Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

    Ni me molesto en leerlo. Hechos. Ya estamos muy cansados de mentiras y palabras huecas.

    Comentario


    • #17
      Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

      presidente presidente presidente


      illo duende que tas gastao un leuro en comprar eso?

      Comentario


      • #18
        Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

        la foto en la que sale el ditero es la misma que saca siempre cuando ficha a los juanlus y compañia yo creo recordarla esta misma foto de por lo menos 6 pretemporadas atras,ademas no veis que esta mas gordito el jodio

        Comentario


        • #19
          Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          presidente presidente presidente


          illo duende que tas gastao un leuro en comprar eso?
          Y lo que nos estamos riendo por un euro???...pero espérate que después de comer pongo lo de Benacazón....y si ya quieres rematar la faena hasta te coloco "La hora de la Verdad" versión 100%Encadesa...Un euro??? esto no tiene precio io....

          Comentario


          • #20
            Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

            Me reafirmo, cuando llegue el 4 de Octubre no habrá pasado nada, esta gente desaparecerán, incluso antes de iniciarse la liga.

            Comentario


            • #21
              Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Y lo que nos estamos riendo por un euro???...pero espérate que después de comer pongo lo de Benacazón....y si ya quieres rematar la faena hasta te coloco "La hora de la Verdad" versión 100%Encadesa...Un euro??? esto no tiene precio io....

              a los postres espero miarma.

              Comentario


              • #22
                Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                Apartense a lado que voy a vomitar! Vaya,vaya, ahora si lo tengo claro, prefiero lo del Valencia....

                Comentario


                • #23
                  Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                  Y este hombre, ya que no explica donde estaba en el 92, es socio del Real Betis o abonado al menos???

                  Podria empezar diciendo que numero de abonado tiene, que aunque no sea un dato fundamental, es un dato que a algunos beticos le darian una referencia. Y asi rompe con lo de Lopera que ¿se va? y no sabemos aun su numero de abonado...

                  Si no tiene otra decicacion que el Real Betis ¿Cobrara un sueldo del Real Betis?


                  Otra cosa ¿cuando dice "vamos a olvidar" a que se refiere? ¿Olvidar los modos y maneras de Lopera?


                  Al periodista se le ha escapado una gran oportunidad de hacer una entrevista bien hecha...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Y este hombre, ya que no explica donde estaba en el 92, es socio del Real Betis o abonado al menos???

                    Podria empezar diciendo que numero de abonado tiene, que aunque no sea un dato fundamental, es un dato que a algunos beticos le darian una referencia. Y asi rompe con lo de Lopera que ¿se va? y no sabemos aun su numero de abonado...

                    Si no tiene otra decicacion que el Real Betis ¿Cobrara un sueldo del Real Betis?


                    Otra cosa ¿cuando dice "vamos a olvidar" a que se refiere? ¿Olvidar los modos y maneras de Lopera?


                    Al periodista se le ha escapado una gran oportunidad de hacer una entrevista bien hecha...
                    Si el periodista es Carlos Cariño, creo que no se le ha escapado. jajaj

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                      Perlas:

                      "ahora mismo no tengo absolutamente ninguna responsabilidad" (O sea que es verdad lo que decían del bar)

                      "un estadio amigo, donde no haya ni problemas de Parking" (Lopera no lo hubiera dicho mejor)

                      "Vamos a olvidar" (nos perdonan la vida)

                      "No somos solo 4 personas. Atrás hay 6 o 7 más" (No está seguro ni de quienes son)

                      "El 4 de Octubre, o quizás antes, explicaremos abiertamente y de forma transparente como ha sido la operación y de donde viene la financiación" (mientras, opacidad absoluta, ¿por qué?)

                      "Una ciudad del Real Betis en Benacazón envidiable" (yo acabo de venir de la piscina de la ciudad del Betis y es verdad)


                      Y MUCHO BLA, BLA, BLA...

                      OJO, MUCHO OJO, CON QUIÉN SE ESTÁ METIENDO EN EL BETIS, DE LA MANO DEL QUE YA ESTABA. EL DÍTERO QUIERE MORIR MATANDO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)



                        No me diga que no se parece...

                        El que se estará frotando las manos es el Loco de la colina porqué no veas el elenco de frikis...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                          si le quitamos esa ropa tam moderna y le ponemos otra......
                          es igualito

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                            Vamos, pero si todo el mundo sabe que el Paco este no tiene un duro, y que Linesur no es tan rentable como se imaginan... Conozco a gente que ha trabajado allí en Linesur y este ni es bético ni nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Se ma orvidao comentar que en la foto de abajo a la derecha , se observa como el Mulo es un hombre de Paco más....
                              Que bueno el mulotalivan...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                                Me gustaria ponerlo como nuevo tema, pero no tengo permiso.

                                ¿Mas vale lo malo conocido?


                                Ante todo no estoy nada y creo que nadie con dos dedos de frente puede estar de acuerdo con la gestión que Lopera esta realizando, pero lo que si tengo claro y en otro club podéis verlos es que no le podemos abrir las puertas a cualquiera. Lo que si aparentemente se esta viendo este año es que Lopera esta escuchando a los que le están aconsejando “bien o mal” tanto en lo deportivo como en lo institucional. Si va a dirigir al Betis en cubierto y se va a apartar de la primera línea, esto va a ser positivo. El Betis con que se modernice un poquito, dejen trabajar a gente cualificada y empiece a llevarse como una empresa moderna “que es lo que es, una empresa” va a ser rentable para cualquiera. 45.000 socios en Champions, uno de los equipos con mas peñas, un merchandising por explotar pues los beticos somos grandes consumidores de lo nuestro, ¿preguntarle a un quiosquero que coleccionables se acaban antes?, cuarto o quinto en pinchazos televisivos y un campo que cuando se consiga acabar vamos a poder meter 57.000 personas, las acciones se van a revalorizar y ante la evidencia Lopera se apartara cada vez mas, pues el betis ahora mismo se lleva como un cortijo.

                                No me fío de ningún grupo que venga, hay tenéis al Coruña o al Valencia, que camina a la bancarrota.

                                ¿Quién es Castel y quien esta detrás? Ni idea, todo es apostar.

                                Lopera nunca nos venderá a un grupo Ingles o Arabe pues se tendría que ir de Sevilla, le lloverían palos por todos lados.

                                Sobre Larriba, lo mejor es ignorarlo y por supuesto ni escucharlo, este chaval que principio yo creía que era un cuchara mas, he llegado a la conclusión que lo que le dice Lopera se lo cree, es un insulto a la inteligencia, o como se dice aquí tonto de capirote.
                                Si se vais a seguir metiendo con el, no se metáis con su físico pues es algo q poco ético y lo que vais hacer es alimentar su ego, sí podéis atacar a su inteligencia, que eso le va a doler mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X