Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético

    Babic abandona el stage para irse al Mónaco
    Escrito por Ramón Román
    jueves, 14 de agosto de 2008


    El jugador croata del Betis, Marko Babic, abandonará la concentración del conjunto verdiblanco pasadas las once de la mañana para dejar de pertenecer al cuadro verdiblanco y fichar por el Mónaco. El futbolista ha comenzado el entrenamiento junto a sus compañeros, pero a las 09:55 se retiraba del terreno de juego para hacer la maleta.



    Bastante significativo ha sido el hecho de que Chaparro estuviera hablando por teléfono y que, justo cuando colgó, el croata se marchó. Ya ayer por la noche se cerraban los últimos flecos y el futbolista pasaba más de una hora colgado del teléfono. La cifra por la que se puede marchar el lateral izquierdo rondará el millón y medio de euros. Con esta salida se cumple una de las peticiones de Chaparro, que no contaba con el croata desde el año pasado, cuando no le convenció deportivamente personalmente. Asimismo, que se marche uno de los dos laterales izquierdos del equipo abre la puerta de llegada a otro y es aquí donde entra en acción Mané.

  • #2
    Babic se va

    El jugador croata del Betis, Marko Babic, abandonará la concentración del conjunto verdiblanco pasadas las once de la mañana para dejar de pertenecer al cuadro verdiblanco y fichar por el Mónaco. El futbolista ha comenzado el entrenamiento junto a sus compañeros, pero a las 09:55 se retiraba del terreno de juego para hacer la maleta.


    Bastante significativo ha sido el hecho de que Chaparro estuviera hablando por teléfono y que, justo cuando colgó, el croata se marchó. Ya ayer por la noche se cerraban los últimos flecos y el futbolista pasaba más de una hora colgado del teléfono. La cifra por la que se puede marchar el lateral izquierdo rondará el millón y medio de euros. Con esta salida se cumple una de las peticiones de Chaparro, que no contaba con el croata desde el año pasado, cuando no le convenció deportivamente personalmente. Asimismo, que se marche uno de los dos laterales izquierdos del equipo abre la puerta de llegada a otro y es aquí donde entra en acción Mané.

    fuente: alfinaldelapalmera.com

    Comentario


    • #3
      Re: babic se va al monaco

      Uno que sale, aunque hubiera preferido que saliesen otros.

      Comentario


      • #4
        Re: babic se va al monaco

        El gran beneficiado de esto, supongoque será también caffa.

        Yo creia que siendo descartado Caffa llegaria Mane junto a vega en el lat izquierdo y babic y mark de interiores zurdos.

        Supongo que si se va babic...los interiores zurdos serán mark y caffa.

        Comentario


        • #5
          Re: babic se va al monaco

          Pues que tenga más suerte en Mónaco y que por lo menos allí rinda lo que no rindió aquí.
          Se quedará hora Caffa?

          Comentario


          • #6
            Re: babic se va al monaco

            Está muy bien, así deja libre otra posición en la que podríamos encajar a Arzu.


            Ya en serio... BABIC x MANÉ. Seguimos con los autos de fé y fichajes de última hora. A poco mas de un mes para el derbi. En fin...




            Ni que decir tiene que yo a Babic no lo soltaba si no es cedido... que porque a Chaparro no le caiga bien no es para despreciar a un fubolista así.

            Comentario


            • #7
              Re: babic se va al monaco

              Salida cantada, mucha suerte a Babic, me parece un buen jugador y un buen profesional.

              Lo de Caffa, no está por ahí Xisco también?

              Comentario


              • #8
                Re: babic se va al monaco

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                El gran beneficiado de esto, supongoque será también caffa.

                Yo creia que siendo descartado Caffa llegaria Mane junto a vega en el lat izquierdo y babic y mark de interiores zurdos.

                Supongo que si se va babic...los interiores zurdos serán mark y caffa.
                No te olvides del gran Xisco, compañero!!

                Comentario


                • #9
                  Re: babic se va al monaco

                  Por cierto, 1 millón y medio de euros se dice que pagará el Monaco, y el Almeria pidiendo 3 y pico por Mané y 4 por el gran Bruno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: babic se va al monaco

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Salida cantada, mucha suerte a Babic, me parece un buen jugador y un buen profesional.

                    Lo de Caffa, no está por ahí Xisco también?
                    Parami que Mane ya esta echo...Xisco no se como tercer delantero no me disgusta...nunca de extremo, pero con un buen delantero titular que no se si vendra...y pavone y xisco de suplentes no estari mal...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: babic se va al monaco

                      dani al elche tambien dos fuera..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: babic se va al monaco

                        No es un jugdor que me desagradaba mucho aqui no ha jugado mucho y la verdad si no se contaba con el lo mejor es esto...aver si con esto viene mane.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: babic se va al monaco

                          No me lo puedo creer, pero si no ha demostrado nada de nada, ni se ha implicado ni ha trabajado ni siquiera ha seguido la dieta.

                          De lo peor el año pasado en el betis, vaya partidito el dia del recre en huelva.

                          Mucha gracias Babic por todo y que te vaya bien, a ver si esto significa que venga el tito Mane.

                          GRANDE CHAPARRO, uno menos.... que el ritmo no pare no pare no....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: babic se va al monaco

                            Ojala tenga suerte en Monaco y las oportunidades que no ha tenido aqui y vuelva con su seleccion,la verdad que el gesto de venir a entrenar 10 dias antes del que en principio él estaba citado para empezar la pretemporada es muy loable por su parte y demuestra que es un gran profesional,quien se queda con menos vacaciones por ir a trabajar? NADIE

                            Grande Babic,mucha suerte en Monaco !!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: babic se va al monaco

                              para mi creo que su salida no esta mal, pq creo que no va a llegar a triunfar en el betis, quizas pq no esté agusto en la ciudad, porque no se haya adaptado, no se el motivo, pero pienso que tendria que haber salido otros mucho antes como xisco, rivas, capi, etc

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X