Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final economia de guerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: al final economia de guerra

    Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
    HOLA
    Primero decirte que por Aurelio si se ha pagado una cantidad X a los intermediarios y al jugador por llegar con la carta de libertad.
    cifra cercana al millon y medio de euros.

    Segundo Aunque se gane ese dinero que tu anuncias tienes aun que desocntar los sueldos de cada uno, jugadores, cuerpo tecnico, directivos.
    Despues tienes que pagar licencias, facturas e impuestos.

    Despues con lo que queda se ficha.
    lo que pasa es que alomejor eres muy joven y aun vives con papa y mama y por eso dinero que trincas dinero que gastas.
    Informate antes de hablar de aspectos economicos.

    Un Saludo
    la verdad es que tas currao el post (ironia on)

    primero la plantiya del betis junto con cuerpo tecnico licencias etc etc ni por asomo son 134 millones de euros weno puede que si si ponemos que todos esos en total al año sea 34 millones y lopera cobre 100 millones por dirigir tan grandiosamente nuestro betis eso pa empezar despues si tanto sabes de gestiones sabras que al betis le entra dinero por muchos mas sitios como venta de equipaciones, abonos, quiniela, anuncios publicitarios con algun jugador etc asi que el patrimonio del betis es mucho mas grande que ese contrato televisivo bastante mas asi que como le estas diciendo al compañero niker informate mas antes de hablar y querer dar lecciones a la gente

    saludos

    Comentario


    • #47
      señores que buenos fichajes uno de segunda,otro el 5 por la cola, de remate el abuelo

      pues si señores son buenisimos jugadores un jugador de segunda,otro casi bajo,y un tio ya con 31 años,dicen algunos que esto a cambiado y que se esta fichando bien,pues nada seguir asin, no se en que mejora estos jugadores a otros de otros años,aunque no he visto jugar a ninguno no espero mucho de ellos,todo esto lo hace por su negocio no para mejorar el equipo

      Comentario


      • #48
        Re: señores que buenos fichajes uno de segunda,otro el 5 por la cola, de remate el ab

        pues ya se vera compañero, de todas formas si er abuelo es er de la eurocopa, vaya abuelo cumplir bien los años...

        Comentario


        • #49
          Re: al final economia de guerra

          Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
          la verdad es que tas currao el post (ironia on)

          primero la plantiya del betis junto con cuerpo tecnico licencias etc etc ni por asomo son 134 millones de euros weno puede que si si ponemos que todos esos en total al año sea 34 millones y lopera cobre 100 millones por dirigir tan grandiosamente nuestro betis eso pa empezar despues si tanto sabes de gestiones sabras que al betis le entra dinero por muchos mas sitios como venta de equipaciones, abonos, quiniela, anuncios publicitarios con algun jugador etc asi que el patrimonio del betis es mucho mas grande que ese contrato televisivo bastante mas asi que como le estas diciendo al compañero niker informate mas antes de hablar y querer dar lecciones a la gente

          saludos
          Hola compañero pero si yo me lo he currao tu no lo has leido bien son 134 millones de €uros por 5 temporadas, eso sale a 26,8 millones de €uros por temporada y el betis en una temporada se gasta esos 26 millones de euros sobradamente.
          entonces no doy lecciones aunque aqui a mas de uno le haga falta, y si quieres hablar de gestion la cosas es muy sencilla sientate un momento a pensar que esntradas de dinero reales tiene el betis y que salida de dinero tiene el betis y veras que la suma es larga.

          anda un saludo te dejo pensar en eso campeon

          Comentario


          • #50
            Re: señores que buenos fichajes uno de segunda,otro el 5 por la cola, de remate el ab

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            ... aunque no he visto jugar a ninguno ...
            Ahí las opiniones bien fundamentás. Anda que no.

            Comentario


            • #51
              Re: señores que buenos fichajes uno de segunda,otro el 5 por la cola, de remate el ab

              La verdad es que yo no recuerdo mucho de Juanma pero me intriga (y me ilusiona un poco) que Marcelino (ese al que todos venerabamos y nos parecía Dios no hace mucho) ponga tanto interes en él cuando el Zaragoza otra cosa no pero delantera tiene.

              Yo, al reves de la mayoría, a quien no acabo de ver tan bueno como todo el mundo es a Emana. Yo le he visto dos partidos e incluso en el video que ponen sus representantes no parece que sea un crack. Ojalá me equivoque.

              En cuanto al turco, para mi es un fichaje excelente.

              Comentario


              • #52
                Re: señores que buenos fichajes uno de segunda,otro el 5 por la cola, de remate el ab

                Nada, nada! A rajar se ha dicho!!!!!!

                Imagino que más de uno estaba esperando un fichaje de perfil bajo para poder rajar agusto, ahora resulta que Emana y Aurelio también son unos malos fichajes.

                ¡Señores! ¡Que este Betis tiene que hacer un equipo para no sufrir, no para la Champions!

