Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Contesta A Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JeSuSiÑhO_24
    comenzado un tema Lopera Contesta A Chaparro

Lopera Contesta A Chaparro

Esta web ya adelantó el pasado martes que las relaciones entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva no eran nada buenas y que las últimas reuniones habían acabado entre gritos y amenazas. Corrieron las dos partes a desmentirlo, pero con las declaraciones de los dos últimos días queda claro que la situación no se parece en nada a aquella que quisieron pintar de color de rosa. Chaparro pedía una reunión con Lopera en el día de hoy para exigirle una serie de fichajes, los cuales parece difícil que lleguen después de los mensajes que está mandando el consejero delegado a través de los medios oficiales.

Por todos es conocido que Chaparro, quien por cierto esta mañana seguía muy molesto, no cuenta con Sobis y Babic. Pues bien, con frases como “no vamos a vender por diez millones a quien se ha convertido en ídolo de la afición brasileña” o “ofrecen dos millones por Babic, pero no lo vamos a vender. Son cuatro los equipos importantes en Europa que quieren hacerse con sus servicios; no me explico cómo no tiene hueco en el Betis”, está Lopera contestando al trianero a través de los programas de su radio. Pero si estos ejemplos demuestran la tirantez existente, el siguiente puede ser todavía más definitoria: “Esto sí lo voy a decir abiertamente y sin ningún problema. Lo que no puede ser es que pidieran tres fichajes y que, cuando éstos se hacen, pidan otros tres”.

Mientras tanto, señalar que Chaparro no ha hecho acto de presencia por las instalaciones de la calle Jabugo, las cuales al mediodía han sido cerradas. Tampoco se ha visto al director deportivo, quien está tratando otros temas con un representante. Curioso también el hecho de que se hayan hecho públicas las cifras de los tres fichajes de esta temporada, los cuales superan los 12 millones de euros, aunque los datos se hayan aportado en pesetas…

LO FLIPO DE VERDAD CON EL LOPERINI

FUENTE ALFINALDELAPALMERA

• rbbpaco
    respondió
    Re: Lopera Contesta A Chaparro

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Puede ser una estrategia para abaratar los jugadores con los que se está negociando. Es una opción aunque conociendo al vampiro lo veo negro.
    sera lo que sea...

pero eso de su dinero es que me ha roto

Dejar un comentario:

• adolf
    respondió

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Chaparro deberia dimitir con todo el dolor de su corazon y el de los nuestros, Paco es un profesional y aunque sea un gran betico no puede aguantar este atropello por parte de Lopera y la radio "oficial" esto es un insulto. uno mas....
    Claro, y esto sería un círculo vicioso, no? Y vendrá otro, y lo quemará, y se irá...
    Lo que está haciendo Chaparro es de chapó! Ahí, aguantando, tirando de la manta, contestando y no callando, y ya está, cohones
    .Estoy harto de las cosas que decís algunos, es penosísimo, porque hay gente triste aqui, sin argumentos ya, repetitivos...tss

Dejar un comentario:

• papajones
    respondió

Puede ser una estrategia para abaratar los jugadores con los que se está negociando. Es una opción aunque conociendo al vampiro lo veo negro.

Dejar un comentario:

• Devil_1982
    respondió

Este tio es un autentico impresentable, y cada día hace más méritos para que algún domingo se quiten las letras del estadio que llevan su nombre.

Dejar un comentario:

• baettyk
    respondió

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    para mi lo peor lo mas sangrante que ha dicho lopera es ..

QUE VA HA FICHAR 2 JUGADORES CON SU DINERO

DIOS QUE ASSSSSSSSCOOOOOOO!

es como el plato ese de las moscas pero con el fondo dele escudo del palangana.... VOMITIVO!!!!

es para matar a pellizcos a lopera....
    a que mola mi menu para lopera

Dejar un comentario:

• rbbpaco
    respondió

para mi lo peor lo mas sangrante que ha dicho lopera es ..

QUE VA HA FICHAR 2 JUGADORES CON SU DINERO

DIOS QUE ASSSSSSSSCOOOOOOO!

es como el plato ese de las moscas pero con el fondo dele escudo del palangana.... VOMITIVO!!!!

es para matar a pellizcos a lopera....

