Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 horas y contando ..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 24 horas y contando ..........

    abro este post para si ven bien los moderadores dejarlo, para estas ultimas 24 horas comentar y unir todos los nombres que se nos relacionen y toda la informaciob que vallamos conociendo.... tipo... esta en el aeropuerto, en jabugo, se dice, se comenta, en tal radio, en tal web... ok?, para no volvernos locos en estas 24 horas que seran muy muy movidas ....

    Que pasa con sergio garcia ... se viene a pasar reconocimiento como va la cosa?

    se sabe algo de algun otro jugador por nery castillo?

  • #2
    Re: 24 horas y contando ..........

    http://es.youtube.com/watch?v=DToWue7yDDc

    Comentario


    • #3
      Re: 24 horas y contando ..........

      cuando acaba esta noche? o mañana?

      Comentario


      • #4
        Re: 24 horas y contando ..........

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿?

        Comentario


        • #5
          Re: 24 horas y contando ..........

          Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          cuando acaba esta noche? o mañana?
          mañana...

          Comentario


          • #6
            Re: 24 horas y contando ..........

            acaba mñn a las 24:00, opr caer el 31 en domingo.

            Comentario


            • #7
              Re: 24 horas y contando ..........

              Apuesten, yo creo que no vendra nadie, sergio garcia se ira al totenham y sobis se quedara.

              Comentario


              • #8
                Re: 24 horas y contando ..........

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Apuesten, yo creo que no vendra nadie, sergio garcia se ira al totenham y sobis se quedara.
                esperemos que no aciertes, sino mal asunto

                Comentario


                • #9
                  Re: 24 horas y contando ..........

                  [CENTER][/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 24 horas y contando ..........

                    Pongo este mensaje aquí porque llevo 2 horas intentando crear un mensaje nuevo y el puñetero foro no me deja, ya sé que tenéis que controlarlo un poco, sobre todo a los que llevan poco tiempo,pero esque ni siquiera puedo comunicarme con nadie para pedirle ayuda..

                    Si algún moderador puede, que cree un post y lo ponga si no le importa.
                    El caso es que no sé si habeis podido observar la cola que había hoy en la escalera de voladizo...como el día del Liverpool o Chelsea, y que hemos tardado 15 minutos aproiximadamente en subir. Y para mí desilusión no es que este año hubiera una avalancha de nuevos abonados, sino que la nueva "empresa" de seguridad que ha colocado la mayoritaria, utiliza 3 tornos donde antes había 8... y le pregunto al tio cuando llego, oye y esto para el derbi va a estar así? y me dice: creo q sí pero las quejas al que manda...
                    osea que en tanto se escatima el gasto que tienen que reducir en un 60% los porteros de las entradas?es que esto no es ni de club de regional en serio. No sé como sería en las otras partes del estadio pero espero que se solucione porque sino va a haber que ponerse en cola 3 horas antes...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 24 horas y contando ..........



                      El tiempo cae sobre nosotros y si no nos damos prisa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 24 horas y contando ..........

                        Me mojo... mañana llegara s.garcia.. o eso espero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 24 horas y contando ..........

                          espero equivocarme, pero creo que al final no vendra nadie
                          ojala me equivoque y sergio garcia acepte la oferta del beis en vez de la del totenham que al parecer le ofrecen una fixa mas alta
                          y lo de nery, ya que el jugador no quiere jugar en ucrania, asi que aber si ceden y aceptan la opcion de compra, creo que con estos dos jugadores podriamos al menos disparar con peligro a puerta en los partidos, cosa rara si juegan los capis, xiscos, poy.ones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 24 horas y contando ..........

                            Necesitamos dos delanteros, uno de ellos MUY CONTRASTADO.

                            Sino, vamos a sufri MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO este año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 24 horas y contando ..........

                              pero lopera nos la quiere dar , no iba a venir un delantero aun quedandose sobis, porque si se va sobis viene sergio garcia y no viene nadie mas, xq es que delanteros no tenemos sino mirad el equipo de hoy

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X