Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Finidi George

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    mi verdadero idolo FINIDI GEORGE espectacular el nigeriano despues hay otros a los que les tengo verdaderas admiracion y devocion como alfonsito jarni capi ricardo oliveira el gordo esnaola y gaston casas pero como la sombra juguetona


    que pocos he visto en un terreno de juego con sus hechuras con su clase con su finura eso era un placer para la vista grandes tardes de disfrute y gozo en el villamarin con el nigeriano

    pd: como se acuerdan de el los entrenadores de cierto equipo y tambien el director deportivo y tambien de monseñor olias. grandes tiempos nada volvera aser como entonces
    paciencia el fútbol da muchas vueltas

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Finidi George

      Finidi geoooooooooorge, ooooooooooooooohh!!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Finidi George

        pues para no ser un mito, la ovacion que se llevo el partido del centenario fue de ordago. grande finidi

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Finidi George

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          para ti,como bien comentas,pero para mi mitos son luis del sol,gordillo,cardeñosa,pero finidi no es un mito,eso si un grandisimo jugador como jarni,vidakovic etc.
          Yo era mas de Jarni... quizas porque tambien soy zurdo, pero Finidi... eso de "gran jugador y mejor persona" creo que lo inventaron despues de conocerle, porque tuve el honor de conocerle (llevaba el coche al mismo taller que mi madre) y la verdad es que el tio era simpatico, educado y amable a mas no poder, y en cuanto a futbolista.. sobran las palabras, todos sabemos quien fué Finidi George

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Finidi George

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Grande finidi george, que buenos partidos junto con jarni y alfonso.

            Vaya trio....


            Recuerdo un partido que ibamos perdiendo jugando muy mal y en el descanso sacó Serra Ferrer a los 3 del tirón (no recuerdo poque lo dejó sentados) y por supuesto ganamos. Es que no había ni dudas cuando salieron de que ya estaba ganado el partido.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Finidi George

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              El mejor jugador de color (negro) que ha tenido el Glorioso en su historia, sin duda.

              Como en los antiguos anfiteatros romanos, deberíamos tener una estatua por cada mito que ha vestido las trece barras, y creo que Finidi tendría una.

              ¡¡qué pedazo de idea!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Finidi George

                No tengo palabras para definirlo, en mi caso será imposible olvidarlo pues tengo un gran grupo de amigos que se refieren a mi como "FINIDI", para mi es un extraordinario honor

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Finidi George

                  Roberto carlos dijo en nuna entrevista realizada al diario Marca, que el jugador que más problemas le habia dado, era el grandioso Finidi George.
                  Y es que en la temporada 96-97 recuerdo un partidazo del nigeriano en el Bernabeu, en el que empatamos a dos con los merenges, y este hizo un gol, volvio loco a Roberto Carlos.
                  Por cierto el gol del empate final lo hizo Alfonsito que grande, y que pena también, que tengamos que vivir del pasado para esbozar una sonrisa

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Finidi George

                    Menudo crak, hace tiempo que no se ven muchos así en nuestro equipo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Finidi George

                      Además sino damos cuenta desde que se fue más buscando alguien con el que asemejarlo, paso lo mismo que con Alfonso, pero Finidi solo hay uno, como el de las botas blancas

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Finidi George

                        Gente que nos hizo grande como club y nos hicieron disfrutar temporada tras temporada, estos ex-jugadores deberían de tener su puesto en nuestro club, en el caso de Finidi por ejemplo como ojeador del mercado africano y creo que su labor sería muy buena e importante, a parte que de fútbol sabe...
                        GRANDE FINIDI!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Finidi George

                          Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                          Roberto carlos dijo en nuna entrevista realizada al diario Marca, que el jugador que más problemas le habia dado, era el grandioso Finidi George.
                          Y es que en la temporada 96-97 recuerdo un partidazo del nigeriano en el Bernabeu, en el que empatamos a dos con los merenges, y este hizo un gol, volvio loco a Roberto Carlos.
                          Por cierto el gol del empate final lo hizo Alfonsito que grande, y que pena también, que tengamos que vivir del pasado para esbozar una sonrisa
                          Hristo Vidakovic cuenta que es el mejor jugador de fútbol que ha visto nunca desde el terreno de juego.

                          Yo le creo, disfruté enormemente con él aquellos años... todo lo hacía fácil.

                          Y si, el trío Finidi, Alfonso, Jarni + Pier puede considerarse uno de los mejores ataques de toda la historia de la liga española. Así de claro.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Finidi George

                            Que me gustaria ver una galopada de FInidi de nuevo por la banda dle glorioso

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Finidi George

                              Todavía no ha habido ningun jugador en el beti que en su primer partido oficial (de liga) marcara un doblete...creo recordar que fue ante el At. Bilbao.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Finidi George

                                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Vaya trio....


                                Recuerdo un partido que ibamos perdiendo jugando muy mal y en el descanso sacó Serra Ferrer a los 3 del tirón (no recuerdo poque lo dejó sentados) y por supuesto ganamos. Es que no había ni dudas cuando salieron de que ya estaba ganado el partido.
                                Si señor, en el Betis, durante toda su historia en diferentes épocas, ha habido grandes jugadores, gente de clase de categoría y de garra y fuerza. Luis del Sol, Rogelio, Gordillo Calderón, Cardeñosa, Hadzibegic, Rincón... muchos buenos peloteros... pero creo que el Betis, concretamente en su temporada 96/97 tubo a tres tios que jugando juntos nos llenaron de gloria. Por supuesto son Jarni, Alfonso y, claro, Finidi George. En ese momento, en esa temporada, durante meses concretos de la misma, el Betis tenía las dos mejores bandas del mundo y al delantero más en forma del mundo (por detras del gran Ronaldo del Barça). No creo que exagere, fue verdad y lo vimos todos. Ese año fué el Betis cuarto empatado con el Depor que terminó tercero, pues bien, por extraño que parezca quizas fué un "pequeño fracaso". El Betis firmó esa temporada unos últimos 10 partidos de descenso, si, perdió y empató partidos increibles contra rivales mucho menores (celta, logroñes, racing, un muy mal valencia...), pudimos habernos metidos en Liga de Campeones como segundos. De todas formas, sobre todo, fué la temporada en que pudimos haber ganado la liga, claro, si hubiese pasado lo que tiene que pasar para que un equipo que no sea madrid o barça la gane, osea, que los dos grandes están mal. Pues bien, esa fué nuestra "gran oportunidad", ese fué el año, si madrid y barça hubiesen flaqueado un poco, solo un poco, el Betis se hubiese llevado la liga, y gran parte de ese éxito (el 90%) hubiese sido por Jarni, Alfonso, y, claro, Finidi George. Es temporada que casi ganamos la copa del Rey (¡infame Figo!), esa, esa temporada fué la del "sueño de ganar la liga" que en algún post se dijo, la liga del sueño. Ahora ese sueño parece tan lejano...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X