésima vez

  • #2
    Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

    mereciamos algo grande en nuestro año , bueno este año creo que por lo menos viviremos bien en la mitad de la tabla , o eso espero

    Comentario


    • #3
      Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

      Como siempre y en su labor de mediador, de presidente, de guía de los béticos, de saber hacer, de llevar a gala un sentimiento, de ser ejemplo para el beticismo, de ser magnánimo, cercano, condescendiente, amigo. Como siempre, como siempre pensando en lo mejor para el Betis, como siempre, pensando que todo se arregla hablando, que los descontentos están y son béticos, siempre pensando en lo mejor, cuantificando el beticismo por sus ganas de que se hagan las cosas bien y escuchándolo, como siempre.

      Sr. Don Manuel, quiero que en su labor de adalid de la verdad, de supremo valedor del beticismo haga algo ya, denuncie, denuncie, denuncie a aquellos de las banderas y quesos, a aquellos que parece que ni dejaron una sola hora de trabajo por el centenario (100 años le recuerdo) ni un gramito de ilusión en lo que hacían. Denuncie, machaque a todos aquellos que se atrevieron a juntarse para expoliar al Betis, para sacrificar su sagrado suelo. Denuncie, tiene pruebas, no, tiene grabaciones (me gustaría conocer al magnífico colaborador), tiene todo controlado y tras la marcha (de la supuesta fiesta, según usted) se hicieron las cosas bien. Pues denuncie, denuncie y denuncie, que estoy ansioso por que el centenario de los quesos sea una límpida patena gracias a, entre otras cosas, a su magnífica visión y gestión, cuando cogió con la bondad y buen gobierno el timón en forma de cd perruno y nos llevó a lo más alto sin esperar nada de nadie, sólo por su profundo beticismo.

      Y, por favor, no me abrume más con sus continuas manifestaciones en pro del diálogo, con sus continuos llamamientos a la organización peñista, con sus muestras de cariño a los disconformes, no me de más la lata porque uno está cansado de vivir en el pais de nunca jamás.

      Comentario


      • #4
        Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

        La vergüenza le dió la espalda a ud., donmanué.

        Comentario


        • #5
          Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

          Lopera, que yo estuve allí y al lado mío había otros 13 que conmigo éramos 14, y después otros 14, y después otros 14 y después......


          ¿ Por qué eres tan mentiroso, lolo?

          ¿ No ves que ya no cuela?

          Nada más que engañas a tus lacayos y a los que pagas y a tí mismo.


          Deja el Betis ya de una puñetera vez, los béticos no te queremos.

          Comentario


          • #6
            Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            La vergüenza le dió la espalda a ud., donmanué.
            y muchisimas otras cosas

            Comentario


            • #7
              Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

              sisi, yo todavia recuerdo la diversion de aquellas tardes de verano con los quesos, y con las banderas. donde yo jugaba a ser el vendedor de banderas y los demas a vendedores de quesos.. que tiempos lolo, que tiempos!!! porque se supone que yo soy uno de los quesitos y las banderitas porque estuve alli en la concentracion, no?

              hay que tener poquisima verguenza para dejar por los suelos a personas que lo han dejado todo para que una cosa tan grande como el centenario con los medios que tenian. pero enfin, eso de la verguenza parece que no entra en el diccionario loperiano.

              y parafraseando a un personaje: "yo no quiero 'poblema' sabe, yoscucho to lo dia tu 'pograma', pero... UNA DE QUEZOOOO 'JAEJAEJAEJAEJAEJAOJAEOJAEO'"

              Comentario


              • #8
                Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                La vergüenza le dió la espalda a ud., donmanué.
                cuando hicieron el reparto de la verguenza, manolito llego el ultimo por lo que se ve.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                  Que decir de esto pues otro coletazo de lopera, se agarra a un hecho y los explota bien explotado no conozco a ningun dirigente que saque tanto provecho de los temas todavia el 92..................

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Lopera, que yo estuve allí y al lado mío había otros 13 que conmigo éramos 14, y después otros 14, y después otros 14 y después......


