Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

    El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

    Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

  • #2
    Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

    No estás del todo ciego..., pero tienes unas cataratas impresionantes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      - ¿alguien se ha preocupado alguna vez de saber quiénes son y a qué se dedican y cuánto dinero tienen los señores de Utrera que ostentan, sino la mayoría, un grupo muy numeroso de acciones del Sevilla FC?

      - Porqué desde la prensa se intenta tapar siempre los 'problemillas' palanganas y lo nuestro son siempre HOLOCAUSTOS y TERREMOTOS?

      - Porqué cuando el sevilla ficha a Konko o a Duscher resulta que son SUPERCRACKS y el Betis trae a jugadores que son internacionales como Nélson y Aurelio y se dice "pssss sí... no son malotes"
      Los de Utrera son los hermanos Ayala, mayoristas de alimentación.

      En lo de los holocautos y lo de Konko y Duscher, tienes más razón que un santo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

        Te olvidas de los árbitros y los postes. Amén de que Lopera no le reza mucho la gran poder.

        Tu crees realmente que alguien con dos dedos de frente puede tomar en serio al **** tal y como está hoy en día? Realmente lo crees?

        Te recomiendo que leas el AS, serás más feliz.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

          yo hoy he escuchado al señor Rufino el cual ha dicho textualmente " yo lo unico que puedo decirte , es que esta gente no tiene masa para comprar el betis , pero no sabemos quienes hay detras " Si eso lo dice un consejero mare mia....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

            No estoy para nada de acuerdo contigo.
            Me parecía más criticable la actitud de la prensa cuando callaban y le lamian el trasero a Lopera. El ejemplo lo tenemos en el Sr. Almansa pasando del blanco al negro.
            Porque tapemos la porquería no va a dejar de oler.
            En cuanto al Sevilla, sus acciones y sus asuntos, te puedes imaginar lo que me importa.
            Si tuvieramos un representante que se hiciera respetar haciendo las cosas con lógica, coherencia y respetando a los demás, tal vez la prensa hablaría del Betis de otra forma. La conclusión final siempre es la misma y el culpable siempre el mismo.
            Yo no digo que tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que QUEREMOS.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

              El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

              Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Te olvidas de los árbitros y los postes. Amén de que Lopera no le reza mucho la gran poder.

                Tu crees realmente que alguien con dos dedos de frente puede tomar en serio al **** tal y como está hoy en día? Realmente lo crees?

                Te recomiendo que leas el AS, serás más feliz.

                VIVA EL BETIS LIBRE
                y no te olvides de escuchar radio betis y leer el panfletillo 100% jabugo que ahí te contarán lo bien que vamos y te recomendarán que le des la vuelta al Marca para empezar a ver a nuestro equipo de líder por fin...

                Ahora en serio: conozco personalmente a cási todos los periodistas de todas las redacciones deportivas de esta ciudad y te aseguro que te equivocas de parte a parte.

                De hecho la prensa, con otras formas lógicamente, prácticamente dice exactamente lo mismo que nosotros decimos aquí: me estás queriendo decir que el 90% de los foreros de aquí que se cachondean de los esperpentos de ventas ficticias son palanganas? me estás diciendo que el 90% de los foreros de aquí critican la situación de nuestro club porque son/somos palanganas?

                Aro aro aro

                PD: Si pretendes que traten por el mismo rasero a un equipo que lleva 6 años consecutivos en Europa, que ha ganado 5 títulos en los últimos 3 años y que ahora mismo está en plaza Champions que a uno que lleva 4 añós a punto de descender y si pretendes que traten igual a un equipo con paz institucional y profesionalizado que a otro en plena guerra civil entre sus aficionados alentada por la radio oficial y con estructuras arcáicas, entonces en que pides un contrasentido (y te lo digo con todo el cariño del mundo)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                  Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Los de Utrera son los hermanos Ayala, mayoristas de alimentación.

                  En lo de los holocautos y lo de Konko y Duscher, tienes más razón que un santo
                  Yo la verdad es que no he visto a los aficionados del sevilla en Santa Justa yendo a recibir a estos dos, la verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    Corren malos vientos para los béticos. Nos hallamos en un momento de la historia del Betis en el que de lo que menos se habla es de fútbol. Hablamos de fichajes, de nombres, de estadios, de recalificaciones, de licencias de obras, de obras en la ciudad deportiva, de problemas económicos, de juezas y jueces, de recursos, apelaciones, impugnaciones de juntas, y cómo no, DE ESE AL QUE YO LLAMO 'EL PAQUETE MALDITO' ese 52% de las acciones del Betis, que en realidad prácticamente cuentan como si fueran el 100%.

                    Y en la parcela deportiva, al final y una vez más, de lo que menos se habla es de fútbol: léase mala suerte, lesionados, falta de concentración, 'resistiré' pero no resistimos... porque al final todo esto es al mismo tiempo causa y efecto de lo mismo: la pelotita no entró.

                    TODO ESTO no es ni criticable, ni creíble ni especulable (a mi parecer) es sencillamente la realidad, la cruda realidad en la que se encuentra hipotecado el nombre de algo tan grande como es el Real Betis Balompié.

