Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es que sólo desde el odio a quien no aplaude por sistema (criaturitta), desde un orgasmo simultaneo que nuble la vista y no permita leer o desde la torpeza más infinita, sólo desde esas tres posturas al argumento de dolvi:

    "este jugador no es una estrella mundial de las que un equipo de 40.000 socios sólo puede permitirse una vez cada 40 años"

    se puede contestar con argumentos del tipo:

    "ya estais criticando al futbolista"
    "ya estás diciendo que es muy malo"
    "si se llega a ir habrías dicho que es bueno"
    etc, etc...

    Sobre todo cuando el mismo dolvi ha repetido más de 6 veces en este mismo post que le parece un buen jugador.

    Antes de reclamar, a ver si nos leemos los posts, hombre... y te lo digo sin ninguna acritud, en serio
    Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
    Sergio dira que que pedazo de aficion que vienen a recibirme, no nos comparara con otro equipo, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por el apoyo incondicional a nuestro equipo, para que ahora critiqueis estos gestos que nos honran, ya vale de pesimismos, y lamentaciones, que sois unos penitas... y por favor dejad vivid a quien no piensen como vosotros que monopolizais temas, con el mismo argumento, que si algon ganaron muchos, otros lo estais perdiendo por bocas y pesaos...
    Llevo muy poco tiempo aquí, pero os digo a los que habéis escrito lo de arriba que chapó. Y a dolvi, como a otr@s much@s que voy conociendo poco a poco.

    De nada sirve bombardearnos a nosotros mismos porque sólo conseguimos que el contrario sea más fuerte, que entre nosotros aumenten las divisiones y que la mayoritaria se siga mofando de la afición en nuestra propia cara.

    Comentario


    • sergio garcia no ha salido por 8 millons

      esa cantidd es l que se ha embolsado el zaragoza por el jugador pero eso es el 80 po ciento del traspaso el otro 20 por ciento o lo que es lo mismo 2 millons los ha cobrado el barça que aun se guardaba un 20 por ciento del traspaso

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X