Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva defensa del 2008-2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La nueva defensa del 2008-2009

    Saludos.

    Con el fichaje de Nelson y Monzon; la defensa podria quedar configurada asi bajo mi punto de vista:

    Nelson - Juanito - Monzon - Vega


    ¿Monzon de central? Si; hace falta un central para Juanito. Monzon es lateral pero tambien juega de central, no es que lo adaptemos de central, sino que sabe jugar ahi.

  • #2
    Re: La nueva defensa del 2008-2009

    Nelso -- Juanito -- Melli -- Monzón

    Para que fichamos un lateral de 9 millones si despues no juega en su sitio??

    A ver Monzón juega de central muy muy pocas veces, y no es que destaque mucho la verdad.

    Es un jugador puro de banda, por todo lo que sube y lo que le gusta doblar al extremo

    Comentario


    • #3
      Re: La nueva defensa del 2008-2009

      que mania con situar e monzon de central, que es lateral izquierdo hombre, para eso se le ha fichado, que fijacion de algunos eh

      Comentario


      • #4
        Re: La nueva defensa del 2008-2009

        con estos jugadores, apostaria por una defensa de tres.......

        --------------ricardo------------------

        ------melli----juanito----monzon-------

        nelson----------------------m. gonzalez

        -----------emaná---aurelio-------------

        ----------------edu-------------------

        ------¿nery/sobis?---------------------
        --------------------pavone------------

        Comentario


        • #5
          Re: La nueva defensa del 2008-2009

          La verdad es que como dicen por ahi la guinda sería un central y tendríamos un equipo nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: La nueva defensa del 2008-2009

            yo lo prefiero de lateral, y segun nuestro compañero nunca lo ha visto jugar de central, asi que de experimentos los minimos.

            Comentario


            • #7
              Re: La nueva defensa del 2008-2009

              Acordaos que Paco está probando a Arzu de central, igual el que se queda fuera es Vega......espero que tarde poco en quitarlo de central....me da panico.....

              Comentario


              • #8
                Re: La nueva defensa del 2008-2009

                Me temo mucho que el centro de la defensa va a ser Arzu - Juanito (Así nos irá)

                Comentario


                • #9
                  Re: La nueva defensa del 2008-2009

                  Digo que puede jugar de central porque si ha jugado ahi. ¿Vamos a sacrificar a Vega por un tio que ni siquiera le hemos visto jugar? Quitarle el puesto a Vega va a ser dificil, yo con Fernando me siento seguro en la banda; yo pondria a Monzon de central por tal de quitar a Arzu, ya que Melli no espabila el tio.

                  Igual Monzon se vuelve un crack y da banquillazo a Vega, pero es lo que me da rabia del beticismo. De un a otro, un jugador de ser DIOS pasa a ser un don nadie ¿Ya le ha tocado a Vega?. Vega, Ricardo, Juanito, Pavone... en fin...

                  Sois libres de opinar claro está!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La nueva defensa del 2008-2009

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Acordaos que Paco está probando a Arzu de central, igual el que se queda fuera es Vega......espero que tarde poco en quitarlo de central....me da panico.....
                    El otro dia dijeron que habia vuelto a poner a Arzu en el centro del campo,no se si lo mantendra hay o lo volvera a dejar.Anque creo que lo volvea a bajar ya qe en el centro del campo ya hay demasiados jugadores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La nueva defensa del 2008-2009

                      Para mi la defensa seria:

                      Ilic----Rivas----Lima----Babic


                      Comentario


                      • #12
                        Re: La nueva defensa del 2008-2009

                        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Para mi la defensa seria:

                        Ilic----Rivas----Lima----Babic
                        Ya te iba a preguntar yo si tenias pipo en tu casa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La nueva defensa del 2008-2009

                          Pero porque quitais a vega si todavia no hemos visto jugar a monzon,que mania viene uno nuevo y hay que ponerlo de titular ,que yo sepa cuando vino jose mari nadie lo ponia de titular en las alineaciones...Ahora tampoco

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La nueva defensa del 2008-2009

                            Paco va a poner a Arzu de central para que aporte salida de balón, si lo ha probado ultimamente en el centro del campo es porque las bajas en la delantera a lo mejor fuerzan a subir a Emana a la media punta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La nueva defensa del 2008-2009

                              Me niego en rotundo que nada mas llegar Monzon, lo pongamos de central, que aberracion es esta? Que juege Melli, o algun canterano, pero porque tiene que jugar un jugador que ha costado una pasta, y es lateral izquierdo? y encima tiene cualidades para ello? yo es que no entiendo a la gente, por esa regla de tres, que juege mejor Vega de central, mejor que Arzu lo hace cualquiera...

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X