Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

......Juande.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ......Juande.........

    me asombraba con pasmosidad como ponían a este niño... que si lo quería el Liverpool... que si nos lo estabamos cargando por no jugar, que si era de selección española en 2/3 años... lo de hoy no ha tenido nombre.

  • #2
    Respuesta: ......Juande.........

    ¿Mande?. ¿Eres Capi?.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ......Juande.........

      es dificil salir tan poco tiempo y hacerlo tan mal!! habria que cederlo porque hoy por hoy no vale para jugar en primera division..estoy seguro que Rodri o Cañitas lo harian mucho mejor que el.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ......Juande.........

        No entiendo a qué **** viene cambiar a Capi por Juande al final del partido cuando teníamos en el banquillo a un delantero como Pavone, malo pero delantero, calentando desde la primera parte. Otro de los misterios de Chaparro, parece que estaba contento con el resultado.
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/09/08, 22:22:13.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ......Juande.........

          si ha jugado 5 minutos... que cosas hay que oir (leer)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ......Juande.........

            3 balones ha tocado juande y los 3 los ha perdido, vaya perlita, pero vamos que el año pasado tambien los perdia para los que salten con que ha jugado 8 minutos. Me huele a perlita Melli

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ......Juande.........

              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              si ha jugado 5 minutos... que cosas hay que oir (leer)
              pues más a mi favor, es IMPOSIBLE hacerlo peor en menos tiempo, ha tocado 3 balones y los 3 ha perdido.. sólo me extraña porque según aquí, este jugador era poco menos que la reencarnación de laudrup, y NO, no soy capi, es más, sopy anticapi, pero juande va ha hacer al camero intocable.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ......Juande.........

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                pues más a mi favor, es IMPOSIBLE hacerlo peor en menos tiempo, ha tocado 3 balones y los 3 ha perdido.. sólo me extraña porque según aquí, este jugador era poco menos que la reencarnación de laudrup, y NO, no soy capi, es más, sopy anticapi, pero juande va ha hacer al camero intocable.
                ¿JUgando 5 minutos o de extremo derecho?. Venga por favor.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ......Juande.........

                  pero si ha jugado 5 minutos... que ganas de echar a Juande, cuando la cogéis con los canteranos no hay quien os quite la idea de la cabeza, Arzu, Capi, Casto, Juande, ...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ......Juande.........

                    La verdad es que yo no le veo nada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ......Juande.........

                      La verdad que no tiene nivel para jugar en primera division, simplemente no tiene NADA, no sabe dar un pase, no recupera valones, no tiene velocidad, ni disparo, ni vision de juego... quizas el Alcoyano lo quiera.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ......Juande.........

                        En cinco minutos no sé qué queréis que hiciera, lo que no me explico es porqué ha entrado Juande y no Pavone.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ......Juande.........

                          Se puede saber que ha hecho Juande mal hoy en 5 minutos?...Ahora va a resultar que a los canteranos se le va a juzgar por un minuto...pero si eres argentino, portugues o lo que sea te dejamos media temporada para adaptarte...Lo que hay q leer por Dios...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ......Juande.........

                            Este otro que se ha unido al comando cantera... que me acuerdo aun, como entraba hecho un toro al campo, y luchaba todas, y encima daba pases con criterio, y ahora parece un pollo sin cabeza, y lo peor.. sin sangre, que desastre de canteranos, que poco sienten los colores... se echa tanto de menos a los canteranos, bueno que hemos tenido, con dos ******* bien puesto, que suplian con fuerza, lucha y GANAS; lo que les faltaba de tecnica... en fin!

                            Pdta: NO ENTIENDO, porque ******* no pone a cañitas, de una vez, que le da 20 patadas a Capi, y a Juande... tampoco entiendo lo de Arzu, ni lo de Casto, ni... no entiendo nada, ultimamente en el BETIS.

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ......Juande.........

                              Decidme algo en lo que destaque Juande. Nada

                              Siempre lo he dicho que no es malo del todo en nada pero es que tampoco destaca en nada. Es muy mediocre.

                              Y Capi al menos es el unico tio que sabe dar pases en profundidad lo cual es un problema porque está ya muy quemao.

                              Pero Juande ha jugado ya muchos partidos en el Betis como para saber lo que es, un centrocampista mediocre que con los nuevos no tiene hueco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X