Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Finidi George

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    si en el mallorca me ha parecido leer no??
    Eso es fácil de saber, la wikipedia es sabia xD

    Y la sabia wikipedia ha hablado y te da la razón:

    "Año del retiro: 2004"
    "Club del retiro: Real Mallorca"

    Comentario


    • Respuesta: Finidi George

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      algunos que idolatran a este jugador, recuerdan por casualidad el ultimo descenso del betis... decir que era bueno a reventar, no lo discute nadie... pero de ahi a idolatrarlo ... alguien deberia pararse un poco...
      Venga dolvi!! parate un poco

      Comentario


      • Respuesta: Finidi George

        Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
        Venga dolvi!! parate un poco
        vd. lo recuerda caballero... expliqueselo al foro... yo me paro y vd. se lo explica vale... expliquele que paso en ciertos meses donde el betis se jugaba quedarse en primera o irse a segunda... quien tuvo la culpa de.... venga yo me paro y vd. lo cuenta vale...

        Comentario


        • Respuesta: Finidi George

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          vd. lo recuerda caballero... expliqueselo al foro... yo me paro y vd. se lo explica vale... expliquele que paso en ciertos meses donde el betis se jugaba quedarse en primera o irse a segunda... quien tuvo la culpa de.... venga yo me paro y vd. lo cuenta vale...

          Si el no lo explica tu tampoco te calles...

          Comentario


          • Respuesta: Finidi George

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            vd. lo recuerda caballero... expliqueselo al foro... yo me paro y vd. se lo explica vale... expliquele que paso en ciertos meses donde el betis se jugaba quedarse en primera o irse a segunda... quien tuvo la culpa de.... venga yo me paro y vd. lo cuenta vale...

            ¿Fue Finidi el autor de la frase esa famosa que comentó Marquez que se habia dicho en el vestuario?. Esa de ... "si para salir del Betis hay que descender, se descenderá"

            creo que fue asi la cosa...

            Comentario


            • Respuesta: Finidi George

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              a mi me encanta.. de echo me gustaria saber mas cosas de el.. porque se fue del betis y le perdi la pista.. alguien me puede ayudar?
              Se marcho tras el descenso y se fue a Mallorca, fue entonces el fichaje mas caro del club balear para afrontar la champions league pero el Mallorca no pasa la ronda previa y jugo solo la uefa, la temporada siguiente se marcho a Inglaterra al Ipswich Town, el equipo descendio y el club no podia hacer frente a su ficha, Finidi se quedo sin equipo pero siguio entrenandose incluso lo hizo en las instalaciones del REAL BETIS BALOMPIE con un preparador fisico hasta que volvio al Mallorca por peticion de Luis Aragones, ese fue el ultimo equipo del nigeriano hasta que decidio colgar las botas en 2004 aunque tenia ofertas de Inglaterra, Escocia y el ***** Persico

              Comentario


              • Respuesta: Finidi George

                Espero y solo espero… que los que se atreven a llamar mercenario a jugadores como Oliveira, no estén en este post, alabando e idolatrando a finidi… solo espero eso…

                En cuanto al otro asunto… pregúntenle a donmanue su enfado monumental, cuando finidi se fue a entrenar aquella temporada con nigeria… mientras sus compañeros se jugaban la vida deportiva… pregúntenle a denilson….

                Comentario


                • Respuesta: Finidi George

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  algunos que idolatran a este jugador, recuerdan por casualidad el ultimo descenso del betis... decir que era bueno a reventar, no lo discute nadie... pero de ahi a idolatrarlo ... alguien deberia pararse un poco...
                  Un final extraño no puede empañar una trayectoria impecable como jugador y persona y asi lo ve la aficion, como muestra el espectacular recibimiento que se llevo en el partido del centenario, un gran idolo, es un simbolo de una gloriosa etapa del beticismo donde habia triunfos, alegria y felicidad. A Finidi pocos peros se les pueden poner...

                  Comentario


                  • Respuesta: Finidi George

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Espero y solo espero… que los que se atreven a llamar mercenario a jugadores como Oliveira, no estén en este post, alabando e idolatrando a finidi… solo espero eso…

                    En cuanto al otro asunto… pregúntenle a donmanue su enfado monumental, cuando finidi se fue a entrenar aquella temporada con nigeria… mientras sus compañeros se jugaban la vida deportiva… pregúntenle a denilson….
                    Según la persona,pero yo recuerdo a los jugadores por los hechos en la cancha,no por la forma en que se fueron,aunque se fuese por la puerta de atras,lo que es innegable es que hay jugadores que marcan huella,y finidi se ponga la gente como se ponga,la marco.Para bien o para mal,quieran o no...fue asi.

                    Comentario


                    • Respuesta: Finidi George

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Un final extraño no puede empañar una trayectoria impecable como jugador y persona y asi lo ve la aficion, como muestra el espectacular recibimiento que se llevo en el partido del centenario, un gran idolo, es un simbolo de una gloriosa etapa del beticismo donde habia triunfos, alegria y felicidad. A Finidi pocos peros se les pueden poner...

                      Por supuesto, gran jugador y figura de talla mundial... pero al betis que le den... cuando le tengan que dar... primero el jugador, luego el jugador y despues el jugador... total a quien le importa el betis... si hay que hablar bien de un jugador... es igual que el de las botas blancas... excelente jugador pero entrenando con un movil en las calzonas, esperando a ver quien lo sacaba de jugar en segunda con el betis...
                      a mi me da igual que hagan lo que quieran hacer... mientras que no desprecien a los colores y al escudo... pero claro que es el betis al lado de finidi y alfonso.. pues nada...

                      Comentario


                      • Respuesta: Finidi George

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Por supuesto, gran jugador y figura de talla mundial... pero al betis que le den... cuando le tengan que dar... primero el jugador, luego el jugador y despues el jugador... total a quien le importa el betis... si hay que hablar bien de un jugador... es igual que el de las botas blancas... excelente jugador pero entrenando con un movil en las calzonas, esperando a ver quien lo sacaba de jugar en segunda con el betis...
                        a mi me da igual que hagan lo que quieran hacer... mientras que no desprecien a los colores y al escudo... pero claro que es el betis al lado de finidi y alfonso.. pues nada...
                        Y en cierta parte no te falta razon amigo porque casi todos los jugadores son un poco asin pero por ejemplo en el caso de Alfonso, hizo disfrutar a la aficion como muy pocos lo han hecho siendo el maximo goleador quedando tercero, siendo subcampeon de españa y colaborando hacer un BETIS muy grande en una epoca grandiosa y la gente (y lo veo bien) se queda con eso despues tambien pasaron ciertos comportamientos pero que quizas fueron mas dirigido al de gran podé que al REAL BETIS.No se puede tratar a la gente como ******* y despues intentar solucionarlo con dinero...

                        Comentario


                        • Descanse en paz.

                          Gabino Varilla y Finidi Georgeç

                          Muere Gabino Varilla, el querido y popular bético que lanzaba su sombrero a Finidi cuando marcaba


                          Socio desde 1957, generó una estampa mítica en Gol Norte durante una recordada época Al Final de la Palmera
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/11/22, 14:06:52.

                          Comentario


                          • DEscanse en paz

                            Comentario


                            • Cuantos recuerdos.

                              Descanse en paz Gabino,el cuarto anillo le espera.

                              Comentario


                              • Descanse en paz un bético de los grandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X