Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Finidi George

    finito de triana!!! que crack!! era mi idolo de pequeño xDD

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Finidi George

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      ese fue su error, cambiar, la gente queria al BETIS y lo respetaba a el por traer jugadores como los que dices, por tener el mejor entrenador, un gran director deportivo, por tener a las vecinas siempre pisadas por el cuello pero el ego cambia a las personas y el se creio mas importante que el BETIS, a partir de ahi la sinrazon y la maldad hizo el resto
      Totalmente de acuerdo contigo, pero debemos reconocer los aciertos, tanto como los errores.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Finidi George

        Aqui dejo un nuevo video del nigeriano, espectacular

        http://es.youtube.com/watch?v=LrtHReEJHwY

        UN JUGADOR Y PERSONA PARA QUITARSE EL SOMBRERO

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Finidi George

          FINIDI GEORGE LOROLOROLOLO....

          Que zancada que clase y que pegada...miembro de la mejor plantilla de la historia del Betis...y el era o el segundo o el tercer mejor jugador.

          Eso si que trabajito le cstaba correr a veces y que pitadita injusta le dimos la tarde que bajamos a segunda.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Finidi George

            Pedazo de video, grande Finidi

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Finidi George

              Son pocas cosas las que me producen emocion desmesurada, ver a Finidi celebrar un gol es una de ellas.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Finidi George

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                FINIDI GEORGE LOROLOROLOLO....

                Que zancada que clase y que pegada...miembro de la mejor plantilla de la historia del Betis...y el era o el segundo o el tercer mejor jugador.

                Eso si que trabajito le cstaba correr a veces y que pitadita injusta le dimos la tarde que bajamos a segunda.
                Pitadita injusta? Si recuerdo que se llevó más de 2 meses con su selección en la Copa Africa estando el Betis con la soga al cuello..

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Finidi George

                  Mi nombre lo dice todo. Finidi todo un mito.

                  viva el betis libre

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Finidi George

                    Siempre se recordará a Finidi,de hecho cada vez que veo a los jugadores con el sombrero,eso ya dice que el jugador fue mas importante de lo que parece,nadie lo olvida,e incluso los actuales jugadores intentan imitarle o rendirle culto.
                    PD:Creo que deberia tener alguna responsabilidad dentro de la cantera,o algun papel como ojeador de jugadores africanos,finidi la gente te quiere cerca.

                    Comentario


                    • Respuesta: Finidi George

                      todavia tengo un don balon donde venian los 50 mejores del mundo y teniamos a 2 jugadores entre ellos, alfonso y finidi...

                      Comentario


                      • Respuesta: Finidi George

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Siempre se recordará a Finidi,de hecho cada vez que veo a los jugadores con el sombrero,eso ya dice que el jugador fue mas importante de lo que parece,nadie lo olvida,e incluso los actuales jugadores intentan imitarle o rendirle culto.
                        PD:Creo que deberia tener alguna responsabilidad dentro de la cantera,o algun papel como ojeador de jugadores africanos,finidi la gente te quiere cerca.
                        a mi me encanta.. de echo me gustaria saber mas cosas de el.. porque se fue del betis y le perdi la pista.. alguien me puede ayudar?

                        Comentario


                        • Respuesta: Finidi George

                          Un equipo se hace grande teniendo ojeadores en todas partes y este señor nos vendria de perlas ojeando las ligas africanas mas importantes

                          Comentario


                          • Respuesta: Finidi George

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            a mi me encanta.. de echo me gustaria saber mas cosas de el.. porque se fue del betis y le perdi la pista.. alguien me puede ayudar?
                            Finidi se retiró hará 2 o 3 años. Un jugador irrepetible. Finidi sólo hay y habrá 1.

                            Por cierto quien hizo esta foto era todo un artista:

                            Comentario


                            • Respuesta: Finidi George

                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Finidi se retiró hará 2 o 3 años. Un jugador irrepetible. Finidi sólo hay y habrá 1.

                              Por cierto quien hizo esta foto era todo un artista:

                              si en el mallorca me ha parecido leer no??

                              Comentario


                              • Respuesta: Finidi George

                                algunos que idolatran a este jugador, recuerdan por casualidad el ultimo descenso del betis... decir que era bueno a reventar, no lo discute nadie... pero de ahi a idolatrarlo ... alguien deberia pararse un poco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X