Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

+ de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo de aupa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

    Este equipo está podrido por dentro se está descomponiendo totalmente y los socios o abonados estamos con nuestra desidia haciendo posible que un *********, que un ladrón tosco y hortera que se fabrica un busto para la posteridad y que besa estampitas de santos y huele a incienso, esté convirtiendo la INSTITUCION REAL BETIS BALOMPIE, en el hazmerreir de toda España.
    Este club está presidido ya veis por quién un calzonazos que por unas cuantas pesetillas hace de escudo del cabr.ón de Lopera. Luego un obeso pelota y mentiroso y un borracho pseudo analfabeto hacen en la radio y en la prensa el trabajo que les paga el ********* para mantener una posición mediática totalmente opuesta a la realidad.
    Completa el panorama un tal Ozerramón que a través de entrevistas de pacotilla mantiene viva la llama del tristemente célebre año 1992.
    Eso es lo que tenemos y lo que tendremos hasta que la Justicia lo remedie, porque señores la gran afición, los que formamos la gran afición somos incapaces y cobardes y día a día asistimos al espectáculo de muerte al que un mamarracho inculto y ladrón nos somete. Es lo que hay y es lo que somos.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

      EL real betis puede ser un equipo de uefa-champions si las cosas se hacen bien.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

        El problema no es que la afición no sea buena,es que nos tienen cansados y aburridos de todo esto.
        La capacidad de reacción está mas que agotada,no somos mas que juguetitos
        ("criaturitas") en manos del embustero y ************ mayor del reino.
        Ante esta situación de surrealismo puro,hasta los jugadores se contagian,¿tu no ves que aqui viene el mismisimo kaká y no triunfa tampoco ?,¿tu no ves que las faltas de concentración que nos cuestan tantisimos puntos vienen de la desidia y el pasotismo de los jugadores ?,aqui "no hay quien viva" ,aqui se aburre hasta el mas pintao,aqui se miente y extorsiona a opinión publica,a la afición y a la prensa...
        todavía te parece poco que vayamos un domingo 36.000 personas al estadio ?? esa es la prueba mas palpable de lo grande que es la afición del Betis,en otro equipo después del calvario que nos están haciendo pasar no iba ni el gato.
        Que no nos movilizamos ? como nos vamos a movilizar,para movilizarnos tendríamos que recurrir a la violencia,y no está este foro para hacer apología del terrorismo.
        Cualquier otro tipo de movilización está condenado al fracaso,porque nos las vemos con un *********** y a un *********** solo se le derrota con sus mismas armas,yo de la justicia no espero nada.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

          Se necesita cambio de mayoritaria sin testaferros,de presidente ,de secretaria tecnica ,de nombre de estadio y recuperar nuestra filosofia de siempre

          Comentario


          • #95
            Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

            Va a costar costar mucho trabajo y va a necesitarse mucho tiempo para sanear al club, porque no nos podemos ni imaginar en la ponzoña que está sumido, creo que sólo vemos la punta del iceberg.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: + de 36000 socios, el mayor estadio de andalucia y un contrato televisivo

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Si a esta aficion no se le cae la cara de verguenza... escuchando ayer los comentarios de los que comentaban el partido en la sexta... como engrandecian en el primer tiempo el juego del betis, sencillamente porque estabamos jugando contra un grande... resulta que con mas de 35000 socios (llevan mas de dos semanas para atreverse a decir los socios reales del betis, porque sera) el estadio mas grande de andalucia y un contrato televisivo de nuevo cuño que refleja muy bien el seguimiento que tiene este equipo por toda la geografia española... y tenemos que tragarnos en un solo partido contra un equipo, con todos mis respetos que no es de ni de capital de provincia y que todos sus socios caben en el gol norte... pues ayer la aficion del betis... la que justifica todo con el manquepierda y un sentimiento de conformismo y mediocridad que asusta... se trago:

              nuestro delantero titular un desecho de ellos... ellos podian poner a llorente, rossi, ninha y guille franco... nosotros en el mejor de los casos a pavonne y en el peor su descarte josemari...

              ellos podian quitar a cazorla y poner pires... nosotros quitamos a damian y poner a juanma...

              etc.etc.etc...

              a su ciudad deportiva... mejor no asomarnos... a su red de ojeadores mejor no hacer alusion... pero nosotros en vez de exigir lo que verdaderamente nos corresponde... justificamos la inversion de este año como un regalo casi de lopera... es lo que verdaderamente diferencia a unas aficiones de otras..
              Pero Dolvi no insistas, espera a que Lopera se valla y entre un bético desde shiquitito. ¿Tal vez demasiado tarde? Que más da hombre! si los rebujitos no nos los quita nadie...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X