Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mehmet aurelio...el extraterrestre

    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Mira yo no se tu, yo se lo que veo y punto, a mi Memeht me parece un buen jugador diria un gran jugador, por supuesto mejor que el canario Alexis y Merino, por que hace la labor que hacien los dos jugadores juntos, lo que ocurre, es que Casto no es Prats, Arzu no es Ureña, Juanito no es Vidakovic, Pavone no es Pier, Sergio Garcia no es el mago de las botas blancas, Juanma no es Finidi, Monzon o Fernando Vega no son Jarni, etc.....
    Pero a este jugador lo pones en el equipo que te apunto y con un entrenador como aquel ( Lorenzo Serra Ferrer ) y ya hablariamos del calificativo de TU le darias al brasileño nacionalizado turco.

    Esto es como decir que Nelson te parece mejor lateral derecho que Monzon, que tendra que ver Aurelio con Alexis??

    Comentario


    • Respuesta: mehmet aurelio...el extraterrestre

      debo entender que no se ha entendido mi post,en ningun momento he dicho que memhet aurelio sea otro que no vale o que sea mal futbolista, he pedido vuestra opinion acerca si creeis que si se ha sobrevalorado a este futbolista o no por los comentarios que se han echo sobre el,volverlos a leer por dios...
      y por supuesto no he entrado a opinar lo que en este foro se sabe de futbol, pero bueno...esa es otra historia...
      solo he dicho ¿se ha sobrevalorado en calificativos a mehmet aurelio?

      Comentario


      • Respuesta: mehmet aurelio...el extraterrestre

        Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
        debo entender que no se ha entendido mi post,en ningun momento he dicho que memhet aurelio sea otro que no vale o que sea mal futbolista, he pedido vuestra opinion acerca si creeis que si se ha sobrevalorado a este futbolista o no por los comentarios que se han echo sobre el,volverlos a leer por dios...
        y por supuesto no he entrado a opinar lo que en este foro se sabe de futbol, pero bueno...esa es otra historia...
        solo he dicho ¿se ha sobrevalorado en calificativos a mehmet aurelio?
        No, en mi opinión no se ha sobrevalorado

        Comentario


        • Respuesta: mehmet aurelio...el extraterrestre

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Esto es como decir que Nelson te parece mejor lateral derecho que Monzon, que tendra que ver Aurelio con Alexis??
          Simplemente es que hacen los dos la misma labor, separando la distancia en el tiempo. Alexis era un jugador de toque y Memeht tiene toque además de recorrido, a este jugador me gustaria verlo con un centrocampista tipo Poulsen, Diarra, Keita, etc.

          Comentario


          • Respuesta: mehmet aurelio...el extraterrestre

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Simplemente es que hacen los dos la misma labor, separando la distancia en el tiempo. Alexis era un jugador de toque y Memeht tiene toque además de recorrido, a este jugador me gustaria verlo con un centrocampista tipo Poulsen, Diarra, Keita, etc.
            Pero es que no hacen la misma funcion, uno dirigia al equipo y otro lo sostiene, se le podia compara con Nadj o Cañas

            Comentario


            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

              unicamente decir los medios centros que hemos tenido en el betis en los ultimos no se cuantos años poner, quizas desde lopez alabanda y cardeñosa (y dije la excepcion de alexis), que el betis no tenia un medio centro de garantias y eso nos podia hacer perder la cabeza con aurelio. Por supuesto que es buen futbolista e indispensable en este equipo, pero que nosotros no hemos estado acostumbrados a ver en nuestro equipo a un donato, a un mauro silva, a un poulsen, a un makelele, no se cuantos podias poner y si eso podia condicionar todas nuestras opiniones sobre mehmet aurelio

              Comentario


              • Respuesta: mehmet aurelio...el extraterrestre

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Esto es como decir que Nelson te parece mejor lateral derecho que Monzon, que tendra que ver Aurelio con Alexis??
                Te lo ha definido muy bien...

                Mehmet te hace los mismo con balon que el señor Trujillo y un poco o bastante mas que el sin la pelota.

                Han tenido que pasar 8 años para encontrarle un sucesor a Alexis...aunque claro alexis acabo su buena etapa antes...

                pd: el analisis de Sebastian comparando con la plantilla 96-97, es certerisimo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X