Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Colas Para Entrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tekierobeti
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    yo llege justo con el partido recien empezado, o a 5 minutos de empezar y me tocaron 5/10 minutos de cola (que aunque no lo parezca, es mucho). tambien es verdad que el año pasado habia colas y eran rapidas, pero no como las que hubo ayer.
    Pues no se esperaba tanto eah!! por que yo lo digo jajaaj es broma.
    Sera que cada uno entro en un tiempo distinto y tu esperaste mucho y yo nada.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
    Pues yo entro por la puerta 13 de gol norte y tarde 2 minutos en entrar, habia cola pero iba rapido (siempre suelo llegar justita de tiempo) y la verda nunca he tenido que esperar mucho para entrar, mas he tenido que esperar para el campo del murcia o del recre.
    yo llege justo con el partido recien empezado, o a 5 minutos de empezar y me tocaron 5/10 minutos de cola (que aunque no lo parezca, es mucho). tambien es verdad que el año pasado habia colas y eran rapidas, pero no como las que hubo ayer.

    Dejar un comentario:


  • tekierobeti
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    te voy a explicar la que veo yo. en la puerta 13 de gol norte hay 2 puertas abiertas, una en cada "lado" de la entrada. por la izquierda entran juveniles e infantiles (aunque bueno, mas de uno de esos "niños" tienen mas pelos en las piernas que yo...) con un torno abierto para cada uno, y en la puerta de la derecha 2 tornos para entrar. y te puedo asegurar que la cola ayer era lamentable e indigna de un estadio de primera division.
    Pues yo entro por la puerta 13 de gol norte y tarde 2 minutos en entrar, habia cola pero iba rapido (siempre suelo llegar justita de tiempo) y la verda nunca he tenido que esperar mucho para entrar, mas he tenido que esperar para el campo del murcia o del recre.

    Dejar un comentario:


  • Alinho
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Lah criaturitah tenián acolarsáh lah puertah de entrá a lehtadio der ****.

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Pero si abren 4 tornos para cada puerta!! Al menos en mi zona que es fondo se tarda menos de 5 mit todos los dias asi que no se cual es el problema.

    Hasta para comprar el pan se tarda más por dios!

    Además creo que no hay más tornos no? No se si otras zonas no funcionan tan bien pero yo nunca he tenido problemas aun.
    te voy a explicar la que veo yo. en la puerta 13 de gol norte hay 2 puertas abiertas, una en cada "lado" de la entrada. por la izquierda entran juveniles e infantiles (aunque bueno, mas de uno de esos "niños" tienen mas pelos en las piernas que yo...) con un torno abierto para cada uno, y en la puerta de la derecha 2 tornos para entrar. y te puedo asegurar que la cola ayer era lamentable e indigna de un estadio de primera division.

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Pero si abren 4 tornos para cada puerta!! Al menos en mi zona que es fondo se tarda menos de 5 mit todos los dias asi que no se cual es el problema.

    Hasta para comprar el pan se tarda más por dios!

    Además creo que no hay más tornos no? No se si otras zonas no funcionan tan bien pero yo nunca he tenido problemas aun.

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
    No, no vi las de Fondo y Gol Norte, me hago a la idea, pero los que estabamos en la cola para ir a Voladizo (yo nunca entro tarde, faltaban 20 minutos) no dábamos crédito porque nunca nadie había visto algo semejante, la indignación era mayúscula, más al ver que sólo estaba operativo un torno de tres.

    Saludos.
    sabes que es lo peor de todo eso? que la gente hace la cola tarde lo que tarde, se mete en el campo y se olvida. tendrian que llover las reclamaciones en las oficinas del betis, y supongo que habra algun organismo que pueda hacer algo para regular la situacion que hay en las entradas al campo.

    Dejar un comentario:


  • Yako Betico
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Juer,no me lo recuerdes yo me lleve mas de 20 minutos pa entrar por la puerta 7 en gol norte,y con el calo que hacia y to el mundo alli apretando, empece ha encontrarme mal y agoviarme y me tuve que sali a la calle otra vez.

    Dejar un comentario:


  • Cyrano
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Las de gol norte y fondo no las verias seguramente.......porque esas estaban dentro de los pasillos. Es lamentable la dinamica de asfixia continua a la que se nos somete y mas lamentable es la pasividad que manifestamos todos.
    No, no vi las de Fondo y Gol Norte, me hago a la idea, pero los que estabamos en la cola para ir a Voladizo (yo nunca entro tarde, faltaban 20 minutos) no dábamos crédito porque nunca nadie había visto algo semejante, la indignación era mayúscula, más al ver que sólo estaba operativo un torno de tres.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    En esto si que no le echo la culpa a Lopera. Las colas si son largas es porque to el mundo quiere entrar a falta de 5 mit de golpe y en este estadio es en uno de los que menos tardo en entrar.

    Mi puerta es la 22 y nunca tardo mas de 5 mit en entrar y suele ir muy rapido aunque haya mucha gente. Soy de fondo 1º anfiteatro.
    pues entonces es ahi cuando entra un factor que se llama: PREVISION.

    si el año pasado habia colas eternas porque habia mucha gente que a falta de 10 minutos entran todos de golpe, que hay que hacer?

    desde primera hora abrir las que se abren siempre, 2 por cada lado. y a falta de media hora de empezar el partido, abrir un par de tornos mas para evitar esto.

    ESO seria PREVISION y PREOCUPARSE POR EL SOCIO, pero aqui eso es lo ultimo que importa. y, quieras que no, la culpa es de lopera. o la culpa va a ser de los que estan en los tornos?

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    En esto si que no le echo la culpa a Lopera. Las colas si son largas es porque to el mundo quiere entrar a falta de 5 mit de golpe y en este estadio es en uno de los que menos tardo en entrar.

    Mi puerta es la 22 y nunca tardo mas de 5 mit en entrar y suele ir muy rapido aunque haya mucha gente. Soy de fondo 1º anfiteatro.

    Dejar un comentario:


  • betikotomares
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    En Gol Norte es indignante también las colas que se forman, no pueden abrir mas puertas??
    PD: Luego pasa lo que pasa, avalancha, ava avalancha!!!

    Dejar un comentario:


  • popelu
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Las de gol norte y fondo no las verias seguramente.......porque esas estaban dentro de los pasillos. Es lamentable la dinamica de asfixia continua a la que se nos somete y mas lamentable es la pasividad que manifestamos todos.

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    yo estoy hasta el (asteriscos) de tener que hacer 10 minutos de cola en las taquillas, de verdad. esque practicamente no hay dia que falle..

    Dejar un comentario:


  • Heliopolitano
    respondió
    Re: Las Colas Para Entrar

    Gran gestión de Lopera.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X