Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final economia de guerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: al final economia de guerra

    Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
    HOLA
    Primero decirte que por Aurelio si se ha pagado una cantidad X a los intermediarios y al jugador por llegar con la carta de libertad.
    cifra cercana al millon y medio de euros.

    Segundo Aunque se gane ese dinero que tu anuncias tienes aun que desocntar los sueldos de cada uno, jugadores, cuerpo tecnico, directivos.
    Despues tienes que pagar licencias, facturas e impuestos.

    Despues con lo que queda se ficha.
    lo que pasa es que alomejor eres muy joven y aun vives con papa y mama y por eso dinero que trincas dinero que gastas.
    Informate antes de hablar de aspectos economicos.

    Un Saludo
    Date una vuelta por el foro, y descubrirás que a lo mejor sabes menos de lo que crees, y te das cuenta de que muchas cifras son infladas por Lopera para quedarse con el resto. O tal vez no. ¿Pero quien lo sabe? YO NO.

    Nadie, ni tú ni yo, ni nadie de este foro sabe lo que verdaderamente cuestan los fichajes, y quien diga lo contrario, miente.

    Comentario


    • #62
      Re: al final economia de guerra

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      juanma es un matao que viene de un gran equipo a nivel mundial el levante, ademas no sabia ni que exisita ese jugador para mi que seria asta suplente, que verguenza traer un defensa del equipo que a recibido mas goles de la liga

      Comentario


      • #63
        Re: al final economia de guerra

        Pero al principio no?
        Darte cuenta que se ha gastado poco mas de los famosos 6 o 7 millones y me temo que para comprar mas es un cambio de cromos por sobis.

        Comentario


        • #64
          Re: al final economia de guerra

          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Joe, y eso como se hace???
          pues es una tarjeta de credito que tienes para pagar poco a poco sera porque sere buen cliente jajajajaj

          Comentario


          • #65
            Re: al final economia de guerra

            Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            Date una vuelta por el foro, y descubrirás que a lo mejor sabes menos de lo que crees, y te das cuenta de que muchas cifras son infladas por Lopera para quedarse con el resto. O tal vez no. ¿Pero quien lo sabe? YO NO.

            Nadie, ni tú ni yo, ni nadie de este foro sabe lo que verdaderamente cuestan los fichajes, y quien diga lo contrario, miente.
            Que foros ni que nada aqui que pasa que en las negociaciones y pagos estais presentes y lo que se dice aqui es lo cierto vamos no JO das chaval.
            Y si estan infladas me da exactamente lo mismo el futbol es negocio macho aqui nadie trabaja por la cara. NI lopera NI los que van a venir

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X