Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

......Juande.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ......Juande.........

    antes que a el probaria a rodri o cañitas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ......Juande.........

      Valla antes era un Crack y ahora la gente lo pone a la altura de un wagner (=paquete ), ya no sabeis que post abrir para jod.r a los jugadores. ( y mas juande que a salio 8 minutos y el otro dia de extremo derecha )

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ......Juande.........

        No es lo poco que haya hecho hoy con o sin minutos, es lo poco que hace. No es por ser canterano como he visto arriba porque siempre apoyare a los canteranos antes pero eso si, a los que jueguen con sangre y no a los arzu, juanito rivas etc.... a Casto no se porque lo metes cuando ni es canterano criado en la cantera ni lo esta haciendo tan mal aunque hoy haya estado desastroso en los goles y muy cobarde en salidas

        En la cantera hay jugadores como Diego seguro o Rodri de quienes hay grandes equipos interesados como Barça o Villarreal y que no ahora sino hace mucho tiempo tendrian que estar ya en el 1 equipo antes que Juande

        Me ha defraudado Juande como Melli y eso que aun me torturo pensando y esperando a que exploten como se comentaba

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ......Juande.........

          Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Valla antes era un Crack y ahora la gente lo pone a la altura de un wagner (=paquete ), ya no sabeis que post abrir para jod.r a los jugadores. ( y mas juande que a salio 8 minutos y el otro dia de extremo derecha )
          Un crack lo habras dicho tu porque de mi boca no ha salido y menos cuando lo vi en el entrenamiento que tenia que pasar el balon entre 2 piketas que estaban a una distancia d metro y medio y no era capaz.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ......Juande.........

            Juande me parece que lo que necesita es un año cedido a algún primera o a un extrajero.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ......Juande.........

              [QUOTE=Rorschach;1145970]No entiendo a qué **** viene cambiar a Capi por Juande al final del partido cuando teníamos en el banquillo a un delantero como Pavone, malo pero delantero, calentando desde la primera parte. Otro de los misterios de Chaparro, parece que estaba contento con el resultado.[/QUOTE]

              A mí tambien me sorprendió, pero en fin, sería que Juande baila el Dúo Dinámico mejor que Pavone...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ......Juande.........

                Aqui la gente valora a los jugadores según como lo hayan hecho en el ultimo partido jugado... es decir que hoy Juande es un paquete y Jose Mari un crack... aún recuerdo el primer partido de liga que se criticaba a Emana, decian que era malo porque perdia muchos balones, y tras el partido del Sevilla los mismos que lo criticaban decian que era un crack...

                Aclararos las ideas, un jugador no puede pasar de bueno a malo y viceversa en una semana.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ......Juande.........

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Aqui la gente valora a los jugadores según como lo hayan hecho en el ultimo partido jugado... es decir que hoy Juande es un paquete y Jose Mari un crack... aún recuerdo el primer partido de liga que se criticaba a Emana, decian que era malo porque perdia muchos balones, y tras el partido del Sevilla los mismos que lo criticaban decian que era un crack...

                  Aclararos las ideas, un jugador no puede pasar de bueno a malo y viceversa en una semana.
                  Otra vez que Juande no es el primer partido que juega, que no ha hecho nada de nada y se le tiene como perlita de la cantera como a melli y nos vamos a llevar el mismo disgusto, que se le ceda ya porque aqui...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ......Juande.........

                    Puf, ami no me gusta nada Juande.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ......Juande.........

                      Es un pedazo de jugador lo que pasa que no lo ponen. Y no tiene grandes virtudes en la que destaque sino una regularidad en sus cualidades, es decir, no destaca pero no comete muchos errores. No se le puede juzgar por 15 minutos que ha jugado.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ......Juande.........

                        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Es un pedazo de jugador lo que pasa que no lo ponen. Y no tiene grandes virtudes en la que destaque sino una regularidad en sus cualidades, es decir, no destaca pero no comete muchos errores. No se le puede juzgar por 15 minutos que ha jugado.
                        mi post no viene de 15 minutos, viene de lo que ha jugado en esta temporada y la anterior, y no recuerdo NADA reseñable de esta maravilla del futbol segun muchos... estoy abierto a todo, que me empiecen a nombrar partidos que resolvió, asistencias, goles, recuperaciones...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ......Juande.........

                          Seguro que muchos de los que critican a Juande por jugar 5 minutos ,con el Barcelona atacando y buscando el 4º, por perder algún balón que otro (no sé qué dirán de Capi entonces, que pierde 9 de cada 10 balones), lo harían mejor saliendo frío al final de un partido.

                          A veces da asco leer comentarios que ponen a parir a un jugador por 5 minutos en los que no le da tiempo de demostrar absolutamente NADA.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ......Juande.........

                            Hay que cederlo a un segunda y que aprenda, está verde.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ......Juande.........

                              Entre unos y otros se lo estan cargando

                              Lo razonable seria cederlo,este chaval necesita jugar 30 partidos,aunque sea en Segunda.Eso seria hacer las cosas bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ......Juande.........

                                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                mi post no viene de 15 minutos, viene de lo que ha jugado en esta temporada y la anterior, y no recuerdo NADA reseñable de esta maravilla del futbol segun muchos... estoy abierto a todo, que me empiecen a nombrar partidos que resolvió, asistencias, goles, recuperaciones...
                                No es ni mediapunta ni delantero, así que no tiene porqué destacar ni resolviendo partidos, en dar asistencias, y recuperaciones sí ha hecho muchas cuando le han dado oportunidades, pero el caso es criticar a quien menos lo merece...

                                ¿Capi seguro que te gusta verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X