                    ¿ Por qué eres tan mentiroso, lolo?

                    ¿ No ves que ya no cuela?

                    Nada más que engañas a tus lacayos y a los que pagas y a tí mismo.


                    Deja el Betis ya de una puñetera vez, los béticos no te queremos.

                    este loco no se cree ni sus propias mentiras y los cuatro lacayos le rien las gracietas para seguir chupando del bote, a los que les trae sin cuidado la situacion por la que esta atravesando la entidad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      cuando hicieron el reparto de la verguenza, manolito llego el ultimo por lo que se ve.
                      es que no se presentó, estaba por ahí haciendo chanchullos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                        Esas personas que estaban en el centenario, de las que usted tanto habla, son los que organizaron con sus manitas y sin ayuda ninguna del club, sin percibir NI UN SOLO EURO, incluso si me apura poniendo dinero de su bolsillo muchos de ellos, todos los actos, a los que usted y sus figurantes fueron a ponerse la medallita, de que el centenario del Betis era magnífico, y que además usted terminó reventando COMO SIEMPRE, y que terminó cargándoselo, por que para usted el Betis se debe de imaginar que solo tiene 16 años. Solo nos faltó alguna declaración como lo de la "sábana pintarraqueá". A falta de eso usted nos salió con unas elecciones de pacotilla, con León como figurante primero, con el Busto, con el derby de las corbatas, etc, etc, etc. Todo esto para pasar de ser un club SEÑOR, y querido en todas partes, a que la gente nos confunda a sus aficionados con gentuza como usted señor Lopera.

                        Cuando usted tenga dignidad para hacer declaraciones, las hace, pero mientras, puede seguir en su casita, contándole mentiras a su perro hugo, y viendo donde puede desfalcar. Arreglese la espalda, y si de paso puede arreglarse las neuronas creo que nos va a hacer un favor a la afición bética, por que a día de hoy, lo tendrían que coger con una camisa de fuerza e internarlo de por vida en un psiquiátrico, por esquizofrénico.

                        Usted señor Lopera, seguirá diciendo pamplinas toda su puñetera vida, pero acuerdese de una sola cosa..... las personas estamos todas aquí de paso, y usted igual que todos los mortales, así que si aún quiere que se le recuerde su etapa buena en el Betis háganos un favor y larguese y deje de decir las cosas que dice a diario y que lleva diciendo toda su puñetera vida, por que está haciendo mucho daño al beticismo, y le juro que el beticismo se lo hará a usted sin piedad.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                          Que pensará D.Oscar Arredondo de todos estos comentarios que hace Lopera y Larriba??, recordad que Oscar Arredondo fue el máximo responsable del Centenario en la primera etapa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                            Yo no tuve la fortuna de colaborar en el Centenario por falta de tiempo aquel año en que estaba organizando mi boda y mi piso nuevo; pero os aseguro que a mí me dice el *********** (él mismo ha admitido haber delinquido así que lo es) que he robado algo y está en el juzgado por injurias y calumnias en el minuto uno.

                            Manda cohones que unos chavales se dejen su tiempo, su esfuerzo y su dinero para sacar adelante un centenario QUE LOPERA SE NEGÓ A FINANCIAR porque para él el Betis tiene 16 años y ahora los tachen de ladrones... manda cohones!!

                            ¿Para cuándo las medidas legales contra tanta mentira?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

                              Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                              Que pensará D.Oscar Arredondo de todos estos comentarios que hace Lopera y Larriba??, recordad que Oscar Arredondo fue el máximo responsable del Centenario en la primera etapa.

                              Pues que Lopera y Larriba son lo que son: dos COBARDES que de hecho ya ni se atreven a nombrar a Julián García de la Borbolla y prefieren ensañarse con los voluntarios que dieron su tiempo y esfuerzo gratuitamente ya que el mayoritario no tuvo la decencia de financiar un centenario digno.

                              La ***** y el *********** son lo que son, no les pidas más

                              PD: Cuando la pesadilla pase, NI OLVIDO NI PERDÓN para estos dos traidores. NI OLVIDO NI PERDON

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X