Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Como no se fiche minimo a 2 titulares (nada que ver con Juanma), es lo que nos espera.

    Comentario


    • #62
      Re: A 42 puntos del triste objetivo

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      . joe po es el no va mas en loperistas se lo llevó allí Álvaro por cierto apuntándose el tanto "ya te pillare plagiador " y es el no va mas creo que lo quiere registrar larriba y todo
      Pufff pues los 4 gatos que escriben hay tienen que ser unos hachas con el photoshop porque no veas que diseño...que originalidad...

      Comentario


      • #63
        Re: A 42 puntos del triste objetivo

        triste objetivo y post igualmente triste...

        Comentario


        • #64
          Re: A 42 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Pues nada señores y BELLAS SEÑORITAS, esta es nuestra triste realidad.

          Nuestro objetivo lo tenemos a 42 PUNTOS (punto arriba punto abajo) asin que nada a conseguirlo lo antes posible, espero tener que actualizar el titulo del post semana a semana, para cerrarlo lo antes posible.






          Peñita, cuánta razón.
          ole ole ole como echaba yo de menos ya este post jajajajaj

          Comentario


          • #65
            Re: A 42 puntos del triste objetivo

            Que pena que esta afición se merezca esto.

            Comentario


            • #66
              Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
              Me parece este post ridiculo y vergonzoso. Nose como a un forero no le dá verguenza de ponerlo, sin ni si quiera haberse jugado una jornada de liga.

              No digo que esto no pueda pasar...pero ¿no teneis esperanza alguna?. Sin ninguna ilusión...nosotros tampoco vamos a ningún sitio. Aquí o se es calvo o dos pelucas, que penita de algunos aficionados.... En fin, muchos fueron los que creyeron en equipos cercanos y hoy día están subidos a una nube, con ganas de más titulos y creyendose aspirantes a la Liga aunque les quiten a Alves, Keita o Poulsen y eso contagia a la plantilla si. Que poca ilusión veo en algunos..., y a veces sinceramente me hace pensar si aquí se fichaban a Kakas y a C. Ronaldos hace 16 años...porque yo este año, estos fichajes no los veo tan mal como otros.
              ¿Pero tú no te cansas de nombrar al OTRO EQUIPUCHO DE LA CIUDAD en cada uno de tus mensajes? Das grima ya tio, vete a la piscina un rato porque tus mensajes apestan que echan para atrás. Una vez vale, dos también, e incluso tres, pero es que NO HAY MENSAJE EN EL QUE NO NOMBRES AL OTRO EQUIPUCHO DE LA CIUDAD. Qué cruz llevan algunos encima.

              Comentario


              • #67
                Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                . joe po es el no va mas en loperistas se lo llevó allí Álvaro por cierto apuntándose el tanto "ya te pillare plagiador " y es el no va mas creo que lo quiere registrar larriba y todo
                ...pues para ser 4 gatos que de tiempo nos dedicaís, cuanta procupación y cuanta obsesión, que cantidad de horas de radio, que de post, etc, etc...pero claro entiendo que tú estes más obsesionado en "los cuatro gatos" que en el propio Betis, si fuese al contrario, si los loperistas estuvieseis más dedicados a no permitirle a donmanue sus caprichos y que haga con el Betis lo que le da la gana, a lo mejor este post no llegaría a abrirse nunca.

                Comentario


                • #68
                  Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                  ...pues para ser 4 gatos que de tiempo nos dedicaís, cuanta procupación y cuanta obsesión, que cantidad de horas de radio, que de post, etc, etc...pero claro entiendo que tú estes más obsesionado en "los cuatro gatos" que en el propio Betis, si fuese al contrario, si los loperistas estuvieseis más dedicados a no permitirle a donmanue sus caprichos y que haga con el Betis lo que le da la gana, a lo mejor este post no llegaría a abrirse nunca.



                  Yo lo único que se , es que no se nada es mas tampoco diré nada por que después todo se sabe y sobre todo que conste que todo lo has dicho tu .

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    No, si ya tardaba este post...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      Originalmente publicado por Comandante
                      OStias pues es verdad.
                      Pues como Haber, había un error gramatical
                      A ver que pasa en la próxima. y mira que suelo repasar "a ver" si me "esquivoco" en algo, jeje
                      En serio, Gracias por el aviso.

