Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y el

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y

    Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
    Creo que este jugador más de 10 goles por temporada será difícil que haga.
    sobre todo por los compañeros que tiene

    Comentario


    • #32
      Re: Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Todo bien pero,NO TENEMOS GOL.Ahí estan los resultados.De qué nos sirve tanta lucha y entrega si no hay EFECTIVIDAD.
      Esperemos que esto cambie con Sergio García.

      Comentario


      • #33
        Re: Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y

        ya estamos con los que dicen que no valee, pero ***** que buscais en un delantero, hasta el mismisimo oliveria con el equipo del año pasado no hubiese tocado bola!! pero señores que vamos a hacer si el equipo no funciona, no toda la culpa lo tienen los delanteros..por dioss.. que no tiene nivel,, lo que hay que leer..

        Comentario


        • #34
          Re: Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y

          Menos mal que se ha quedado Pavone , que si no... no sé a dónde iríamos a parar. Que Edu no renueve da igual, pero por Dios, que Pavones se vaya... ¡qué locura!, jajajjaa. En fin.

          Comentario


          • #35
            Re: Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Escrito por Ramón Román jueves, 04 de septiembre de 2008
            Una vez más Mariano Pavone ha hablado claro de la posibilidad de haber recalado este verano en Boca Juniors, equipo que preguntó por él tras conocer la lesión de Martín Palermo. El delantero argentino ha vuelto a reconocer en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que le gustó mucho el interés, que le llamó el entrenador y que pensó en una salida, aunque no sabe si llegó algo al Betis: “Se habló del tema de Boca por la lesión de Palermo. Salió mi nombre.....

            Mas en:

            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3745/1/
            No creo que boca llegase a las cantidades que pediria el betis por pavone

            Comentario


            • #36
              Re: Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Yo tengo ganas de ver en un corner, que se quede un poco atras, y le llegue un balon de rebote flojito...
              Mete en la porteria al balon, a dos defensas, al portero y a unn vendedor de pipas que pase por ayi.

              Comentario


              • #37
                Re: Pavone, sobre Boca: “De haber habido acuerdo, hubiera sido por el bien del club y

                Originalmente publicado por McAlv
                Trabajadores que siempre dan la cara como él muy poquitos, quizás no sea una estrella, pero nos dará buenas tardes, me alegro de que se quede
                Tan certero como siempre. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X