Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: M. Aurelio

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    estoy de acuerdo contigo, compañero, y a mehmet aun no lo hemos visto tirar las faltas, no sabemos como las tira
    si no las tira será por algo... tampoco hemos vitso a casto tirarlas
    deacuerdo con todo, el mejor fichaje con diferencia hasta ahora, sólo falta que emaná juegue menos acelerado

    Comentario


    • Respuesta: M. Aurelio

      Madre mía, criticar a Aurelio. Ya no sabemos ni que decir para criticar. Este tío es una auténtica MAQUINA de jugador. Para mi gusto, el mejor fichajes desde Oliveira.

      Comentario


      • Respuesta: M. Aurelio

        vaya post un poquito de madurez por favor

        Comentario


        • Respuesta: M. Aurelio

          Que nos gusta echarnos ****** encima vaya primer mensaje del post y no se aqui ni messi seria gueno!!!

          Comentario


          • Respuesta: M. Aurelio

            Jugador clave,un 5 clasico brasileño,medio de corte defensivo,tipo Mauro Silva...Mi duda es.¿Cuanto nos durará?Yo creo que 3 años si no se lo llevan antes,porque sin duda es un jugadorazo.

            Comentario


            • Respuesta: M. Aurelio

              No se si este post es para acojonarse o para descojonarse, de verdad, resulta que por primera vez en muchos años tenemos por fin a un jugador capaz de hacer la raya defensiva en el centro del campo y distribuir el juego, y tienes en valor de criticarlo??
              Y en efecto, la falta del primer gol de Villareal en una cagada, pero prefiero un jugador que da 6 partidos buenos y uno malo, al manojo de jugadores que tenemos que dan 6 malos y uno bueno

              Comentario


              • Respuesta: M. Aurelio

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Jugador clave,un 5 clasico brasileño,medio de corte defensivo,tipo Mauro Silva...Mi duda es.¿Cuanto nos durará?Yo creo que 3 años si no se lo llevan antes,porque sin duda es un jugadorazo.
                no creo que se lo lleven. aurelio ha venido al betis con el famoso "ultimo gran contrato", que ya tiene una edad y no es precisamente cercana a la pubertad

                Comentario


                • Respuesta: M. Aurelio

                  Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
                  Cuando veas el Betis ponte las gafas de lejos o las de cerca pero ponte las que te hagan falta

                  Comentario


                  • Respuesta: M. Aurelio

                    Mi primer mensaje en este foro es para alabar este gran fichaje, nos hacia mucha falta.

                    Comentario


                    • Respuesta: Aurelio de 10

                      cuanto mas se hable de aurelio menos de habla de "su" lopera.

                      Pd: si no sabe ni quien es cardeñosa

                      Comentario


                      • Respuesta: Aurelio de 10

                        Aurelio una vez más me ha demostrado lo gran profesional que es, UN CRACK!

                        Comentario


                        • Respuesta: Aurelio de 10

                          ayer estuvo fenomenal , el mejor del partido, a ver si marca algun gol pronto

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio de 10

                            Aurelio nos va levantar de los asientos

                            Cada dia me parece que los 4 kilos invertidos en su ficha y su prima de fichaje son una ganga.. y eso solo tiene un artifice nos guste o deje de gustarnos:.. el mandamal *********** ditero que deshizo el entuerto con Tumultu y consiguio traerse a este pelotero de los caros

                            Comentario


                            • Respuesta: Aurelio de 10

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Aurelio nos va levantar de los asientos

                              Cada dia me parece que los 4 kilos invertidos en su ficha y su prima de fichaje son una ganga.. y eso solo tiene un artifice nos guste o deje de gustarnos:.. el mandamal *********** ditero que deshizo el entuerto con Tumultu y consiguio traerse a este pelotero de los caros

                              Estoi contigo por un fichaje bueno que nos a salido, no vayamos a criticarlo aurelio es un makina

                              Comentario


                              • Respuesta: Aurelio de 10

                                http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=308

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X