Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande se ha frenado en seco en su progresion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande se ha frenado en seco en su progresion?

    Pues poco mas que decir que opinais ayer despues del partido entre la gente qu ehabia alrededor era un tema de conversacion y queria saber vuestra opinion para mi que se ha venido arriba creyendose ya un grande, con el tema de que el liverpol lo queria y de verdad tiene que demostrar muchisimo, pero la culpa nuestra subimos tan rapido a los futbolistas a un altar......

  • #2
    Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

    Otro post como el de emaná.

    En un partido no se decide si un jugador vale o no. A lo mejor no era su dia, a lo mejor no esta en forma, a lo mejor... quien sabe?

    Comentario


    • #3
      Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

      creo que no se debe juzgar a los jugadores por los partidos de pretemporada, tanto si les salen buenos como si no. Son equipos casi siempre muy inferiores y no tienen nada que ver con lo que te vas a encontrar en liga

      Comentario


      • #4
        Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

        por un partido no pasa nada y menos en pretemporada, yo sigo confiando en Juande, ya ha demostrado mas de una vez que puede ser titular sin problemas

        Comentario


        • #5
          Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

          Compañeros que este lo vimos el año pasado y la verdad que ni fu ni fa!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Compañeros que este lo vimos el año pasado y la verdad que ni fu ni fa!!!!
            Por eso mismo se le a dado larga a Somoza, se le quiere dar larga a Rivera, se han fichado 2 mediocentros, y gran parte de la aficion no puede ni ver a Arzu...

            Comprendo que no sea de tu agrado Juande, pero no te extrañes que el trivote de chaparro sea Aurelio, Juande y Emaná

            Comentario


            • #7
              Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

              como diria cierto forero... vaya un post absurdo. cerramos el foro ya?
              (ironia).
              ahora en serio, no creo que juande haya frenado su progresion, hay que darle partidos. ya se vera en invierno si juande es bueno o es malo.

              Comentario


              • #8
                Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                Por eso mismo se le a dado larga a Somoza, se le quiere dar larga a Rivera, se han fichado 2 mediocentros, y gran parte de la aficion no puede ni ver a Arzu...

                Comprendo que no sea de tu agrado Juande, pero no te extrañes que el trivote de chaparro sea Aurelio, Juande y Emaná
                Que va me encantaria que siguiera progresando y llegara a ser un crack pero no se lo veo qu eha parado en la progresion me gustaria mas cañas en vez de juande.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                  Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Compañeros que este lo vimos el año pasado y la verdad que ni fu ni fa!!!!

                  Pero la compañia que tenía el año pasado en el centro del campo no tiene nada que ver con la que tendrá esta temporada.
                  Paciencia amigos que este puede llegar a ser un gran jugador.

                  saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                    yo creo que juande era el mejor centrocampista que teniamos la temporada pasada lo que me estrañaba mucho es por que chaparro no lo ponia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                      ¿Vas a abrir un post para cada jugador?

                      Juande debe ser titular en lugar de los Arzus, Capis y Riveras que tan malos son y tanto daño hacen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                        Ya estamos con las prisas, Juande, Pavone, son jugadores muy validos uno lo tiene que demostrar como canterano, el otro, esta debe ser su temporada. Mientras no tengamos paciencia, no creceremos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                          Yo creo que su proyección parece que sufre una desceleración, ya que con su edad ya debería ser por lo menos titual indiscutible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                            LA pretemporada sirve para prepararse para la temporada. Los resultados e incluso el juego muchas veces no es lo mas importante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juande se ha frenado en seco en su progresion?

                              Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              como diria cierto forero... vaya un post absurdo. cerramos el foro ya?
                              (ironia).
                              ahora en serio, no creo que juande haya frenado su progresion, hay que darle partidos. ya se vera en invierno si juande es bueno o es malo.
                              Cuantos lleva en el betis? Se esta adaptando a la ciudad por ser ruso?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X