Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

+ de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo de aupa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

    Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
    Pedro, y si es cierto que es su hijo, y no te crees sus palabras, es que no crees en nada.
    No solo hay un culpable, hay 1 millón más.
    Que yo si me lo creo y creo en lo que me dice.
    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el REAL Betis Balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de España.
      .
      AVISO

      Este post está lleno de descalificaciones hacia la afición del Real Betis Balompié. Si Continúa leyéndolo, lo hace bajo su propia responsabilidad.


      La afición de hoy en día no le llega ni al talón a aquella. Del manquepierda hemos pasado al manqueroben, manquemientan, manquesecuestren, manquedescapitalicen, manquesustraigan, manqueengañen y unos cuantos manques más.

      Puede que aquella fuera una grandísima afición, pero sus nietos la han convertido en una afición dormida, conformista e ilusa.

      Y si no quieres leer más post, pondremos el aviso correspondiente.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

        Joer Dolvi, este post es incontestable, ni uno solo de tus comentarios es erróneo. Es imposible estar más de acuerdo contigo de lo que estoy ahora

        Comentario


        • #19
          Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          La gran diferencia es que su mayoritario pone dinero y el nuestro se lo lleva...
          No se si pone pero por lo menos no se lo lleva como el nuestro.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

            A esta afición,el título de "la más grande" le queda más que holgado.

            Esta afición es fiel al equipo,nunca lo abandona,no se puede negar la mayor,pero no es fiel a la institución.Tras DIECISEIS años de robos,mentiras,descalificaciones a mitos y leyendas vivas (y otras ya por desgracia fallecidas) del Beticismo,los miércoles en la calle Jabugo nos juntamos 20 personas.

            Y no seré yo quién diga que somos más Béticos que nadie.Símplemente estamos más preocupados que los demás por la situación del equipo.No me puedo conformar con sentarme a ver un partido y después quejarme en el bar de la esquina porque la pelota no entra.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              AVISO

              Este post está lleno de descalificaciones hacia la afición del Real Betis Balompié. Si Continúa leyéndolo, lo hace bajo su propia responsabilidad.


              La afición de hoy en día no le llega ni al talón a aquella. Del manquepierda hemos pasado al manqueroben, manquemientan, manquesecuestren, manquedescapitalicen, manquesustraigan, manqueengañen y unos cuantos manques más.

              Puede que aquella fuera una grandísima afición, pero sus nietos la han convertido en una afición dormida, conformista e ilusa.

              Y si no quieres leer más post, pondremos el aviso correspondiente.
              La verdad es que de esos habéis un montón y tengo que reconocerlo.
              Pero aunque se que sois así, todavía tengo fe en vosotros.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                ¿Qué dijeron?
                Sobre lo demás, vale.Pero no es un problema de afición, no te creas que el Villarreal tiene ese equipazo, porque la afición lo pidió.La tiene porque el presidente es ambicioso con su equipo y lo está haciendo bien.
                No te confundas, que últimamente leo mucho desprestigio de la afición y sí te doy la razón en muchos casos, en las que nos limitamos a comer pipas y eso...y otras tantas veces que fallamos y nos quedamos en casa tocándonos los huetes.
                Pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el REAL Betis Balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de España.

                Así que, por todos los que se iban con la caja de zapatos, con los ****** duros y el pan hasta utrera o donde hiciese falta, para ver a su Betis.
                Siempre diré que somos la mejor, aunque hayan muchos indolentes entre ellos.

                No hace falta que nos desprestigie nadie, nos desprestigiamos nosotros solitos aguantando las cabronadas y robos continuados de el maximo enemigo del betis, el cancer llamado lopera; y mirando para el otro lado y no querer hacer nada en su contra.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Si a esta aficion no se le cae la cara de verguenza... escuchando ayer los comentarios de los que comentaban el partido en la sexta... como engrandecian en el primer tiempo el juego del betis, sencillamente porque estabamos jugando contra un grande... resulta que con mas de 35000 socios (llevan mas de dos semanas para atreverse a decir los socios reales del betis, porque sera) el estadio mas grande de andalucia y un contrato televisivo de nuevo cuño que refleja muy bien el seguimiento que tiene este equipo por toda la geografia española... y tenemos que tragarnos en un solo partido contra un equipo, con todos mis respetos que no es de ni de capital de provincia y que todos sus socios caben en el gol norte... pues ayer la aficion del betis... la que justifica todo con el manquepierda y un sentimiento de conformismo y mediocridad que asusta... se trago:

                  nuestro delantero titular un desecho de ellos... ellos podian poner a llorente, rossi, ninha y guille franco... nosotros en el mejor de los casos a pavonne y en el peor su descarte josemari...

