Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tan mal de forma estaba juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tan mal de forma estaba juanma?

    Yo hay una cosa que no me explico. Es un jugador que ha fichado ya hace mas de un mes, y no me creo que esté tan mal de forma para no darle al menos ni 20 minutos y más en una zona en la que por lesiones y todo eso pusieron a un jugador, juande, que en la vida ha jugado por ahí.
    Yo me imagino que juanma habra estado entrenando con el levante al menos algo, y me extraña que en menos de un mes no se haya podido poner al menos en forma para estar al menos 25 minutos o media hora para el partido de ayer.
    O es que chaparro ya lo ha visto y cree que no mejora lo que hay? que opinais

  • #2
    Re: tan mal de forma estaba juanma?

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Yo hay una cosa que no me explico. Es un jugador que ha fichado ya hace mas de un mes, y no me creo que esté tan mal de forma para no darle al menos ni 20 minutos y más en una zona en la que por lesiones y todo eso pusieron a un jugador, juande, que en la vida ha jugado por ahí.
    Yo me imagino que juanma habra estado entrenando con el levante al menos algo, y me extraña que en menos de un mes no se haya podido poner al menos en forma para estar al menos 25 minutos o media hora para el partido de ayer.
    O es que chaparro ya lo ha visto y cree que no mejora lo que hay? que opinais
    No fue convocado por lesión.

    Comentario


    • #3
      Re: tan mal de forma estaba juanma?

      Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
      No fue convocado por lesión.
      creo q en radio betis dijeron que era porque no estaba en forma

      Comentario


      • #4
        Re: tan mal de forma estaba juanma?

        Yo espero que lo de ayer fuese la última oportunidad de Chaparro de exigir la plantilla que necesito. Xisco, damiá con Ilic por detrás, incluso a rivera, pero Juande de extremo no por favor.

        Comentario


        • #5
          Re: tan mal de forma estaba juanma?

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          creo q en radio betis dijeron que era porque no estaba en forma
          Yo no escucho Radio Betis, pero en varios sitios donde vi las alineaciones ponian a Juanma como baja por lesion.

          Comentario


          • #6
            Re: tan mal de forma estaba juanma?

            Ningun jugador del levante entrenaba porque no les pagaban,por lo tanto el primer entrenamiento de juanma fue hace un mes con el betis.

            Comentario


            • #7
              Re: tan mal de forma estaba juanma?

              pues alguno entrenaria, aunque fuera por su cuenta...sino no le ganan a un zaragoza por 2-0

              Comentario


              • #8
                Re: tan mal de forma estaba juanma?

                somos el único equipo que ficha gente lesionada o que no ha pegado un palo al agua en toda la pretemporada, dicen por ahi que como no le pagaban pues no entrenaba, puues vaya tela, entiendo que no entrene con la plantilla pero por su cuenta si tendria que haberlo echo como profesional que es, en finnn esto solo pasa aqui.

                Comentario


                • #9
                  Re: tan mal de forma estaba juanma?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues alguno entrenaria, aunque fuera por su cuenta...sino no le ganan a un zaragoza por 2-0
                  juanma no entrenaba con el equipo ya que se queria ir y utilizaba eso como medida de presion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tan mal de forma estaba juanma?

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    juanma no entrenaba con el equipo ya que se queria ir y utilizaba eso como medida de presion
                    pues ya podria haber hecho alguna carrerita continua, al menos, digo yo.

                    aunque que problema iba a tener queriendose ir... si el levante estaba como loco por coger algun dinero como sea...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tan mal de forma estaba juanma?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues ya podria haber hecho alguna carrerita continua, al menos, digo yo.

                      aunque que problema iba a tener queriendose ir... si el levante estaba como loco por coger algun dinero como sea...

                      si yo no lo defiendo solo he escrito lo que se

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tan mal de forma estaba juanma?

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        juanma no entrenaba con el equipo ya que se queria ir y utilizaba eso como medida de presion
                        pero vamos, eso no es excusa, que en 1 mes me pongo en forma hasta yo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tan mal de forma estaba juanma?

                          Yo creo que no fue convocado porque no venia en buena forma. Pero digo yo que en estas dos semanitas que tenemos sin competicion podrá cogerla para estar disponible para el próximo partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tan mal de forma estaba juanma?

                            gran vision la de Paco Chaparro, con Sisi es un gran estado de forma, lo descarta para traer a Juanma, que a este paso se convertira en el fichaje del mercado invernal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: tan mal de forma estaba juanma?

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              juanma no entrenaba con el equipo ya que se queria ir y utilizaba eso como medida de presion
                              mal hecho por su parte, ahora el perjudicado es el betis que tiene a un jugador que ni siquiera ha jugado un partido de pretemporada de los dos o tres que hubiese podido jugar
                              De nuevo se ve aqui la lamentable planificacion de este año, como de todos los anteriores

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X