Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Pues mira, nos viene bien jugar con estos ahora porque ellos no estan muy "finos" que digamos, verdad?. Perder contra el numancia y el depor, y empatar con el racing (con la potra de siempre parando un penalti) pues no es para tener mucho miedo, no?. Vamos a ser serios que queda mucha liga...
    Tal como esta el Betis ahora le tengo miedo hasta al Werder Brenes (con cariño al Brenes)... con eso te lo digo tó

    Comentario


    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

      Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      Pues mira, nos viene bien jugar con estos ahora porque ellos no estan muy "finos" que digamos, verdad?. Perder contra el numancia y el depor, y empatar con el racing (con la potra de siempre parando un penalti) pues no es para tener mucho miedo, no?. Vamos a ser serios que queda mucha liga...
      Desde hace tres años siempre decimos lo mismo: es el principio de liga, los fichajes han de acoplarse....
      a mitad de temporada, cuando nos vemos con el agua al cuello: ahora hay que estar con el equipo, no silbeis a los jugadores en el estadio que se desestabilizan....
      y a final de temporada: esta pretemporada se va a fichar bien, se van a hacer las cosas en condiciones.....

      la misma cantinela de siempre.

      Esos equipos que nombras, creeme que no estarán como nosotros a final de liga....

      Comentario


      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

        Ojalá que tengamos suerte y en las próximas cuatro o cinco jornadas puntuemos, al menos en campo del getafe, por que si no, no me imagino el mes de octubre.

        Comentario


        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Vamos a ver, enteraos de turno, que sabeis de futbol y de betis lo mismo que el que está en la calle jabugo, es decir nada -1.....si llevamos 3 años, 3 no uno ni dos 3 con esta plantilla rozando el largero de la permanencia, siempre en manos de un tal EDU, que se implicaba por verguenza profesional, algo que el 99,9% de ese vestuario no conoce, si llevamos 3 años con fichajes de los que hace que tanto Enterao diga que tenemos un equipazo, y al final dependemos de uno, del de siempre, ese que este año el Egolatra del fontanal le ha tocado los pinreles, lo que en buena lógica le hara pensar, que se va a matar este año el del flequillo postizo por salvarnos del segundazo, lo normal es que el razonamiento lleve a pensar;

          Que los 42 puntos son un milagro que Dios quiera que se logré, o ahora voy a tener que pensar que vamos a ganar la liga, o que lo de ayer es algo inesperado, que no se veia en el Villamarín desde hace años.

          La verdad, cada día veo más claro que el problema no lo tenemos solo en el fontanal, sino que debe de ser un virus que hace que muchos perdais la razón *****.

          Mandar a callar a alguien que opina lo que los antecedentes muestran, es cuanto menos faltar a la realidad, todos hasta los que opinamos que esto no da para más que 42 puntos, queremos que el Betis sea campeón de todo, pero lo que no vamos es ir contra lo que los antecedentes han demostrado, sobre todo cuando, seguimos teniendo la misma plantilla en un 90%, con un año más, es decir una plantilla de paquetes + 1 año más viejos, 1 año con menos actitud, un año con menos verguenza profesional, un año más de pasotismo.

          El problema del Betis, como en algunos con dos dedos de frente he podido leer aquí no son en que vengan Sergio Garcia, Milito o la reencarnación de Ronaldo con 30 kg menos, los problemas son muchos más profundos, y parece que aquí en esta afición hay mucho superficial que no ve más de lo que el vende humos le pone delante.

          Así nos va, venga pues a decir que tenemos equipo de champions total por un descelebrado más tampoco va a pasar nada.

          Uf, perdone usted señor catedrático en futbología y gestión de portiva... yo no digo (ni nadie por este "optimista" foro) que tengamos un super equipo de champions, no, digo que es la PRIMERA jornada, la primera, por favor, vamos a esperar a la 12ª para invocar el apocalipsis loperiano por lo menos a lo que esta temporada respecta, ya esta bien lo de los "tres añitos", que jarton con los "tres añitos"!

          Comentario


          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Desde hace tres años siempre decimos lo mismo: es el principio de liga, los fichajes han de acoplarse....
            a mitad de temporada, cuando nos vemos con el agua al cuello: ahora hay que estar con el equipo, no silbeis a los jugadores en el estadio que se desestabilizan....
            y a final de temporada: esta pretemporada se va a fichar bien, se van a hacer las cosas en condiciones.....

            la misma cantinela de siempre.

