Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

......Juande.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ......Juande.........

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    me asombraba con pasmosidad como ponían a este niño... que si lo quería el Liverpool... que si nos lo estabamos cargando por no jugar, que si era de selección española en 2/3 años... lo de hoy no ha tenido nombre.
    dios mio que forma de criticar...
    este es un pelotero que como se lo lleve cualquier equipo nos vamos a acordar mucho de él sino al tiempo
    necesita confianza

    Comentario


    • Respuesta: ......Juande.........

      Juande apunta muy buenas cositas como centrocampista,pero desde final de la temporada pasada hasta hoy,no está.No se lo que le pasará,pero pensad que nadie echa piedras sobre su tejado y Paco no iba a ser menos.Hoy por hoy hay jugadores en mejor forma fisica-psiquica mejor que él,digo lo de psiquica por que despues de escucharlo hablar en ruedas de prensa se nota que no está muy centrado en lo suyo.

      Comentario


      • Respuesta: ......Juande.........

        Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Lo que no puedes pedir es que aprenda en un equipo de primera, se aprende jugando cedido en un equipo de 2ª donde tenga minutos, tu sabes que juande no esta para un primera. El betis no deberia estar asi pero el mielda de lopera asi lo quiere
        Si, que Aurelio ha aprendido todo lo que sabe jugando en segunda. Y hasta que no ha tenio 31 tacos ni lo han nacionalizao turco ni nada. Se aprende jugando en tu sitio, no de extremo derecho ni desde el banquillo. Que si los queremos ya aprendidos, ¿para qué queremos una cantera?.

        Comentario


        • Respuesta: ......Juande.........

          Alguno de su familia o su representante dicen que le interesa al Liverpol y se lo cree todo el mundo. Este muchacho será siempre un jugador mediocre, ni tiene físico, ni sabe colocarse en el terreno de juego, ni entrega las pelotas en condiciones, lo unico es dar patadas por detrás porque se le va cualquiera. Petardo de los buenos.

          Comentario


          • Respuesta: ......Juande.........

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Si, que Aurelio ha aprendido todo lo que sabe jugando en segunda. Y hasta que no ha tenio 31 tacos ni lo han nacionalizao turco ni nada. Se aprende jugando en tu sitio, no de extremo derecho ni desde el banquillo. Que si los queremos ya aprendidos, ¿para qué queremos una cantera?.
            Tu lo has dicho se aprende jugando...si me das la razon, tu lo ves jugar?? No, si se le cediera lo verias jugar?? Si
            La cantera esta para que aprendan, alli juegan o se les ceden para que aprendan...tu ves a juande jugando en la cantera?? NO, lo ves en el bankillo? SI, que pasa que lo sacan temprano del horno y lo ponen como perla de la cantera y no es nada. Ojala sea alguien y tengamos un pedazo de jugador, pero aqui no lo va a ser esperando la oportunidad, el no necesita una oportunidad el necesita continuidad y aqui no la tiene.

            Comentario


            • Respuesta: ......Juande.........

              Creo que se están cargando a juande,no le dan minutos,y si se los dan a Capi,si no va jugar que lo cedan,es una pena que lo esten desaprovechando,será la eterna promesa...

              Comentario


              • Respuesta: ......Juande.........

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Creo que se están cargando a juande,no le dan minutos,y si se los dan a Capi,si no va jugar que lo cedan,es una pena que lo esten desaprovechando,será la eterna promesa...
                Es que cuando el otro dia vi como en el minuto 75 entraba Rivera en vez de Juande ya me dí cuenta de que Chaparro no cuenta para nada con este chaval.
                Creo que deberia ser cedido a algún club a ver si es verdad que no vale para el Betis como parece que quiere decirnos Chaparro.

                Comentario


                • Respuesta: ......Juande.........

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Es que cuando el otro dia vi como en el minuto 75 entraba Rivera en vez de Juande ya me dí cuenta de que Chaparro no cuenta para nada con este chaval.
                  Creo que deberia ser cedido a algún club a ver si es verdad que no vale para el Betis como parece que quiere decirnos Chaparro.
                  Es que de verdad me da pena,no se si porque el señor chaparro hace esas cosas,pero si no va usar jugadores como Lima y Juande,que los cedan o los vendan,es que por ejemplo lima no se si decir si es bueno o no,es que no lo he visto jugar,es que es como de broma esto,y Juande otro igual.

                  Comentario


                  • Respuesta: ......Juande.........

                    a Juande se le deberia de ceder una año a otro equipo, no creo que sea tan malo como para que lo siente capi, la verdad

                    Comentario


                    • Respuesta: ......Juande.........

                      yo cedia a juande este año ..si se puede ceder este invierno que se ceda..si no en verano

                      Comentario


                      • Respuesta: ......Juande.........

                        Desde que Juande jugó sus primeros partidos con Isidoro, dije que no tenian el suficiente nivel para jugar en primera. Con Isidoro ocurrió y Juande se quedó. Lo veo un jugador bastante limitado. Tuvimos que venderlo al Liverpool como ya pasó con Rivera al Chelsea

                        Comentario


                        • Respuesta: ......Juande.........

                          Es un chaval que ganas de triunfar en el mundo del futbol,no le faltan.

                          A mi personalmente nunca llamo mi atencion,nunca le vi maneras de buen futbolista,pues no posee ni una "gran" tecnica,ni le veo un medio defensivo que robe balones,le cuesta mucho dominar en el centro del campo.

                          Seria una buena idea cederlo(la opcion del Murcia este verano,hubiera sido genial) como apunta algun forero,probarlo un par de años y ver si es un jugador con nivel para jugar en el Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: ......Juande.........

                            A mi Juande me ha decepcionado mucho. Ha bajado su rendimiento una barbaridad

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X