Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    pues nada. sumamos otro puntito. ya quedan 12.

    que lejos veo todavia los 42

    Comentario


    • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues nada. sumamos otro puntito. ya quedan 12.

      que lejos veo todavia los 42

      12 puntos implica ganar 4 de los 10 partidos que quedan ó ganar 3 y empatar otros 3 y tal y como está el equipo yo veo complicadísimo que puntuemos en 6 de los 10 partidos que quedan

      Comentario


      • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        12 puntos implica ganar 4 de los 10 partidos que quedan ó ganar 3 y empatar otros 3 y tal y como está el equipo yo veo complicadísimo que puntuemos en 6 de los 10 partidos que quedan
        desde luego, en la dinamica que ha entrado el equipo de juego y resultados, amen de las sensaciones de descontrol y nerviosismo, ganar 4 partidos de 10 me perece a dia de hoy casi imposible.

        vuelvo a repetir que este año me esta recordando mucho al 2000

        Comentario


        • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

          Estamos empezando a echar en falta mucho esos puntitos que se han perdido en el último cuarto de hora por falta de concentración...La verdad es que yo también veo más factible ganar 4 partidos que ganar 3 y empatar 3...

          Comentario


          • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

            Lo que es triste es que no se halla alcanzado en la clasificación a equipos que acaban de acabar el Tourmetet como el Bilbao, que ni siquiera ha puntuado en ninguno de los 4 partidos, o el Almería que lleva 3 derrotas consecutivas. Equipos como estos que no son capaces de puntuar en 3 o 4 jornadas todavía disfrutan de una ventaja en la clasificación respecto a este PEASO de BETIS. Que pena de equiupo, lo que hay que sufrir.
            Alguien le ha hecho entender a Chaparro que en la Liga de los tres puntos los empates no valen para casi nada. Si ganas avanzas, pero si pierdes o empatas te estancas y no acabas de arrancar. El desenlace en los proximos partidos !!

            Comentario


            • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

              El Betis tiene que ganar los 3 proximos partidos como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                Si tenemos en cuenta que de los de abajo, el Betis es uno de los pocos que ha pasado el temido "Tourmalet" que por lógica, los equipos de abajo perderán esos 4 partidos, los demás tampoco es que lo tengan de dulce...

                Comentario


                • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                  Lo cierto es que tengo más esperanza en que sigan fallando los de abajo....

                  Comentario


                  • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                    pues un puntito mas. ya nos quedan "solo" 11 puntos.

                    me parece a mi que como sigamos a este ritmo de un punto por partido, no nos llega

                    Comentario


                    • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                      pero vamos a llegar? Me da a mi que como siga chaparro el último partido que vamos a ganar es el que le ganamos al sevilla en el derbi

                      Comentario


                      • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                        12 puntos nos quedan por conseguir... no lo veo, no lo veo claro

                        Comentario


                        • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                          pero en el betis no hay nadie que vea que el equipo se le ha caido a chaparro, este año si no nos vamos a segunda es or que hay equipos mas malos, pero aun los malos van a gaar 2 0 3 partidos asi que como no se estitya a chaparro nos vaos al hoyo

                          Comentario


                          • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                            Racing
                            Sporting
                            Valencia
                            Español
                            Atletico de Madrid
                            Bilbao
                            Almería
                            Málaga
                            Valladolid


                            12 puntos son 4 victorias en 9 partidos ó 3 victorias y 3 empates en esos 9 partidos

                            No veo fácil buscar a 4 enemigos de la lista anterior a los que ganar y mucho menos el puntuar en 6 de los 9 partidos

                            Está la cosa chunguísima

                            Comentario


                            • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                              lo que no se es como vamos a conseguir esos 13 puntos con este equipo.
                              Lo veo incapaz de ganar un partido y ya puntito a puntito no nos vale.. porque solo quedan 9 jornadas.
                              O aqui hay un cambio radical o nos vamos a la liga adelante.
                              CHAPARRO DIMISION!
                              LOPERA ECHA A CHAPARRO! LOPERA VETE YA!!

                              Comentario


                              • Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Racing
                                Sporting
                                Valencia
                                Español
                                Atletico de Madrid
                                Bilbao
                                Almería
                                Málaga
                                Valladolid


                                12 puntos son 4 victorias en 9 partidos ó 3 victorias y 3 empates en esos 9 partidos

                                No veo fácil buscar a 4 enemigos de la lista anterior a los que ganar y mucho menos el puntuar en 6 de los 9 partidos

                                Está la cosa chunguísima
                                yo creo que con 11 (42 en total) nos salvamos. incluso puede ser que con menos.

                                para conseguir 11 puntos bastarian 3 victorias y 2 empates. pero es que incluso esto lo veo muy dificil. antes del partido le decia a mis amigos que si el betis perdia nos ibamos a segunda. al empatar me he quedado con la misma sensacion. no somos capaces de ganarle a nadie

                                manda webos que este sea el 4º año igual y la gente siga tan tranquila. es que tiene cojönes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X