"No ha tardado el representante de Sobis en hacer declaraciones después de saber de primera mano que Manuel Ruiz de Lopera no va a vender ni ceder a su representado. Jorge Machado sabe que el futbolista no quiere seguir mientras Chaparro sea el entrenador y que éste no cuenta con él, por lo que se podría pegar un año en la grada sin jugar. Por eso, el agente ha explicado al periódico A Tribuna que “estoy muy decepcionado porque el presidente del Betis no liberó a Rafael para jugar en el Santos. Él no quiso cederlo". En definitiva, con estas declaraciones se aprecia que ninguna de las partes, Lopera aparte, está contenta con la continuidad de Sobis en el Betis"
Acabo de verlo en alfinaldelapalmera.com
Parece que la intervención de Lopera deberá adelantarse ya que está bastante grave. Lo denota que ha dicho algo que no es mentira... "Sobis no sale porque yo no quiero"
Acabo de verlo en alfinaldelapalmera.com
Parece que la intervención de Lopera deberá adelantarse ya que está bastante grave. Lo denota que ha dicho algo que no es mentira... "Sobis no sale porque yo no quiero"