Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio García en la Web Oficial

    Pues eso dice la web ofial del club.

    no seria mal fichaje

    saludos verdiblancos
    182
    Si.
    28.57%
    52
    No.
    18.68%
    34
    Si le dan eso a Edu si, sino no
    52.75%
    96

  • #2
    La Bomba De Lopera Se Llama Sergio García

    Sus deseos son órdenes, ha debido pensar Manuel Ruiz de Lopera tras escuchar la petición que Chaparro ha hecho al máximo accionista en rueda de prensa esta mañana. A las 14:20 horas, la radio oficial del club ha dado a conocer que el conjunto verdiblanco negocia en estos momentos por Sergio García a través de un emisario enviado a la capital maña. El Real betis ha presentado una oferta al Real Zaragoza con las siguientes cantidades:
    * 8 millones de euros al Zaragoza por el 75% del pase.
    * 1 millónde euros si el jugador juega 125 partidos antes de cinco años.
    * 1 milón de euros si el jugador mete 60 goles o más en cinco temporadas.
    * 500.000 euros en diferentes comisiones.
    En declaraciones de Manuel Ruiz de Lopera a esta web oficial: "el fichaje de Sergio García no está condicionado a la venta de ningún jugador".
    Si estos números se confirman en forma de fichaje, Manuel Ruiz de Lopera cumpliría con todos los requerimientos del entrenador. El accionista mayoritario del conjunto verdiblanco espera que tanto Sergio garcía como Nery Castillo sean jugadores del Betis para la próxima temporada. Una campaña que él no disfrutará al frente del Real Betis, ya que como todo el mundo sabe, el 4 de octubre dejará de ser accionista mayoritario. Manuel Ruiz de Lopera prepara su salida del club, al más puro estilo Lopera en la década de los 90,
    fichajes, fichajes y más fichajes... y es que según Lopera: "si el Zaragoza acepta la oferta se hace el fichaje en cuatro horas".
    Sergio García es campeón de Europa con la selección española, nació en 1983 y ha marcado 23 goles en la primera división del fútbol español. Un delantero polivalente y con gran capacidad rematadora formado en la cantera del Barcelona. Un auténtico bombazo que de confirmarse haría al Real Betis ganar muchos enteros en la zona de ataque de cara a la próxima campaña. Este Betis, ilusiona.

    Fuente: la página oficial.

    Comentario


    • #3
      Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

      este tio si q es bueno

      Comentario


      • #4
        Sergio García en la Web Oficial

        Sus deseos son órdenes, ha debido pensar Manuel Ruiz de Lopera tras escuchar la petición que Chaparro ha hecho al máximo accionista en rueda de prensa esta mañana.

        A las 14:20 horas, la radio oficial del club ha dado a conocer que el conjunto verdiblanco negocia en estos momentos por Sergio García a través de un emisario enviado a la capital maña.

        El Real betis ha presentado una oferta al Real Zaragoza con las siguientes cantidades:

        * 8 millones de euros al Zaragoza por el 75% del pase.
        * 1 millónde euros si el jugador juega 125 partidos antes de cinco años.
        * 1 milón de euros si el jugador mete 60 goles o más en cinco temporadas.
        * 500.000 euros en diferentes comisiones.


        En declaraciones de Manuel Ruiz de Lopera a esta web oficial: "el fichaje de Sergio García no está condicionado a la venta de ningún jugador".

        Si estos números se confirman en forma de fichaje, Manuel Ruiz de Lopera cumpliría con todos los requerimientos del entrenador. El accionista mayoritario del conjunto verdiblanco espera que tanto Sergio garcía como Nery Castillo sean jugadores del Betis para la próxima temporada. Una campaña que él no disfrutará al frente del Real Betis, ya que como todo el mundo sabe, el 4 de octubre dejará de ser accionista mayoritario. Manuel Ruiz de Lopera prepara su salida del club, al más puro estilo Lopera en la década de los 90, fichajes, fichajes y más fichajes... y es que según Lopera:
        "si el Zaragoza acepta la oferta se hace el fichaje en cuatro horas".




        Sergio García es campeón de Europa con la selección española, nació en 1983 y ha marcado 23 goles en la primera división del fútbol español. Un delantero polivalente y con gran capacidad rematadora formado en la cantera del Barcelona. Un auténtico bombazo que de confirmarse haría al Real Betis ganar muchos enteros en la zona de ataque de cara a la próxima campaña. Este Betis, ilusiona.

        Comentario


        • #5
          Re: La Bomba De Lopera Se Llama Sergio García

          Ojalá

          Uff eso SI es un buen fichaje para sustituir a Sobis

          Comentario


          • #6
            Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

            Joe! 3 post a la vez! Aqui hay que hacer la foto-finish!

            Preferiría a Milito pero se adecua a las características que pide Chaparro.

            Comentario


            • #7
              Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

              anda que no, haber quien llega antes, yaaaaaa!!!!! jajajaj
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: La Bomba De Lopera Se Llama Sergio García

                Me parece que se me han adelantado, que borren el post.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sergio García en la Web Oficial

                  HAcer publica una negociacion es ENCARECERLA.

                  Eso lo sabe hasta un niño de 4 años.Lo que significa,que si no esta cerrada ya,no va a llegar a buen puerto.

                  Es decir,PROPAGANDA DE LA MALA.Que donmanue es mu bueno y nos quiere traer lo mejor y darselo a su tecnico.

                  Pd:ofertara por Villa y lo publicara la web.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Bomba De Lopera Se Llama Sergio García

                    BUAFFFFFFFFFFFFFFFF

                    dios mio de mi alma!!!!!

                    esto no puede estar pasando...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sergio García en la Web Oficial

                      Espero que se haga de verdad, me encanta este jugador, aunque yo creo que esto si que es una gran cortina de humo, espero que me equivoque, y se haga realidad.


                      Ahora la pregunta es: ¿Dónde se queda entonces Nery Castillo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Bomba De Lopera Se Llama Sergio García

                        Como se puede poner en una pagina web las ofertas que se hazen por un futbolista, si despues no viene le van a dar mas palos, es que hay que ser tontos ****

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

                          Me parece bien aunque preferiria a milito. Pero setgio garcia esta bien acaba de ganar la eurocopa y a sido una de las revelaciones de este año. No creo que el zaragoza acepte lo que a ofrecido, aunque esperemos que si.
                          Nery y sergio garcia venir ¡YA!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

                            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Joe! 3 post a la vez! Aqui hay que hacer la foto-finish!

                            Preferiría a Milito pero se adecua a las características que pide Chaparro.
                            Joas según el artículo se puede fichar a Nery y a Sergio García. Yo la verdad es que en lugar de esos dos me traía a Oliveira o Diego Milito, mucho mas contrastados. Pero Sergio García sería un grandísimo fichaje y Nery siendo cedido tampoco estaría mal a ver si rinde...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

                              Ademas le birlamos un fichaje a las vecinas, porque Sergio Garcia sonó este verano para ir al cerdilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X