                Ya nadie se pregunta si Juanma mejora lo que hay, ¿no? .. es mejor desmoralizar

                Comentario


                • #53
                  Re: señores que buenos fichajes uno de segunda,otro el 5 por la cola, de remate el ab

                  Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  aunque no he visto jugar a ninguno
                  fin del post.....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: al final economia de guerra

                    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    juanma es un matao que viene de un gran equipo a nivel mundial el levante, ademas no sabia ni que exisita ese jugador para mi que seria asta suplente, que verguenza traer un defensa del equipo que a recibido mas goles de la liga


                    colega, no has dao una....

                    ni el levante es un gran equipo a nivel mundial (esto es de locos)
                    ni juanma es defensa
                    y ni mucho menos es un matao (yo me fio mucho de la opinión de marcelino, que lo quería para el zaragoza)

                    Comentario


                    • #55
                      Lo comido por lo servido

                      Aunque los medios del club se piense que somos tontos y se dedican a engordar los fichajes, curioso cada día que pasa sale más caro el fichaje de Mehmet Aurelio..

                      Según ED y en otros medios de comunicación finalmente el Hoffenheim pagará 10 mill. € por Sobis.

                      Esto quiere decir:

                      Emaná 6 mill. €
                      Mehmet 1,5 mill. € (jugador viene gratis pero en concepto de prima de fichaje se le ha dado esa cantidad).
                      Juanma 1 mill. € (redondeando la cantidad al alza)

                      Total = 6+1+1,5= 8,5 mill. € de inversión - 10 mill € tenemos aún un saldo positivo de 1,5 mill. €.

                      (Si el Betis tenía presupuestado para este año de Economía de Guerra entre 9 y 6 mill. €).

                      Si encima se habla de que el delantero vendrá CEDIDO con OPCIÓN A COMPRA. (Baros, Castillo,...).

                      ¿Me podéis decir que desembolso está haciendo el Betis?

                      Además es curioso pues de Chretien, Feinduono, Briand, Fred... hemos pasado a Bruno, Juanma, Utaka...

                      Donde dije digo, digo Diego... no señor Chaparro?.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lo comido por lo servido

                        Este es el pan de cada dia, todas las pretemporadas igual

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lo comido por lo servido

                          Nunca hemos salido de la economia de guerra por cierto lo de sobis d emomento hoy ha sido suplente y no porque el partido estuviera ganado al reves.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: al final economia de guerra

                            y aurelio no a costado cero al jugador ha habido que pagarle no se pero mas o menos 2 mill. por fixhar por el betis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Era economía de guerra, amén (Luis Carlos Peris).

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              CUANDO se está como una regla, pues se dice y punto en boca. No pasa nada por estar tieso y la verdad es que casi así lleva uno toda la vida, no por eso me impide ir por la calle con la cabeza bien alta y sin tener que esconderme ante nadie. Se está tieso y qué, pero lo que no puede uno es ronear de lo que no existe, de unos posibles inexistentes y al cabo va a demostrarse que el Betis de Lopera está como una mojama, que si un ratón se cae en la caja fuerte se desnuca, palmatoria total. Todo el verano mareando la perdiz, que si Fulano hoy, ayer Mengano y mañana cualquiera sabe quién. Nada, tieso total. Al cabo, economía de guerra.

                              Esa era la negra realidad del Betis de Lopera, la de una economía de guerra y eso no es vergüenza alguna. Vergonzosas son otras cuestiones que ocurren en el club y, sobre todo, en la cúpula loperiana y en esas cloacas informativas que ha creado para hostigar a los béticos y para, al dictado, crear expectativas más falsas que un billete de quince euros. Que si Chrétien, que si una gran estrella, que si patatín y patatán, pero estamos ante un agosto archiconocido y todo por no reconocer que la caja fuerte está limpia y reluciente, sin mezcla de billete alguno. Mientras tanto, que si va a vender las acciones a unos señores muy serios y de gran solvencia, bla, bla, bla...

                              Con lo bien que se aceptaría la verdad, decirle a los béticos la realidad del club y no tenerlos en ascuas. Pero, nada, todo se va en vetos, incluso embaucando a un Ayuntamiento democrático para dicha práctica, en anunciar querellas y en solicitar un hilarante amparo a los insultados. Vivir para ver, el Betis sigue su marcha, la Liga se acerca, el sábado tiene su primera prueba rigurosa en La Rosaleda, los descartados se achicharran al sol de Los Bermejales y todo parece como una película visionada por enésima vez, casi siempre en agosto. Hay que ver, Lopera, con lo fácil que tuviste hacerte con un nombre en Sevilla, o al menos en la media que tuerce en verde.
                              +1

                              Comentario


                              • #60
                                Re: al final economia de guerra

                                Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
                                Hola compañero pero si yo me lo he currao tu no lo has leido bien son 134 millones de €uros por 5 temporadas, eso sale a 26,8 millones de €uros por temporada y el betis en una temporada se gasta esos 26 millones de euros sobradamente.
                                entonces no doy lecciones aunque aqui a mas de uno le haga falta, y si quieres hablar de gestion la cosas es muy sencilla sientate un momento a pensar que esntradas de dinero reales tiene el betis y que salida de dinero tiene el betis y veras que la suma es larga.

                                anda un saludo te dejo pensar en eso campeon
                                Lo siento pero me es muy desagradable el tono de tus declaraciones, lo de "Campeon" y esas cosas deberías ahorrartelas. NO TE SIGAS ENFANGANDO Y DATE CUENTA DE TU ERROR

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X