Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conrad
    respondió
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    por un partido no debemos estar tan desmoralizados,esperemos cuando se recuperen a los lesionados y los fichajes para sacar algo es demasiado pronto para sacar este post
    un partido? llevamos así 90 partidos!!! a segunda de una puñetera vez con todos estos mantas!

    Dejar un comentario:


  • +verde
    respondió
    Re: A 3 puntos de la Champions

    por primera no se puede ir con jugadores como arzu,capi,xisco,babic y compañia,es que el equipito de inicio quitando a los 2 nuevos(para mas inri se lesiona aurelio) y muy poquito mas es un equipo de segunda y de los normalitos,es el mismo equipo que lleva arrasrandose 3 años por la categoria al que hace mas decente edu y acciones puntuales de alguno mas,es que no es normal que de las incorporaciones solo 2 esten listas para debutar,es que hemos regalado los 3 puntos y se veia venir desde lejos,es que como no se acoplen los nuevos y se traiga alguien en punta capaz de destacar un poco en la faceta goleadora somos carne de cañon es que....... para que seguir,no merece la pena.
    en cuanto a paco no lo voy a crucificar por un partido,pero es conveniente decir porque es la verdad que hoy a estado tan nefasto como los jugadores,lo de las lesiones tiene tela,no se lesiona ni un bulto hombre,se tienen que lesionar los poquitos que destacan,vienen curvas y de las cerradas,me veo en la jornada 6 con 2-3 miseros puntos y en el furgon de cola,y otro año escuchando a estos speudo futbolistas diciendo que la presion de jugar abajo y patatin patatan.

    Dejar un comentario:


  • MickKano
    respondió
    Re: A 3 puntos de la Champions

    se me viene a la cabeza la portada de hoy de ED, jajajajaj, ponía "EUROBETIS" , lo peor es que en la de ayer ponía también en la portada que teníamos "una plantilla de ENSUEÑO"

    Dejar un comentario:


  • benndd
    respondió
    Re: A 3 puntos de la Champions

    Pero Chaparro hombre así no,así no,que hacía Juande por la dercha? y Emaná por detras de Capi? Porque quitas al camerunés y dejas al Camerones los 90 minutos? Y Arzu que? Otra vez de central no??

    Dejar un comentario:


  • El_Viso_Betico
    respondió
    Re: A 3 puntos de la Champions

    Lo del cambio de emaná estaba muy claro. La "anaconda" q tiene entre las piernas le rozaba en el tobillo y tenía molestias...

    Y el mal partido de Babic no me lo explico..contra el sanluqueño y el rota jugo bastante bien...

    Lamentablemente el árbitro nos ha hundido hoy. Pero bueno, la champions sigue estando a tiro

    Un saludo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X