Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Contesta A Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Contesta A Chaparro

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    lamentable, patético, bochornoso, esperpéntico, habría miles de adjetivos para calificar el programa de radio betis de este mediodia, ya se preveía calentito o con noticias pq tardó en empezar unos minutos algo sospechoso, y luego estalló la víbora, que forma de echar pestes por esa boca. Practicamente ha sentenciado a chaparro, ha dudado de su capacidad tecnica para dirigir el equipo, ha dicho que sobis es un ídolo en brasil (todo por marcar un gol el otro día que le da su pase a semifinales contra argentina) y que en brasil se echan las manos a la cabeza cuando se enteran de que el betis quiere vender a sobis
    Ha dicho que no se aceptan los dos millones de euros por sobis, y que CONSIDERA MUY BIEN CUBIERTO EL LATERAL DERECHO CON DAMIA E ILLIC, que si viene alguien será o bien libre o bien de menos de dos millones de euros, que el betis lleva gastado un dineral en los tres fichajes y que no puede fichar a nadie que mejore a la plantilla porque no lo hay y aparte pq nos sale nadie
    Vaticino los proximos dias muy movidito, pq hoy se sabe que la víbora larriba hablaba por boca del ditero.
    Lástima, estoy totalmente indignado, avergonzado y humillado
    Lo grave no es que esta gorda sea afin a su amo, lo grave es que no haya ni un **** periodista con profesionalidad en este pais que lo pille y le pregunte en antena lo que todos queremos saber. Ya se sabe lo que iba a contestar, pero al menos nos reiriamos con sus inverosimiles respuestas.

"Ozerramó, onde encuentro yo un jugadó que Zupere a Chizco o a Arzu?"

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
      Chaparro debería dimitir, sí, dimitir, y dejar con el culo al aire al traidor del fontanal.

La que se va a armar el dia 31 es de traca.
      yo pienso que chaparros no debe dimitir, creo que en su cabeza se dice que si dimite su betis daria con los huesos en segunda desde la tercera jornada de liga, pienso que en este momento hay que animarlo porque es el unico con verguenza que puede luchar ante la dictadura del club, por sierto que pasa con la prensa estos medios que luchan por la informacion libre y democratica, estan demostrando que son los pelotas de estos personajes inmundos y locos por el poder, un m.ojon para la prensa.

Comentario

Si dimite vamos a empezar tocados lo menos cinco jornadas, no creo que podamos permitirnoslo.

Comentario

Anda Chaparro!!! Ahora no le dices que se quede verdad?
          Te esta ninguneando, al final has acabado tragando y permitiendo que un gordo zampabollos en presencia de tu dueño (que deberia de defenderte)te critique y te tache de metiroso.

Ahora que Paco?Sacaras tu orgullo de betico o con 60 años tragaras en lo que puede ser uno de tus ultimos trenes.

Una vez te escuche criticar a Serra Ferrer diciendo que no entiendes como con el dinero que tiene serra podia tragar lo que tragaba.Pues bien seguro que tu no tienes el mismo dinero,pero naciste betico y con eso deberia bastar.

Eso si, si algun dia estas cansado de humillarte y dimite, se justo con los beticos y grita las verdades a los cuatro vientos

Comentario

Estoy totalmente desesperado...llevamos 3 años en los cuales el del fontanal no para de poner "piedras" y "piedras", y más "piedras" en la desvanecida ilusión de todos los béticos...

Mi pregunta es: ¿Cuántas "piedrecitas" más aguantais todos sin explotar?

PD: "Don Manué" nunca creí que iba a decir esto, te deseo lo peor en lo poco que te quede de vida.

Un saludo a todos los béticos

Comentario

Estoy totalmente desesperado...llevamos 3 años en los cuales el del fontanal no para de poner "piedras" y "piedras", y más "piedras" en la desvanecida ilusión de todos los béticos...

Mi pregunta es: ¿Cuántas "piedrecitas" más aguantais todos sin explotar?

PD: "Don Manué" nunca creí que iba a decir esto, te deseo lo peor en lo poco que te quede de vida.

Un saludo a todos los béticos
              Me siento exactamente igual que tú...pero con manifestaciones de 50 personas no conseguimos nada...

Comentario

Joe es que somos tontos o que ya,hay que ir a las manifestaciones de los miercoles, eso es lo que deberíamos hacer todos, que somos unos flojos y unos acomodados
                Nos estan pisoteando y encima nos estamos dejando

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                  Todo ésto es un poco raro porque con las palabras de Lopera se podría decir que no va a venir nadie más, pero, por otro lado, en todos los medios de comunicación (incluido radiobetis) se apuntan informaciones de jugadores y representantes que vienen o van, de lo que también se podría deducir que, verdaderamente, se están haciendo gestiones con futbolistas (que no quiere decir que sea con los que se publican cada día en ED, por ejemplo, sino simplemente que cuando el rio suena ........ Sinceramente, creo que lo mejor es que nos olvidemos del tema fichajes hasta el día 31 y Dios dirá lo que pasa ........
                  También me gustaría saber si alguno de vosotros conoce las razones por las que parece que no ha salido lo de Babic al Mónaco, es que en todos sitios veo la noticia pero ninguno se hace eco del porqué. Ya se que ésto no va aquí, pero es que aún no puedo abrir posts
                  De la OFICINA SINIESTRA que informacion quieres recibir, que no sea lo que les interesa, la voz de su amo.

