Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Yo ya lo sabia desde las 20:00 lo he puesto en un tema y se me ha cerrado, creo por no poner fuente, pero no es logico poner fuente cuando es alguien "cercano" al club, y tan cercano...y perjudicarle, es de logica...pero bueno, a las 20:30 se estaban redactando los contratos, y esa fuente, es 100% fiable, no es ni 99.9%...
    Yo esto de las fuentes no acabo de entenderlo.¿Porqué tiene que tener más credibilidad que yo, cualquier papas fritas de cualquier medio que están hartos de dar noticias que luego no se cumplen?

    ¿Porqué no se abre un subforo de rumores?

    Comentario


    • #47
      Re: Ya se da por hecho, sergio fichado segun el desmarque

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      yo soi primo de sergio y el prefiere al totenam XD, la pena a sido milito pero como aqui se hace tan bien los fichajes pues nos traemos al melena que para mi es un paquete bueno


      yo soi primo ,sergio y el ,prefieren al totenam XD, la pena a sido milito pero como aqui se hace tan bien los fichajes pues nos traemos al melena que para mi es un paquete bueno

      Comentario


      • #48
        Re: Ya se da por hecho, sergio fichado segun el desmarque

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        yo soi primo de sergio y el prefiere al totenam XD, la pena a sido milito pero como aqui se hace tan bien los fichajes pues nos traemos al melena que para mi es un paquete bueno
        Imagino que, si fueses su primo de verdad, esto hará que Sergio tenga pocos enemigos, no? Como ya los tiene en la familia...

        ¡Suerte al chaval y que marque muchos goles!

        Comentario


        • #49
          Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

          yo no me creo na hasta mañana, sobre todo despues de lo de nery castillo.
          si mañana esta confirmado en todos los medios, entonces me alegrare de haber fichado a este jugadorazo. no es exactamente lo que necesitabamos, peso una delantera pavone-edu con sergio en la derecha y mark en la izquierda nos puede dar muchas alegrias.

          Comentario


          • #50
            Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

            Alucino con las cosas que leo alucino, si a Segio lo llegan a fichar las vecinas, los típico posts : "mirad como fichan los de enfrente mirad, todo un campeón de Europa y joven con proyección, no como el Betis que ficha acabos y malos". Fichamos nosotros a Sergio y ahora es una ******** de fichaje que si 5 goles por 10 millones, en fin no se, a veces no entiendo a alguno.

            Viene Nery vaya ********, no viene ya se nos ha escapado otro.
            No viene Nélson, si es que no se quieren gastar el dinero en un tio válido, viene es un borracho.
            No viene Emaná jo.der pa un jugador bueno por el que se interesa el Betis y no lo va a fichar, viene no sabe más que perder balones.ç
            No viene Aurelio menuda Eurocopa se ha marcado como va a querer venir aquí, viene vaya viejo que se han traido a llevárselo calentito.
            De Juanma ni hablamos, sin haberlo visto ni jugar, es un fichaje de medio pelo, el bueno era Sisi, si hubiera venido Sisi, como iba a venir Juanma si lo quería Marcelino, un equipo con proyecto.

            De verdad no lo entiendo, vale que no se planifica bien, vale que ciclo del Lolo se ha acabado, pero co.ño que todo no es malo.

            Comentario


            • #51
              Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

              Me parece un gran fichaje pero seguimos sin delantero de verdad.

              Tan dificil era pedir cedido a Zigic??

              Comentario


              • #52
                Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                buen fichaje y mejor aun cambio de cromos para ruiz...
                Ya veremos, si no se pone gordito y rinde como en el Zaragoza es un pedazo de fichaje, pero ya tenemos la experiencia de que todos los que vienen aqui acaban siendo unos paquetes

                Comentario


                • #53
                  Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo esto de las fuentes no acabo de entenderlo.¿Porqué tiene que tener más credibilidad que yo, cualquier papas fritas de cualquier medio que están hartos de dar noticias que luego no se cumplen?

