Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos socios hay este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Cuantos socios hay este año?

    Habra los mismo entre los que se van y llegan seran los mismos!!!

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Cuantos socios hay este año?

      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Has hecho lo correcto, hermano. Es doloroso, pero es un sacrificio necesario. O al menos así lo entiendo yo.
      + 1
      Es muy jo di do para mi no sacarmelo,pero en estas condiciones NO

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Cuantos socios hay este año?

        Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Por lo que veo, va a haber más o menos el mismo número de socios.
        No te creas nada hasta que no se jueguen un par de partidos en el Villamarín y se vean las gradas. Me extrañaría que hubiese el mismo número de socios... ya lo veremos.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Cuantos socios hay este año?

          Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Habra los mismo entre los que se van y llegan seran los mismos!!!
          Aquí hay un mínimo de 25.000 o 30.000 que somos fijos (hablo de los años en los que estamos en primera, porque los años en segunda bajó algo más) y un variable de 5.000 o 10.000. Lo digo por la gente que veo a mi alrededor todos los años que la verdad somos los mismos siempre quitando a los 3 o 4 nuevos (Estoy en Fondo Grada Baja en el centro y cubierto que se supone que es un buen sitio y la gente siempre es la misma)

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Cuantos socios hay este año?

            todos lo años nos movemos entre mas de 40.000 abonados

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Cuantos socios hay este año?

              Yo creo que al final estaremos más o menos los mismos. Los que no renuevan por los que se lo sacan de nuevo. La cifra estará entre los 35.000 - 40.000 socios que ya es decir, teniendo cómo se las gasta Encadesa.

              En cuanto a la formación del número de socio debe ser como en las hermandades. El número de socio que te dan este año es realmente el número que tenías el año pasado menos los que no renovaron y que tenían números más bajos que el tuyo. Por ejemplo:

              Tengo el 2700 (aproximadamente es mi caso) y el año pasado no renovaron 150 que tenían un número más bajo que yo, pues este año tendré el 2550. Independientemente de los que renueven o no esta temporada, ya que quedará reflejado en la próxima.

              En fin esta es mi hipótesis.

              Otra cosa, respecto a los "beticómetros"

              Mi máximo respeto tanto a los que renuevan como a los que no renuevan. Todos actúan en función de sus situaciones particulares. Creo que ambos ejercen de béticos independientemente de lo que hagan, es más, para mí sería más duro no renovar que lo que he hecho que es renovar ya que los que no lo hacen es por cuestiones económicas o por desesperación ante la situación que vivimos y no saben qué más hacer para que toto esto acabe, así que "chapeau" para todos.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Cuantos socios hay este año?

                38.000 según la guia MARCA

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Cuantos socios hay este año?

                  yo por "desgracia" este año termino un ciclo para mi en el betis, no quiero que mi dinero se lo lleve un hombre, que es el maor empresario de tragaperras que existe en españa, y luego para que los use de toallitas mis billetes...hasta que no se vaya ese hombre...lo vere por la tv.

                  PD: Es de las cosas que mas me han dolido en la vida, tomar la decision de que no voy al campo...

                  Si un año la gente se lo planteara...y no renovara nadie...las cosas cambiarian...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Cuantos socios hay este año?

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    yo por "desgracia" este año termino un ciclo para mi en el betis, no quiero que mi dinero se lo lleve un hombre, que es el maor empresario de tragaperras que existe en españa, y luego para que los use de toallitas mis billetes...hasta que no se vaya ese hombre...lo vere por la tv.

                    PD: Es de las cosas que mas me han dolido en la vida, tomar la decision de que no voy al campo...

                    Si un año la gente se lo planteara...y no renovara nadie...las cosas cambiarian...
                    yo creo sinceramente y es mi opinion, que si un año la gente se lo planteara y todos nos sacaramos el carnet hasta reventar, la cosa cambiaria, mayor fuerza que en el campo no se puede hacer, y eso si es posible, que el betis se quede solo, eso NO. la gente nunca le volvera al betis la cara, nunca.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Cuantos socios hay este año?

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Yo no solo me regodeo de que no me lo saco este año, sino que hace varios que no me lo saco, si soy menos bético que tú, qué le vamos a hacer, me embarga la pena negra, no te jode. Hay otros que tienen bastante más tirado al Betis, arrastrado diría yo, y encima le sacan pasta, no la ponen.
                      tu crees sinceramente que por que tu no te saques el carnet ayudas en algo????

                      SINCERAMENTE NO.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Cuantos socios hay este año?

                        Mas que ayer pero menos que mañana...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Cuantos socios hay este año?

                          el betico no va a dejar solo al betis, eso en la vida! pero si dos dias antes de que cierren el plazo para sacar o renovar el carnet...y vieran que hay 50 personas...se vendrian abajo...y simplemente ir cada domingo a los alrededores del campo, a animar...a que nos escuxen desde fuera, que nuestros jugadores sintieran lo mismo que si estuvieramos dentro...eso jamas se ha visto antes y se le daria mucho bombo...ese dictador saldria del betis..presionado muy presionado...
                          O por lo menos, si casi al final de temporada estamos salvados matematicmamente...un domingo no entrar nadie al campo, que fuera la misma gente a los alrededores que cuando celebramos la copa del rey...eso seria ver quien manda en ese club...los aficionados, que somos los que lloramos y reimos, los que animamos, los que chillamos, los que pasamos frio, y sufrimos atascos, los que nos pegamos viajes por ver nuestro equipo 90 minutos, los que con la celebracion de un gol hacemos temblar el suelo de sevilla entera....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Cuantos socios hay este año?

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Algunos se vanaglorian de que no han renovado, vaya beticos, asi se lucha por nuestro club, esa no es forma de apoyar al Betis, si no os gusta la gestión de Lopera no se saca el carnet y ya esta, vaya solución, dejar el equipo tirado solo y cuando vaya bien y no este el ditero nos los volvemos a sacar, eso es BETICISMO. Venga ya, al menos no os regodeis de eso, yo siempre pase lo que pase y mientras mi economia me lo permita ire al final de la palmera a ver a mi equipode toda la vida, a estar, a gozar y a sufrir con el porque asi se hace BETICISMO no de la otra forma.
                            Si no está Lopera me lo sacaré aunque el Real Betis Balompié esté en tercera.

                            Mientras esté Ruiz, ni un euro para Encadesa. Eso sí, el miércoles estaré en Jabugo cagándo** en tos sus mulas.

                            HE DICHO.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X