                  ellos podian quitar a cazorla y poner pires... nosotros quitamos a damian y poner a juanma...

                  etc.etc.etc...

                  a su ciudad deportiva... mejor no asomarnos... a su red de ojeadores mejor no hacer alusion... pero nosotros en vez de exigir lo que verdaderamente nos corresponde... justificamos la inversion de este año como un regalo casi de lopera... es lo que verdaderamente diferencia a unas aficiones de otras..
                  Esa es la triste realidad, la mayor parte de esta afición, vive en el conformismo más absoluto, en un pasotismo tremendo, comandados por unos señores, que si no llega a ser por el fútbol no hubieran sido nada en la vida, y que se han amparado en este negocio redondo para darse a conocer, para tener una imagen pública con la que día tras día vilipendian a este club, por el que no apuestan ni un solo euro, y por tanto seguimos y seguiremos durante muchos años con estructuras o algo así, de la edad media, donde como bien dices amigo, no tenemos una red de ojeadores que saquen a los Martín Cáceres, Cazorla, etc. Tampoco tendremos la suerte de llegar a una semifinal de Champions League, y el año anterior tener al pichichi de primera división. Tampoco haremos un bloque que maraville jugando al fútbol desde hace bastantes años, y que temporada tras temporada mejora y mejora. Y sobre todo como bien dices... todos sus socios caben en nuestro gol norte, sin embargo los aficionados del Betis, no llegarían a caber en el campo entero terminado.

                  Aquí nos conformamos con un presidente pegote, con una corte de figurantes, y con un mandamás en la sombra, que no se comporta como un señor honorable y si como un cateto acorralado en su propia mediocridad, con malas palabras, con malas formas, engaños, etc.... y creyéndose dios en la tierra, sin humildad ninguna.

                  Como tantas veces hemos dicho... esto en cualquier otro equipo del mundo no ocurriría y todo el mundo estaría tirando las puertas abajo de su casa, y devolviéndole con raquetazos de tenis los globitos de agua que tiran a modo de aceite hirviendo en los castillos de la edad media, sus lacayos, que los pobres están allí por cuatro duros para hacer que puedan vivir sus familias y se someten a la poca honorabilidad de su señor feudal.

                  En cualquier ciudad, a Lopera le pasaría lo mismo que en su día le ocurrió a Retamero, que no podría salir a la calle, por que el resto de personas le dirían de todo por la calle.

                  Aquí no solo campa a sus anchas, sino que él y sus figurantes siguen con una corte de periodistas en su puerta para ver los nuevos movimientos de una AUTOVENTA, que es la carrera de un pollo sin cabeza, hacia ningún lado.

                  En fín... tenemos lo que nos merecemos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    ¿Qué dijeron?
                    Sobre lo demás, vale.Pero no es un problema de afición, no te creas que el Villarreal tiene ese equipazo, porque la afición lo pidió.La tiene porque el presidente es ambicioso con su equipo y lo está haciendo bien.
                    No te confundas, que últimamente leo mucho desprestigio de la afición y sí te doy la razón en muchos casos, en las que nos limitamos a comer pipas y eso...y otras tantas veces que fallamos y nos quedamos en casa tocándonos los huetes.
                    Pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el REAL Betis Balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de España.

                    Así que, por todos los que se iban con la caja de zapatos, con los ****** duros y el pan hasta utrera o donde hiciese falta, para ver a su Betis.
                    Siempre diré que somos la mejor, aunque hayan muchos indolentes entre ellos.
                    Es lo que pasa..... pero la gran afluencia de aficionados a Getafe o ayer mismo en Villarreal, donde solo se escuchaba "Betis, Betis" en las gradas..... eso no, eso no merece ningun post

                    Y que conste que estoy de acuerdo con Dolvi..... pero no valoremos solo a la aficion por un aspecto..... valoremos tambien los demás no??