                  ¿Porqué no se abre un subforo de rumores?
                  Y quien te ha dicho a ti que es un periodista el que me lo ha dicho...no es un periodista, no era un rumor, ni un me ha dicho uno que le ha dicho otro, y si esa persona dice MU, es MU...lo he dicho y se ha cumplido al rato, sencillo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Yo me hubiera traido mejor a Milito.
                    y yo a kaka-cristiano ronaldo......(es broma hombre)
                    pero prefiero lo que ha traido que el super fichaje cerdillista del año pasado yo pensaba que este año nos sorprenderia con antoñito o alguno de esos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                      Confirmado por radio no&do. sergio garcia nuevo jugador del rbb

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                        Internacional, joven y español, y todavia hay quien le pone pegas es que somos la leche.

                        Si es cierto suerte chaval por venir a este Betis y haber si nos das muchas alegrias con tus goles

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Alucino con las cosas que leo alucino, si a Segio lo llegan a fichar las vecinas, los típico posts : "mirad como fichan los de enfrente mirad, todo un campeón de Europa y joven con proyección, no como el Betis que ficha acabos y malos". Fichamos nosotros a Sergio y ahora es una ******** de fichaje que si 5 goles por 10 millones, en fin no se, a veces no entiendo a alguno.

                          Viene Nery vaya ********, no viene ya se nos ha escapado otro.
                          No viene Nélson, si es que no se quieren gastar el dinero en un tio válido, viene es un borracho.
                          No viene Emaná jo.der pa un jugador bueno por el que se interesa el Betis y no lo va a fichar, viene no sabe más que perder balones.ç
                          No viene Aurelio menuda Eurocopa se ha marcado como va a querer venir aquí, viene vaya viejo que se han traido a llevárselo calentito.
                          De Juanma ni hablamos, sin haberlo visto ni jugar, es un fichaje de medio pelo, el bueno era Sisi, si hubiera venido Sisi, como iba a venir Juanma si lo quería Marcelino, un equipo con proyecto.

                          De verdad no lo entiendo, vale que no se planifica bien, vale que ciclo del Lolo se ha acabado, pero co.ño que todo no es malo.
                          LLevas razon de la primera a la ultima palabra

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Alucino con las cosas que leo alucino, si a Segio lo llegan a fichar las vecinas, los típico posts : "mirad como fichan los de enfrente mirad, todo un campeón de Europa y joven con proyección, no como el Betis que ficha acabos y malos". Fichamos nosotros a Sergio y ahora es una ******** de fichaje que si 5 goles por 10 millones, en fin no se, a veces no entiendo a alguno.

                            Viene Nery vaya ********, no viene ya se nos ha escapado otro.
                            No viene Nélson, si es que no se quieren gastar el dinero en un tio válido, viene es un borracho.
                            No viene Emaná jo.der pa un jugador bueno por el que se interesa el Betis y no lo va a fichar, viene no sabe más que perder balones.ç
                            No viene Aurelio menuda Eurocopa se ha marcado como va a querer venir aquí, viene vaya viejo que se han traido a llevárselo calentito.
                            De Juanma ni hablamos, sin haberlo visto ni jugar, es un fichaje de medio pelo, el bueno era Sisi, si hubiera venido Sisi, como iba a venir Juanma si lo quería Marcelino, un equipo con proyecto.

                            De verdad no lo entiendo, vale que no se planifica bien, vale que ciclo del Lolo se ha acabado, pero co.ño que todo no es malo.
                            Desde luego soy el primero que quiero PLANIFICACIÓN en este Betis, pero tienes mucha razón en la mayoría de cosas que dices.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                              tenemos la "guez acorlarsa"...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Me parece un gran fichaje pero seguimos sin delantero de verdad.

                                Tan dificil era pedir cedido a Zigic??
                                De acuerdo al 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X