Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argentina”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argentina”

    Es junto a José Mari, el único delantero del Betis, ya que es por todos conocido que Chaparro no cuenta con Sobis. El año pasado comenzó mal y recibió muchas críticas, algo de lo que supo resarcirse, cambiando la opinión de muchos sobre su juego. Eso sí, es consciente de que se le exige más y este año está dispuesto a darlo, como se lo explicó a alfinaldelapalmera.com



    ¿Qué balance hace de la pretemporada?

    La verdad es que llevamos un mes de entrenos y con dos concentraciones en las que buscamos la forma. El objetivo es llegar bien al partido contra el Recreativo de Huelva. Durante la pretemporada hemos tenido amistosos buenos y otros en los que no salieron las cosas. Pero todos son encuentros de preparación para el objetivo, que es la primera fecha de Liga.

    A nivel personal, ¿se encuentra mejor después de un año en España?

    Estoy bien, mejorando cada día e intentando aprender cosas. La verdad es que el primer año tardé en adaptarme, ya que los primeros meses fueron difíciles. Me tocó jugar de entrada y no rendir y después tampoco tuve la continuidad necesaria, pero son circunstancias que pasan y que yo sabía que podía haberlas. Ya ha pasado todo esto y lo que quiero es dar lo mejor de mí y tratar de seguir creciendo día a día como jugador.

    ¿Qué nota se pone en la temporada pasada?

    Por ahí había dicho que un seis. Creo que porque primero, no me tocó arrancar con el pie derecho y después pude revertir un poco la situación. Es obvio que no llegué a dar todo mi potencial y que tuve un comienzo de menor a mayor, sin llegar a mi techo a nivel personal. Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argentina.

    A pesar de que fue uno de los futbolistas más destacado, ¿comprende que se le exijan más goles?

    Sin duda que al delantero se le van a pedir goles. Eso lo tengo claro, así como que cuando se le fichó a uno era para hacer goles, que es lo más difícil en el mercado. Lo que escasean son los delanteros que aseguren una cantidad importante de goles por temporada.

    Y este año la cifra…

    En caso de jugar los mismos partidos de la temporada pasada, que fueron cerca de 30 contando con los que tuve que entrar desde el banquillo, una cifra de 15 goles estaría bien.

    Usted llegó como goleador de un equipo campeón. ¿Cómo vive el luchar por no descender?

    Eso son circunstancias. Cuando comencé las negociaciones sabía que las dos últimas temporadas del Betis no habían sido buenas, pero eso pasa en cualquier club del mundo. Estuvo cerca del descenso, pero el Betis es un club grande, con una gran afición, y el desafío era importante.

    Chaparro ha dicho varias veces que quiere un delantero de características diferentes a las suyas…

    El mister convive día a día con nosotros y ve lo que le hace falta a la plantilla. Siempre digo que en clubes importantes, y más en Europa, es lógico que se hable de tres jugadores y de varios por puestos, porque es un nivel de competitividad alta. Nadie se debe asustar porque se hable de que se quieren tres delanteros.

    El año pasado apenas jugó, pero este año José Mari está siendo uno de los más activos. ¿Le preocupa la competencia?

    José Mari fue y es un gran jugador, que el año pasado llegó sin hacer la pretemporada y eso a un futbolista lo condiciona mucho. Después tuvo la mala suerte de tener muchas lesiones, pero es un jugador muy bueno, interesante, que ha estado en grandes clubes, y que a nosotros nos puede aportar mucho. Que esté bien, como está ahora, es bueno para el grupo, para la competencia… para todos. Tiene unas condiciones bárbaras y sin duda está teniendo una gran pretemporada y seguramente tendrá su oportunidad.

    ¿Cree que con el refuerzo en el centro del campo es suficiente para el Betis?

    Creo que Mehmet y Emana son dos buenos jugadores, internacionales, y que vienen de jugar con sus clubes en ligas fuertes. Creo que tienen mucha calidad, pero lo demás el indicado para hablar es el mister. Uno lo que trata es mejorar día a día y el mister es el que decide si deben venir más fichajes o no.

    Por último, se habló de una vuelta a Argentina. ¿Qué hay de cierto en eso?

    Cada vez que Simeone me nombra o trasciende que me quiere es un orgullo, pero la verdad es que estoy tranquilo y muy bien en el Betis. Además, a mí nadie me habló oficialmente. Todo lo que sabía del tema de River fue por los periódicos y nada más.

    fuente: alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

    Ojala que este año Mariano Pavone le calle la boca a mas de uno....



    FORXA PAVONE

    Comentario


    • #3
      Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

      Ojalá.
      Si este año explota el Pavone que se ha visto en Argentina, va a callar muchas bocas, y de ello tengo unas ganas terribles.
      Por aqui hay mucho ojeador frustado, y gente que deforma la realidad.

      Pavone, Pavone, Pavone..!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

        Nosotros tambien esperamos que lo demuestres.
        En mi opinion la liga española no es lo ideal para Pavone. Carece de muchas cosas que son muy importantes para triunfar aqui. En fin, espero que me tenga que tragar mis palabras...

        Comentario


        • #5
          Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

          esperemos que este año vaya a mas

          Comentario


          • #6
            Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

            José Mari fue y es un gran jugador. jajajajaja primero el fue xD

            Comentario


            • #7
              Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

              Vamos Mariano, vamos a callar bocas!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                Yo solo tengo que decir que a mi me parece un gran jugador, solo le falta al lado alguien que le complemente, nada mas.

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                  Lento y espeso... estaría bien si el betis jugara a atosigar el area enemiga con muchos balones al area, pq pelea bien y es listo en el area... el problema es que tal y como juega el betis, este jugador lo tiene muy complicado pq es totalmente opuesto al tipo de juego que hacemos... (q por otra parte es un tipo de juego muy pobre, pero es el q nos podemos permitir con lo q tenemos)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                    Se le ha criticado muchisimo pero aunque esperaba mas de el se ha dejado la piel en el campo. Y cuelga mucho mejor que la Bala Humana, que velocidad tiene mucha pero cabeza poca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                      Pavone es uno de mis jugadores favoritos de la plantilla y confío en que este año explote

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                        Espero que me calle la boca, porque de momento no podria jugar de titular en un equipo medio decente, como mucho lo pondria 20 minutos al final, pero como no hay otro pues...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                          Todo esto suena tan lejano...................
                          ¿Qué hizo Palermo aquí?............Pues allí todavía es un figura y hay más ejemplos.


                          Personalmente creo que Pavone tiene mucho que dar y confio en él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                            Toda la suerte del mundo a Pavone, para mi gusto un buen jugador que ha dado unas cuantas alegrías el año pasado, aunque se quedara en la cifra de 7 goles, vaya centros medidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pavone “Espero poder demostrar este año el futbolista que supo destacar en Argent

                              Vamos Tanque!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X