Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Bueno espero que esta vez se consiga mas rapido pero con el giro que esta tomando la cosa me parece qu ehasta las 33 vamos a estar acojonado!!!!

    Comentario


    • #77
      Re: A 42 puntos del triste objetivo

      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Pues nada señores y BELLAS SEÑORITAS, esta es nuestra triste realidad.

      Nuestro objetivo lo tenemos a 42 PUNTOS (punto arriba punto abajo) asin que nada a conseguirlo lo antes posible, espero tener que actualizar el titulo del post semana a semana, para cerrarlo lo antes posible.






      Peñita, cuánta razón.
      copion ,por lo menos te acuerdas del fundador del titulo

      Comentario


      • #78
        Re: A 42 puntos del triste objetivo

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        copion ,por lo menos te acuerdas del fundador del titulo
        Si es que el que no cubre su cuota de protagonismo es porque no quiere

        Por cierto, ¿se ha tirado BW un par de días cerrados o es cosa mía? ¿acaso a alguien se le pasó pagar el .com?

        Comentario


        • #79
          Re: A 42 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ese foro ni es libre, ni deja de ser libre. Simplemente no es foro. Allí escriben cuatro gatos, dos o tres loperistas acérrimos, cuatro jubilados y algún que otro moderados. De vez en cuando se pasará Larriba a dejar algunos comentarios y a revisar algunas cosillas, y pare usted de contar.

          Dicho esto, sólo me queda gritar... ¡¡ VIVA BETISWEB !!, el verdadero foro libre del beticismo.
          Yo intenté registrarme para también opinar allí y lo hice con el mismo nick que aquí uso. Fue hace por lo menos tres meses y todavía estoy esperando que me den el alta (bueno la verdad es que ya me da igual).

          En fin, fui baneado antes de empezar

          Comentario


          • #80
            Re: A 42 puntos del triste objetivo

            no me jodas que este post me tiene el corazon encogido por favor dejarlo pa cuando empecemos a sufrir (empiece la liga)

            Comentario


            • #81
              Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Esperemos no tener que pasar por muchos apuros para salvarnos, pero vaya, serían ya cuatro temporadas haciendo lo mismo, y tiene toda la pinta de seguir siendo igual, pero nada, vámono a ve entrená a los shico...

              Comentario


              • #82
                Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Abrir un post asi, estando a 5 de agosto, me parece agorero y ya demasiado rizar el rizo. Bético amargado. Lo siento, no lo comparto...

                Comentario


                • #83
                  Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  Otro año iguaaa, otro año iguaaaal, o-tro-a-ñoi-guaaaaaalllll

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    este post se ha abierto demasiado pronto, deberiamos confiar mas en chaparro y en sus chicos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      ahora mismo lo que menos tengo en la mente son esos famosos 42 puntos . Entre quienes van a ser los nuevos mayoritarios , que si vamos a construir una megaciudad del futbol donde no va el primer equipo , los focos del ciudad deportiva, que si nombre lo escribiran en MI MONUMENTO Y EL DE TODOS LOS BETICOS, en fin hay tantas cosas que me preocupan, que llegan un momento que lo deportivo pasa a un segundo plano. totá a menos que el atleti , villareal y sevilla les de por venirse abajo , este año no haya equipos revelacion, dudo que hagamos algo interesante este año. Pero claro esta, si se ganan 2 partidos ya me estoy imaginando las portadas de " donde estan los opositores " y si se pierden 2 , supongo que volvere a escuchar el " lopera vete ya " o los tipicos " aun es pronto para criticar " , asinque que el betis gane cuando tenga ganas y a sufrir el que tenga ganas cada domingo ( o sabado ) pero el que espere otra iluminacion, que empiece por encender una lampara en un rincon de su casa.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        ¿Existe algun betico que piense que un partido esta perdido antes de empezar?.

                        Yo al menos, nunca lo pienso. Por mu malito que sea el Betis siempre pienso que va a hacer el partido del siglo.

                        Bajo este punto de vista, para mi el Betis es el campeon de todo lo que juegue.

                        Pero claro este lo hago como forofo del Betis.

                        Si me quito la careta de betico y me quedo en un simple amante del futbol, la cosa cambia. La realidad dice que los mejores equipos son los que estan arriba. sin embargo, esta realidad tambien tiene sus excepciones:

                        - Los mejores equipos no son los mejores jugadores.
                        - A veces, la implicacion, el estado de animo, la preparacion fisica, ... hacen que equipos en principio mediocres cumplan objetivos muy por encima de los inicialmente fijados.

                        Sin embargo, estas excepciones son ya solo coyunturales, pasajeras. A medio plazo los que hacen bien las cosas cumplen sus objetivos. Los que la hacen mal, no.

                        Yo no se lo que pude dar de si el Betis el año que viene. Creo que nadie lo sabe. Sin embargo, creo, que a medio plazo, trabajando con la misma planificacion de otros años, con los mismos medios, con la misma forma de gestionar el club, seguiremos aspirando a lo mismo: la permanencia.

                        Y esta es la historia de nuestro Betis ultimamente. En el 2005 campeon de copa y en Champions, Basado en 2 premisas basicas:

                        - Compromiso por parte de los jugadores, con Serra Ferrer como abanderado.

                        - 4 futbolistas de categoria que marcaban diferencias: Joaquin, Edu, Oliveira y Asunsao.

                        Y los 3 años siguientes deambulando por esos campos, con un equipo mediocre y 5 o 6 entrenadores de por medio.

                        Por eso, pienso, en mi modesta opinion que mientras en el Betis siga mandando el que manda, sin planificacion, a golpe de capricho egocentrista, todo lo que no sea la permanencia es tan solo un espejismo, una anecdota, como fue desgraciadamente, la clasificacion de la Champions.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          este post se ha abierto demasiado pronto, deberiamos confiar mas en chaparro y en sus chicos
                          ¿Te refieres en los mismos chicos que llevan 3 años salvándose de descender cuando sólo quedan 2 jornadas o en la última?

                          Vamos... más que nada porque son los mismos con tan sólo dos refuerzos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A 42 puntos del triste objetivo

                            yo si que tengo ilusion, poca, pero tengo.PERO ES QUE CADA VEZ EL PERRO ESTE NOS LO PONE MUCHO MAS DIFICIL , CADA AÑO HAY MAS QUE AGUANTAR, Y YA NI SIQUIERA NOS PODEMOS PERMITIR UNA BUENA PRETEMPORADA PARA QUE EL EQUIPO COJA FORMA.

                            Y ahora que salgan los loperistas a decir que eso no es culpa de lopera , ni na de ná.
                            LOPERA VETE YA!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              los hijos del pesimismo... todos los años lo mismo.

                              Seamos positivos por una vez COHONE!!!

                              CAMBIEN EL TÍTULO AL POST: A 62 PUNTOS DEL NOBLE OBJETIVO (Europa)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A 42 puntos del triste objetivo

                                ¿Quien tiene que reprocharle a Peñita este post?, no entiendo nada, 3 años a punto de descender, refuerzos minimos y con la plantilla que tenemos.....

                                Seguid pensando en cantos de sirenas europeos, y todo lo que diga el ditero y *******s.

                                Si es que tenemos lo que nos merecemos por Dios!!!!!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X