Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post del optimismo

    Ruego a los administradores de este foro que no me cerreis este post, porque hoy, con dos puntos y casi ultimos en la liga os digo que acabamos con los 50 puntos y entre los 10 primeros. os echareis encima, todos estamos muy cabreados, pero a partir del proximo patido ( lamentablemente por culpa de la planificacion del que todos sabemos ) empieza nuestra liga. Si mirais la clasificacion vereis que hemos jugado contra equipos que no son de nuestra liga ( Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla ), empatamos en el dificil campo del Perez Muñoz y perdimos el partido del Recre por culpa de dejarlo todo para el ultimo dia. Y de todas formas, esa derrota, y todos los que vieron el partido, fue muy muy injusta.

    A partir de ahora recuperamos a Edu. Hoy hemos jugado sin Sergio Garcia y solo la falta de armario en forma de banquillo ha hecho que nos vengamos abajo en la segunda mitad.

    Espero que con el mismo respeto que he abierto esta declaracion de intenciones, se hable de los pros y los contras de lo que he expuesto. Pero a finales de Mayo, ya se vera quien tiene razon.

  • #2
    Respuesta: El post del optimismo

    A mí a optimista, te juro que no me gana ni Dios.


    A iluso sí que me ganan muchos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El post del optimismo

      dejalo ya,tu,yo y todos sabemos que este betis ya no bale ningun duro,desde el entrenador asta el presidente ( la plantilla para mi gusto tiene paso )

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El post del optimismo

        yo sere optimista cuando quiten a casto y pongan a ricardo, cierto que ricardo no es nada del otro mundo, pero es que casto.......es como si me pongo yo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El post del optimismo

          como bien dice la ubicacion del creador del post: tenemos lo que nos merecemos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El post del optimismo

            ahora la culpa la tiene casto.....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El post del optimismo

              Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              ahora la culpa la tiene casto.....
              Por supuesto que no. La tenemos nosotros.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El post del optimismo

                Yo soy optimista, porque tengo la esperanza de que Casto pegue el estiron, y ademas, se retrase un metro mas cerca de la porteria, porque si ademas de chico, se adelanta, le meteran mas de un golazo...el portero de los golazos le vamos a llamar, por arriba le van a meter pocas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El post del optimismo

                  Ruego porfavor que nos desviemos el post y que tenga que ser cerrado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El post del optimismo

                    El partido contra el Mallorca va a ser muy importante.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El post del optimismo

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Por supuesto que no. La tenemos nosotros.
                      Más razón que un sabio.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El post del optimismo

                        Ojala tengas razón.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El post del optimismo

                          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          El partido contra el Mallorca va a ser muy importante.Por favor,vamos a animar y si queremos pitamos al final del partido.
                          Claro que sí, no tenemos derecho a nada más que a eso.


                          A eso nos reducen. Y tú te lo tragas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El post del optimismo

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Ruego a los administradores de este foro que no me cerreis este post, porque hoy, con dos puntos y casi ultimos en la liga os digo que acabamos con los 50 puntos y entre los 10 primeros. os echareis encima, todos estamos muy cabreados, pero a partir del proximo patido ( lamentablemente por culpa de la planificacion del que todos sabemos ) empieza nuestra liga. Si mirais la clasificacion vereis que hemos jugado contra equipos que no son de nuestra liga ( Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla ), empatamos en el dificil campo del Perez Muñoz y perdimos el partido del Recre por culpa de dejarlo todo para el ultimo dia. Y de todas formas, esa derrota, y todos los que vieron el partido, fue muy muy injusta.

                            A partir de ahora recuperamos a Edu. Hoy hemos jugado sin Sergio Garcia y solo la falta de armario en forma de banquillo ha hecho que nos vengamos abajo en la segunda mitad.

                            Espero que con el mismo respeto que he abierto esta declaracion de intenciones, se hable de los pros y los contras de lo que he expuesto. Pero a finales de Mayo, ya se vera quien tiene razon.
                            Muy bien... la planificación del que todos sabemos ha estado horrorosamente mal.... pero el trabajar el equipo es problema del entrenador y la preparación física es problema de Carmelo del Pozo, y hoy mismo yo los ponía a los dos de patitas en la calle por incompetentes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El post del optimismo

                              optimismo.....

                              mmm

                              nelson es un gran lateral derecho...

                              fin de lo que se puede sacar del partido.

                              encuanto a la situacion tener optimismo en la situacion que tenemos es simplemente ser un necio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X