Yo no me creo nada,esto es asi desde el 92,mentira..............y mas mentiras

Comentario

Originalmente publicado por uzumaki Ver Mensaje
                    Anda Chaparro!!! Ahora no le dices que se quede verdad?
                    Te esta ninguneando, al final has acabado tragando y permitiendo que un gordo zampabollos en presencia de tu dueño (que deberia de defenderte)te critique y te tache de metiroso.

Ahora que Paco?Sacaras tu orgullo de betico o con 60 años tragaras en lo que puede ser uno de tus ultimos trenes.

Una vez te escuche criticar a Serra Ferrer diciendo que no entiendes como con el dinero que tiene serra podia tragar lo que tragaba.Pues bien seguro que tu no tienes el mismo dinero,pero naciste betico y con eso deberia bastar.

Eso si, si algun dia estas cansado de humillarte y dimite, se justo con los beticos y grita las verdades a los cuatro vientos
                    Desde el respeto, no me parece justo tu acusación a un hombre honrado, trabajador y bético como lo es Paco Chaparro. De momento gracias a él, hemos conseguido que no vinieran los Antonio Hidalgo , Sisi y compañía que el ditero tenía preparado para reforzar y a cambio vinieran Emana y Memeht. Si Chaparro dimite, saldrán los bufones (Larriba, Cariño, Gutierrez y compañía) tirándose al cuello y diciendo que si no estaba capacitaddo, que había pedido a tres jugadores y luego pidió más, etc y etc

Lo que tiene que hacer Paco , es salir en rueda de prensa y decir si esto es lo que hay, pues a tirar con lo que tengo, pero con esto que no me pidan grandes retos, porque a lo que podemos aspirar es a mantener y lograr cuanto antes los 43 puntos de la salvación.

Si esto ocurriera el ditero se lo cargaría y en ese momento si que no podría escudarse en la dimisión.

RESISTE y NO DIMITAS; que te echén no por el dinero sino para que no digan que te fuístes.

Comentario

• Re: Lopera Contesta A Chaparro

QUE LA DETENGAN QUE ES UNA MENTIROSA MALVADA Y PELIGROSA NO LA PODEMOS CONTROLAR.QUE LA DETENGAN NOS HA ROBAO LA CALMA,SE HA LLEVAO NUSTRA CALMA Y NO NOS VA A DEJAR NA.

Comentario

que verguenza, cuando welva tb mapunto a las manifestaciones que no tenia ni idea de que fueran to los miercoles un saludo y ya nos veremos x la calle jabugo

Comentario

Como algunos presuponíamos,está chuleando de mala manera a Chaparro.Le jodió sobremanera no haber podido fichar a Emery o a cualquier otro,pero encima,le ha salido respondón...y eso ya sabemos que ni lo perdona ni lo olvida.

El discurso es el de todos los veranos.La conspiración que no cesa no nos deja levantar cabeza.Eso si,las matemáticas Loperianas son dignas de estudio.¿12 millones de euros en fichajes?6.5 Emaná,2 M. Aurelio (según dice por la carta de libertad,esos dos kilos que le niega al crack del equipo) y 0´6 por Juanma.¿Incluiran opciones de compra sobre sus hijos y nietos?Sin duda son tan especiales sus matemáticas que Hacienda no le quita ojo .

Bajo mi punto de vista,Chaparro debe dimitir.Y lo dice alguien que es consciente de que en otras manos este equipo es carne de segunda en Marzo.No le fichan ni en cantidad ni en calidad lo que pide,lo ningunean en los medios oficiales y le "intentan" tirar a la gente en contra por rechazar fichajes que no merecen el calificativo ni siquiera de mediocre.Eso si,cuando ruede la pelota,no habrá excusas,si sigue,es que acepta lo que le han puesto por delante.Y si vienen mal dadas,la cabeza que rodará es la suya,ya que la del inefable Momparlelo está a buen recaudo.

Comentario

señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.

y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:

10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....

3 por un lateral derecho bruno, gamez...

3 por el lateral izquierdo mane.

ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Esta, lamentablemente, es la afición del Betis. Pregunta en la calle, en las peñas, al camarero que te pone el café por las mañanas, pregunta al que vende los cupones, al que trae los mostachones de Utrera los miércoles y al que te cruzas en el ascensor y te da a regañadientes los buenos días...pregunta, ya verás la respuesta.

Esta es la afición del Betis. Aquí parecemos más los hastiados porque es de los poquitos sitios donde se puede hablar con libertad, pero la realidad es otra, no tienes más que pasarte por Jabugo el miércoles para comprobarlo.

Mediocridad, conformismo, ramplonería, ínfimo nivel cultural...con esta gente tenemos que compartir afición, y eso hace que, al menos yo, esté a punto de rendirme, vender mis acciones y que le den a todo esto por donde amargan los pepinos. No merece la pena.

Comentario

Chaparro deberia dimitir con todo el dolor de su corazon y el de los nuestros, Paco es un profesional y aunque sea un gran betico no puede aguantar este atropello por parte de Lopera y la radio "oficial" esto es un insulto. uno mas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X