            Esos equipos que nombras, creeme que no estarán como nosotros a final de liga....
            Hombre por supuesto que no!!!, pero esque yo estoy muy harto de los tres añitos parriba los tres añitos pabajo!!! joe, a lo peor el año que viene estamos hablando de los cuatro añitos en vez de los tres!!! pero yo que se!!!, esque estamos locos? LA PRIMERA JORNADA!!!

            Comentario


            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

              A ver ciegos voluntarios, vamos a ver, de modo que hacer referencia a los antecedentes, a lo que un análisis racional dice que es lo previsible es de "locos" y de "destuctores" que no quieren al betis, y que además cansamos muchoooo.

              La lógica es de locos, pues entonces digamos que el R.Madrid y el Barca por perder el primer partido, igual que el Betis verdad, se partirán la cara por mantener la categoría, verdad?,eso es muy razonable verdad?, la verdad como dijo aquel, ....que me estais apreeetnado que me estais jjjjjjaaartando.

              Si os contara lo que estamos cansado de sufrir a tanto corto de miras, pero ese no es el caso porque aquí lo que importa es la trecebarrada que se desangra día a día algo que parece que a algunos les importa muy poco.

              En fin discutir con sordos no merece la pena, ya no me quedan fuerzas, así que me sumo a los sordos y ciegos, que viva el betis que viva Don Manue y el busto que lo pario...el Betis muuu bien todo, tenemos un EQUIPAZO.

              Comentario


              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Hombre por supuesto que no!!!, pero esque yo estoy muy harto de los tres añitos parriba los tres añitos pabajo!!! joe, a lo peor el año que viene estamos hablando de los cuatro añitos en vez de los tres!!! pero yo que se!!!, esque estamos locos? LA PRIMERA JORNADA!!!
                No se trata de si es la primera jornada o no, se trata de que tenemos un equipo cogido con alfileres, en el que si se resfria Edu, el Betis pilla una pulmonia.

                Comentario


                • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  A ver ciegos voluntarios, vamos a ver, de modo que hacer referencia a los antecedentes, a lo que un análisis racional dice que es lo previsible es de "locos" y de "destuctores" que no quieren al betis, y que además cansamos muchoooo.

                  La lógica es de locos, pues entonces digamos que el R.Madrid y el Barca por perder el primer partido, igual que el Betis verdad, se partirán la cara por mantener la categoría, verdad?,eso es muy razonable verdad?, la verdad como dijo aquel, ....que me estais apreeetnado que me estais jjjjjjaaartando.

                  Si os contara lo que estamos cansado de sufrir a tanto corto de miras, pero ese no es el caso porque aquí lo que importa es la trecebarrada que se desangra día a día algo que parece que a algunos les importa muy poco.

                  En fin discutir con sordos no merece la pena, ya no me quedan fuerzas, así que me sumo a los sordos y ciegos, que viva el betis que viva Don Manue y el busto que lo pario...el Betis muuu bien todo, tenemos un EQUIPAZO.

                  Mira querido, yo no me pienso dar por aludido de todas las lindezas que acabas de soltar, que si sordos, que si ciegos, que si locos... cada uno tiene su opinión (faltaría más), pero aqui todos somos beticos, todos queremos tener un betis de categoría y eso es otro tema. Lo de Lopera, nos pongamos como nos pongamos, tronche quien tronche, cuatro catos, 5% y demas tonteridas y ligas de abogados... hasta que no se muera el perro no se acabará la rabia... en fin eso por ahí (no digo que matemos a Lopera, simplemente que la naturaleza "siga su curso"). Pero lo más reciente, lo de ahora, lo meramente deportivo es lo de ayer. Ayer fue LA PRIMERA JORNADA y perdimos, como perdio el madrid y el barça, que nadie dice quel madrid se luche por no bajar a segunda, nooooooooooooooo, lo que pasa es que es la PRIMERA JORDANA y lo mismo las cosas cambian, y luego no somos tan malos, sabe tur?.

                  Comentario


                  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    quedan 41 puntos, que trabajito va a costar.

                    Comentario


                    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      vamos a sudar sangre para conseguir esos 42 puntos

                      Comentario


                      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        quiero ver a aurelio en diciembre que pasar de comer kebab a gambitas arroz del weno etc tiene que ser un cambio que dificulte su adaptacion

                        Comentario


                        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          ya empezamos con esto...

                          Comentario


                          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                            Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                            ya empezamos con esto...

                            no, si eso esperamos, un punto de seis, usted me dirá, lo mejor está por venir, que duda cabe.

                            Comentario


                            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              Cuarto año consecutivo con el mismo objetivo. Y hay quien todavia se resiste.Pues nada, jornada a jornada se demostrara.

                              Comentario


                              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                                jeje no habia visto yo este post... y ya lo estaba echando de menos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X