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      ¿Qué dijeron?
                      Sobre lo demás, vale.Pero no es un problema de afición, no te creas que el Villarreal tiene ese equipazo, porque la afición lo pidió.La tiene porque el presidente es ambicioso con su equipo y lo está haciendo bien.
                      No te confundas, que últimamente leo mucho desprestigio de la afición y sí te doy la razón en muchos casos, en las que nos limitamos a comer pipas y eso...y otras tantas veces que fallamos y nos quedamos en casa tocándonos los huetes.
                      Pero me niego a que todos los días tenga que leer post, desprestigiando lo más valioso que tienen el REAL Betis Balompié, su afición que hizo historia y se ganó a pulso, el "título honorifico", de ser la mejor de España.

                      Así que, por todos los que se iban con la caja de zapatos, con los ****** duros y el pan hasta utrera o donde hiciese falta, para ver a su Betis.
                      Siempre diré que somos la mejor, aunque hayan muchos indolentes entre ellos.
                      Tiene usted razón, la afición ha sido siempre lo más valioso que ha tenido este centenario club, pero a día de hoy, no somos ni mucho menos lo más valioso, somos una afición dormida, como escuché el otro día en un programa... una afición de cinco a siete, para ver un partido, y si se gana bien, y si se pierde, pues otra vez será. Eso es a día de hoy esta afición, para nada nos podemos comparar a los tiempos de nuestros padres o abuelos, que sí que tuvieron una realidad bastante más cruda que la nuestra, por que recordemos que pasaron por tercera división, y fue la afición y solo la afición quien sacó al equipo del pozo.... ahora mismo estamos en un pozo, pero, como no nos da la gana de que salgamos, pues nada, esperaremos a que una juez nos saque, por que son pocos los que hacen por un Betis digno y mejor, y a ser posible que en un futuro fuera un Betis ambicioso y que aspirara a algo más que a un puesto en la parte mediocre de la tabla, o luchar por no descender.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        La verdad es que de esos habéis un montón y tengo que reconocerlo.
                        Pero aunque se que sois así, todavía tengo fe en vosotros.
                        Buen intento, pero no cuela; hace tiempo que estamos posicionados al lado de la solución.

                        Lo tuyo es algo así como..."he leído tanto acerca de los efectos nocivos del tabaco, que he dejado de leer".

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          No hace falta que nos desprestigie nadie, nos desprestigiamos nosotros solitos aguantando las cabronadas y robos continuados de el maximo enemigo del betis, el cancer llamado lopera; y mirando para el otro lado y no querer hacer nada en su contra.
                          ¿sentido de culpabilidad?, he de decir que yo no lo tengo,por lo menos tengo la conciencia libre.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                            Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                            Porque ellos son un "EQUIPO DE FÚTBOL" tanto por dentro como por fuera
                            +1 y eso es lo mas importante de todo, ademas tambien tienen un PEDAZO DE ENTRENADOR, y eso quiera que no, SE NOTA.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Buen intento, pero no cuela; hace tiempo que estamos posicionados al lado de la solución.

                              Lo tuyo es algo así como..."he leído tanto acerca de los efectos nocivos del tabaco, que he dejado de leer".
                              JAjajajaja, pues si que......
                              Me gusta más esta: Cada vez que vas a por lana sales escaldado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

                                Pues nada, esperemos a los de la caja de zapatos, el pan y los ****** duros, a los de las rifas...

                                Yo ya no tengo cara, se me cayó hace tiempo de vergüenza.

                                Por cierto, para el próximo partido... ¿que es lo que toca?

                                ¿Olvidarnos de todo si gana el Betis?

                                ¿Agachar la cabeza y tirar para casa si pierde?

                                ¿Seguir con el cuento de la mala suerte si empata?

                                Paciencia, paciencia, paciencia y mas paciencia...

                                ¿Que se lee por otros post que la culpa es de Chaparro? La culpa es de todos.

                                Y me repito, claro que me repito... ¿de qué estaríamos hablando si en vez de indemnizar Lopera a Lopera con 8 kilitos, se hubieran invertido en GOL?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X