Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aurelio de 10

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
    Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a Kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre Arzu y Juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.
    cambia el titulo Aurelio de 0 es lo que se lleva aqui...

    lo peor sera... que tendras que abir uno todo los domingos... el mejor fichaje sin dudas... un diesel... un jugador de notable todos los partidos...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Aurelio de 10

      Yo lo miraba y pensaba: "Con la paliza que se está dando y parece que ni suda".

      La entrega y sacrificio sin discusión.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aurelio de 10

        Parece lento, pero no lo es. Que despliegue de inteligencia.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Aurelio de 10

          Jugadorazo...hoy de sombrerazo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aurelio de 10

            Pedazo de futbolista...y Chaparro lo sabe, por eso lo mantuvo los ultimos 20 minutos a pesar de que no podia ya, porque para mi todavia le falta un poco de fondo fisico.

            Una pena que no tenga 25 añitos...el, y yo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Aurelio de 10

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Parece lento, pero no lo es. Que despliegue de inteligencia.
              Exacto, yo lo veia y digo jod.er no es estilo Emaná que se pone a correr como un bestia sin parar (aunque haciéndolo bien pero le hace perder fuelle al final). Él controla y hace los movimientos que tiene que hacer, ni más, ni menos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Aurelio de 10

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
                Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a Kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre Arzu y Juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.
                Estoy de acuerdo contigo, pero para mi el mejor del partido ha sido sin duda Emana claramente vaya!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Aurelio de 10

                  Si Aurelio de 10. Junto con Emana los mejores del partido.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Aurelio de 10

                    Si señor... ha hecho un autentico partidazo.. al igual que Nelson, Emana, F. Vega, S.Garcia..

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Aurelio de 10

                      Ha sido el mejor del encuentro junto con Emana que se le ha visto mas suelto y no tan chupon como el dia del Huelva. Otra cosa es lo de Sergio Garcia, como se pega el balon a la bota y los sevillistas si le querian parar era a base de faltas y a veces ni por esas.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Aurelio de 10

                        A mi Emana y Aurelio me encantan. Vaya tapón que tenemos. Dando el 100% siempre. Esperemos que sigan así.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Aurelio de 10

                          Jugón, Jugón!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Aurelio de 10

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            +1000000

                            Desde Alexis no teniamos un jugador tan disciplinado en lo tactico... no pierde el sitio nunca, eso si, todavia le falta fisico...

                            De momento el mejor fichaje...
                            Te equivocas en lo del físico. Él es asi, y con 31 años no esperes que mejore el físico...Aparte que ese jugador es asi.
                            Me gusta más Aurelio que Emana. Es una máquina, un jugón

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Aurelio de 10

                              Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                              Ha sido el mejor del encuentro junto con Emana que se le ha visto mas suelto y no tan chupon como el dia del Huelva. Otra cosa es lo de Sergio Garcia, como se pega el balon a la bota y los sevillistas si le querian parar era a base de faltas y a veces ni por esas.
                              Pues para que veas. Por ahí rula un post hablando pestes de S. García...De pena.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Aurelio de 10

                                aurelio sencillamente soberbio. me he fijado mucho en el hoy y no es solo como sabe colocarse y hacia donde moverse, sino como coloca a los compañeros y todo el rato indicandole ordenes. me ha encantado una jugada que iban capel y navas por la banda y solo estaba nelson, llego mehmet y sin entrar y dandole ordenes a nelson de hacia donde ir moviendose secaron a los dos rivales. tambien como ordenaba a JUANITO que hacer con el balon, pidiendo calma cuando habia que tenerla y mandando subir cuando habia que hacerlo. mehmet es un autentico lider dentro del campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X