Dejar un comentario:

• lomu
    respondió

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Chaparro deberia dimitir con todo el dolor de su corazon y el de los nuestros, Paco es un profesional y aunque sea un gran betico no puede aguantar este atropello por parte de Lopera y la radio "oficial" esto es un insulto. uno mas....

Sin paco nos vams a segunda!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• Assunçao
    respondió

Vaya tela las excusas del Lopera... el idolo de la seleccion brasileña... lo quieren muchos equipos... por dios este hombre en que mundo vive?

Dejar un comentario:

• lopaco
    respondió

Lo que mas me ha indignado de lo que ha dicho hoy el lacayo,servil y perrito faldero de Lopera (ese supuesto periodista de radiolopera) es que no se puede fichar a nadie mas porque entonces se dejaria con deuda al betis al "futuro comprador" BSport. Jajajaja y voy y me lo creo. Como siempre creen que la gente es *********.Vergüenza de lopera, radiolopera y de ese lacayo indigno.

LOPERA VETE YA!!

Dejar un comentario:

• Ivis
    respondió

Dejar un comentario:

• SaludyBetis
    respondió

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Esta, lamentablemente, es la afición del Betis. Pregunta en la calle, en las peñas, al camarero que te pone el café por las mañanas, pregunta al que vende los cupones, al que trae los mostachones de Utrera los miércoles y al que te cruzas en el ascensor y te da a regañadientes los buenos días...pregunta, ya verás la respuesta.

Esta es la afición del Betis. Aquí parecemos más los hastiados porque es de los poquitos sitios donde se puede hablar con libertad, pero la realidad es otra, no tienes más que pasarte por Jabugo el miércoles para comprobarlo.

Mediocridad, conformismo, ramplonería, ínfimo nivel cultural...con esta gente tenemos que compartir afición, y eso hace que, al menos yo, esté a punto de rendirme, vender mis acciones y que le den a todo esto por donde amargan los pepinos. No merece la pena.

Dejar un comentario:

• jesubetico
    respondió

señores en radiolopera dicen que dan 10 millones por sobis y 2 por babic si a eso le sumamos los 4 que dicen que tienen para poder fichar (2 para uno y otros 2 para otro) son 16 millones de euros ¿me van a mí a decir que con eso no hay para poder fichar? si es así corrroboro la malísima secretaría tecnica que tenemos o si no que todo es mentira.

y por esas cantidades dicen que no venden a babic y sobis, esto es verdaderamente de cachondeo por ejemplo:

10 para un delantero como briand, oliveira, uche, sergio garcia, suazo,....

3 por un lateral derecho bruno, gamez...

3 por el lateral izquierdo mane.

ya tenemos los 16 millones bien invertidos, pero estos señores son muy torpes

Dejar un comentario:

• Clyde
    respondió

Como algunos presuponíamos,está chuleando de mala manera a Chaparro.Le jodió sobremanera no haber podido fichar a Emery o a cualquier otro,pero encima,le ha salido respondón...y eso ya sabemos que ni lo perdona ni lo olvida.

El discurso es el de todos los veranos.La conspiración que no cesa no nos deja levantar cabeza.Eso si,las matemáticas Loperianas son dignas de estudio.¿12 millones de euros en fichajes?6.5 Emaná,2 M. Aurelio (según dice por la carta de libertad,esos dos kilos que le niega al crack del equipo) y 0´6 por Juanma.¿Incluiran opciones de compra sobre sus hijos y nietos?Sin duda son tan especiales sus matemáticas que Hacienda no le quita ojo .

Bajo mi punto de vista,Chaparro debe dimitir.Y lo dice alguien que es consciente de que en otras manos este equipo es carne de segunda en Marzo.No le fichan ni en cantidad ni en calidad lo que pide,lo ningunean en los medios oficiales y le "intentan" tirar a la gente en contra por rechazar fichajes que no merecen el calificativo ni siquiera de mediocre.Eso si,cuando ruede la pelota,no habrá excusas,si sigue,es que acepta lo que le han puesto por delante.Y si vienen mal dadas,la cabeza que rodará es la suya,ya que la del inefable Momparlelo está a buen recaudo.

Dejar un comentario:

• MgV
    respondió

que verguenza, cuando welva tb mapunto a las manifestaciones que no tenia ni idea de que fueran to los miercoles un saludo y ya nos veremos x la calle jabugo

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X