                      Ah y por lo de degradar, no te preocupes me pasa lo mismo que a Lopera, jejeje

                      Por cierto ¿Tu escribes en el foro oficiá?
                      Un saludo,
                      Pues sí, escribía hasta que me banearon sin aviso previo .

                      Y realmente, creo que fué un agravio comparativo total, ya que por allí otros participantes hablaban mucho mas alto que yo, y obviamente con peores maneras, por lo que no tenían motivos evidentes para banearme mas que la opinión en contra de la gestión de su jefe. Las verdades del barquero por allí son recompensadas con cierres de cuenta directos.

                      Pero bueno, ellos siguen propugnando que ese foro es libre, cuando yo puedo atestiguar que no lo es. Sólo hay 10 comprados del régimen con los que no se puede discutir y 3 o 4 santos tipo Job que predican en el desierto, así que no es mucho lo que se pierde uno.

                      Por cierto, buen post y que se tenga que borrar lo antes posible, aunque me temo que va para largo.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        dónde hay que firmar....

                        viendo como están las cosas, lo tendría muy en cuenta.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          Originalmente publicado por Comandante
                          OStias pues es verdad.
                          Pues como Haber, había un error gramatical
                          A ver que pasa en la próxima. y mira que suelo repasar "a ver" si me "esquivoco" en algo, jeje
                          En serio, Gracias por el aviso.

                          Ah y por lo de degradar, no te preocupes me pasa lo mismo que a Lopera, jejeje

                          Por cierto ¿Tu escribes en el foro oficiá?
                          Un saludo,
                          Sí, pero no le pongas comillas a "a ver" que está bien escrito en esta frase.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A 42 puntos del triste objetivo

                            para mi este post sobra si empezamos asin el 4 de agosto vamos mal animo beticos-viva er betis manque pierda

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Pues sí, escribía hasta que me banearon sin aviso previo .

                              Y realmente, creo que fué un agravio comparativo total, ya que por allí otros participantes hablaban mucho mas alto que yo, y obviamente con peores maneras, por lo que no tenían motivos evidentes para banearme mas que la opinión en contra de la gestión de su jefe. Las verdades del barquero por allí son recompensadas con cierres de cuenta directos.

                              Pero bueno, ellos siguen propugnando que ese foro es libre, cuando yo puedo atestiguar que no lo es. Sólo hay 10 comprados del régimen con los que no se puede discutir y 3 o 4 santos tipo Job que predican en el desierto, así que no es mucho lo que se pierde uno.

                              Por cierto, buen post y que se tenga que borrar lo antes posible, aunque me temo que va para largo.

                              VIVA EL BETIS LIBRE
                              Ese foro ni es libre, ni deja de ser libre. Simplemente no es foro. Allí escriben cuatro gatos, dos o tres loperistas acérrimos, cuatro jubilados y algún que otro moderados. De vez en cuando se pasará Larriba a dejar algunos comentarios y a revisar algunas cosillas, y pare usted de contar.

                              Dicho esto, sólo me queda gritar... ¡¡ VIVA BETISWEB !!, el verdadero foro libre del beticismo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A 42 puntos del triste objetivo

                                Originalmente publicado por Comandante
                                Yo no suelo entrar a postear por allí, pero me llegó un aviso de que estaban confundiendo a un forero "Bala-de-Cañon" con un tal comandante.
                                ¿te suena ésto?
                                División la que hay ahora mismo por otros lares, eing comandante?
                                (Es la contestación que le dió un tal scotti a "Bala-de-cañon)
                                No me importa en absoluto la confusión, pero quería dejarlo claro y como alli no puedo postear, te iba a proponer que tú mismo lo aclarases, pero si te han baneado y lo mismo no eres ese "bala-de-cañon, pues nada.

                                Un saludo y Sorry a los moderadores por éste parentesís. aprovechaba nuestra opinión sobre el hilo para aclarar éstas cositas.
                                Gracias, y ¡¡VIVA BETISWEB!!
                                Y es cierto, ahora que caigo!!!!!

                                Si que era yo, y me llamó la atención, aunque no le dí mucha importancia. En cualquier caso, si pensé que el Scottex se equivocaba, porque tu discurso siempre es mucho mas diplomático que el mío.

                                Un saludo

                                Por cierto, te banearon a tí también? Pero si tú eres un dechado de buenas formas...

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X