Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

    Pues es que no se donde colocar est porque no visto un post abierto donde comentarlo ( por favor moderadores si estoy equivocado y hay un post movermelo, gracias) pero es que si segun los estudios, muy buenos estudios, de PNB segun los cuales tendriamos una deuda muy importante, como es que nos podemos permitir fichar por 24 millones de euros? (cosa que en un equipo como en el betis deberia ser comun año si y año tambien por su potencial)

    Mi pregunta es, no nos estaremos endeudando aun mas, para que esto sea una estrategia de mantener callada a la aficion y que no tenga Lopera tanta presion? osease, que nos distraigamos con los fichajes y no se mire al palco por que entra la pelotita.

    y si no es asi, de donde sale el dinero?

    esto es un misterio que seguro que PNB con sus investigaciones sacaran a la luz.

    Saludos y gracias!

  • #2
    Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

    Es que no se ha gastado tanto dinero,lopera ha engordado las cifras una vez mas,ademas hemos vendido a sobis por 10 kilos por lo que restale 10 millones,y el gasto del Betis de este año andara en torno a los 15 millones,que con el presupuesto que tiene el Betis es algo totalmente asumible,por lo menos es lo que tengo entendido,pero yo no soy ningun experto asi que a ver si alguien que entienda mejor estos asuntos te responde.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

      Emana: 6 o 7 millones
      Mehmet: Libre
      Juanma: 1 millon
      Monzon: 2.5 millones
      Nelson: 5 millones
      Sergio: 8 millones

      TOTAL: 22 kilos mas o menos y quitale los 10 de Sobis. Nos hemos gastado (que pesaos con decir Lopera ha gastado... ¿quien le da el dinero a Lopera?) 12 millones mas o menos, no muy lejos de los 8 que se decian

      Comentario


      • #4
        Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

        pues es cierto lo de sobis,no habia caido y bueno teniendo en cuenta que los pagos son a plazos, llevas razon, lo que pasa que es una pena que el año pasao practicamente se gasto lo mismo y mira los papafritas que ficharon, este año al menos esta mejor invertido

        Comentario


        • #5
          Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Emana: 6 o 7 millones
          Mehmet: Libre
          Juanma: 1 millon
          Monzon: 2.5 millones
          Nelson: 5 millones
          Sergio: 8 millones

          TOTAL: 22 kilos mas o menos y quitale los 10 de Sobis. Nos hemos gastado (que pesaos con decir Lopera ha gastado... ¿quien le da el dinero a Lopera?) 12 millones mas o menos, no muy lejos de los 8 que se decian
          no he dicho en ningun momento que se los haya gastado lopera, me refiero al betis

          Comentario


          • #6
            Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

            hasta que no se tengan las cuentas anuales , por así decirlo será especular un poco , pero vamos , que tarde o temprano saldran cosillas ( contratos televisimos , patrocinios, ¿ venta de terrenos del club ?... )

            Comentario


            • #7
              Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              no he dicho en ningun momento que se los haya gastado lopera, me refiero al betis
              Ya ya lose, perdona, no me referia a este post en concreto, es que lo he visto en varios y me he acordado ahora, nada mas

              Comentario


              • #8
                Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Ya ya lose, perdona, no me referia a este post en concreto, es que lo he visto en varios y me he acordado ahora, nada mas
                no pasa na macho, es que a mi tambien me da tela coraje que se diga que lo paga el!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                  Y yo creo que el gran deficit lo teniamos gracias a las 2 grandes empresas que teniamos chupandonos la sangre...al irse nos dan un mayor margen de maniobra, y ademas que teniendo lo que teniamos....o gastas dinero y fichas algo o te vas a segunda y menos dinero de ingresos...y al tener menos ingresos...asi que es invertir o invertir, y ver si el melon sale bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Emana: 6 o 7 millones
                    Mehmet: Libre
                    Juanma: 1 millon
                    Monzon: 2.5 millones
                    Nelson: 5 millones
                    Sergio: 8 millones

                    TOTAL: 22 kilos mas o menos y quitale los 10 de Sobis. Nos hemos gastado (que pesaos con decir Lopera ha gastado... ¿quien le da el dinero a Lopera?) 12 millones mas o menos, no muy lejos de los 8 que se decian
                    Lopera engorda los precios, pero vosotros los rebajais demasiado. Como ejemplo Mehmet Aurelio, aunque venga libre siempre se le paga una prima por venir libre, igual que se hizo con Babic.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                      Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                      Lopera engorda los precios, pero vosotros los rebajais demasiado. Como ejemplo Mehmet Aurelio, aunque venga libre siempre se le paga una prima por venir libre, igual que se hizo con Babic.
                      No estoy seguro del todo, pero seguro que esa prima no entra dentro del presupuesto de fichajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        No estoy seguro del todo, pero seguro que esa prima no entra dentro del presupuesto de fichajes.
                        No inventes cosas tampoco. Si nos fijamos en los precios que dan los periodicos y los clubes podría ser algo así restando un pelín:

                        Emana: 6.5 millones(los periodicos dicen que entre 6.5-7)
                        Mehmet:2 millones(2.5 dijeron creo)
                        Juanma: 1 millon(1.5 dijeron creo)
                        Monzon: 4 millones(pero es cedido aun segun dice la lfp, dijeron 9)
                        Nelson: 5.5 millones(6 dijeron o por ahi)
                        Sergio: 9 millones(dijeron que unos 10)

                        Serian unos 28 millones de euros- 9 Sobis(lod e 10 es emntira)= 19 millones una cifra aceptable.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                          El clic de la cuestion es que este año se ha fichado mejor practicamente por el mismo dinero que dijeron que ficharon el año pasao, yo recuerdo que se dijo de 24 millones el año pasao algo surrealista para los fichajes que vinieron, pero esa fue la cifra oficial del club.

                          No es lo mismo fichar a Jose mari, babic, ilic, pavone, ... que nelson, emana, sergio garcia,....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            No inventes cosas tampoco. Si nos fijamos en los precios que dan los periodicos y los clubes podría ser algo así restando un pelín:

                            Emana: 6.5 millones(los periodicos dicen que entre 6.5-7)
                            Mehmet:2 millones(2.5 dijeron creo)
                            Juanma: 1 millon(1.5 dijeron creo)
                            Monzon: 4 millones(pero es cedido aun segun dice la lfp, dijeron 9)
                            Nelson: 5.5 millones(6 dijeron o por ahi)
                            Sergio: 9 millones(dijeron que unos 10)

                            Serian unos 28 millones de euros- 9 Sobis(lod e 10 es emntira)= 19 millones una cifra aceptable.
                            Tendriamos que ver que x ejemplo la cesion de Monzon, este año nos sale por 2 millones o 2,5 (dicho por Boca Juniors directamente), Sergio son 8 millones mas primas casi todas relacionadas con el ultimo año de contraro, Mehmet si se tenia que pagar algo por los derechos pero no creo que llegara a pasar del millon, asi q....

                            Pero eso si...siempre tenemos que andar suponiendo cosas, xq informacion verdadera mas bien poca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si tenemos deuda, como hemos gastado 24 millones en fichajes?

                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              El clic de la cuestion es que este año se ha fichado mejor practicamente por el mismo dinero que dijeron que ficharon el año pasao, yo recuerdo que se dijo de 24 millones el año pasao algo surrealista para los fichajes que vinieron, pero esa fue la cifra oficial del club.

                              No es lo mismo fichar a Jose mari, babic, ilic, pavone, ... que nelson, emana, sergio garcia,....

                              No es clic. Es QUID (de la cuestion)


                              De nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X