                    PERO HE AQUÍ el KID DE LA CUESTIÓN: además, de Lopera en su mediocre gestión, al margen de las cortinas de humo de nuestro amado director de comunicación, incluso por encima de aquéllos que nos vapulean con su superioridad incontestable de un sevilla que hay que reconocer lo que vale, SEÑORES, TENEMOS OTRO ENEMIGO QUE NOS LA ESTÁ COLANDO CONTINUAMENTE, PALITO A PALITO, POQUITO A POQUITO: LA PRENSA y me explico.

                    NO PRETENDO TACHAR DE SEVILLISTA A NADIE, pero el periodismo de esta ciudad, parece que con tal de maltratar a Lopera, que se lo puede merecer más o menos, desde un bando y otro CRITICA TODO LO QUE HUELE A VERDIBLANCO. El colmo es ahora la que traen con Bsport, o el grupo B, o Betis Sport... se oye y se lee criticar DE TODO. UN POCO DE OBJETIVIDAD POR DIOS!!!!

                    - Que no los conoce nadie
                    - Que si es una pantomima (lo cual puede ser verdad, o puede ser que no)
                    - Que si 'en manos de quién recae la entidad'
                    - Que quién está detrás...
                    - Que 'hay que ver que se han apropiado del nombre del Betis!!!!' (a esto lo llamo yo criticar por criticar vamos!!!)

                    - todo esto, en mi opinión, obedece a una estrategia de desgaste que nos perjudica porque nos enfrenta con nuestro propio equipo.

                    - ¿alguien se ha preocupado alguna vez de saber quiénes son y a qué se dedican y cuánto dinero tienen los señores de Utrera que ostentan, sino la mayoría, un grupo muy numeroso de acciones del Sevilla FC?

                    - Porqué ningún periodista a su casa a dar por saco con el microfonito y a sonsacar?

                    - Porqué desde la prensa se intenta tapar siempre los 'problemillas' palanganas y lo nuestro son siempre HOLOCAUSTOS y TERREMOTOS?

                    - Porqué cuando el sevilla ficha a Konko o a Duscher resulta que son SUPERCRACKS y el Betis trae a jugadores que son internacionales como Nélson y Aurelio y se dice "pssss sí... no son malotes"

                    - Porqué del Betis se filtra TODO en materia de movimientos en el mercado, con lo que eso perjudica a los intereses del betis, y del Sevilla sólo se empiezan a dar detalles cuando el jugador está ya en Sevilla.

                    - ¿Porqué se nos dice 'ojo que viene el lobo' si ellos mismos admiten que no los conocen?

                    - ¿Porqué hablan de un nuevo Piterman? ¿Porqué ese socio inversor oculto de Betis Sport no puede ser uno como el que ha comprado el Manchester City?

                    - Hoy escucho indignado al representante de la federación de peñas en Sevilla Televisión "Es que alguien que compra unas acciones por 70 millones lo hace para especular" PUES CLARO MIARMA, Y QUEEEEE???? ¿Y cómo piensas que pretenden 'especular'? ganando títulos, agrandando la imagen del Betis... PROGRESANDO o acaso temes que vayan a querer ganar dinero vendiendo los asientos y que te tengas que sentar en el cemento? ¿No queremos que se modernice el club? ¿en qué quedamos?... de verdad...

                    Yo sinceramente, si empiezan a traer Robinhos, Agüeros, o Villas... o si simplemente me fichan (como ya se ha dicho) un central en Diciembre, renuevan a EDU y traen a un delantero medio decente y el equipo va para arriba QUÉ ME IMPORTARÁ A MÍ CÓMO ERA DE GRANDE LA TIENDA DEL ANTICUARIO COHONE NI SI EL SEÑOR DE LOS AUTOBUSES SE PARECE A LA RANA GUSTAVO!!!!

                    Entonces, cuando Lopera no vendía QUE PORQUÉ NO VENDE ahora que por lo visto va a vender QUE HAY QUE VER A QUIÉN SE LO VA A VENDER... Y A CUÁNTO SE LO VA A VENDER... mire usted, si esas acciones, por H o por B son de Lopera, 'manque nos pese', puede hacer con ellas lo que quiera, Y PUNTO, NO HAY MÁS DISCUSIÓN, y lo mínimo que se puede hacer con esta gente de B-Sport es concederles el beneficio de la duda, puesto que hasta ahora, todo lo que han dicho que iban a hacer lo han cumplido (y ojalá esto siga así)

                    Y lo peor es que todo este debate se ha trasladado a la calle por culpa de los medios, que son los que lanzan la piedra y esconden la manita. No hay por donde cogerlos.

                    LO DICHO SON TODOS PALANGANAS. Y EL QUE NO LO ES, EL POBRE ESTÁ TAN CORTADO QUE SE SUMA A LA CORRIENTE 'CRITICONA'. OS LO DIGO, ME EMPIEZA A DAR ASCO LA PRENSA DE ESTA CIUDAD.

                    Además, es que se les nota que dicen con la boca llena "qué bien juega el Sevilla... este equipo es que..." que sí, que juega muy bien, pero es que lo dicen poco menos que relamiéndose los muy .... PALANGANAS!!!!! y luego critican que la prensa de madrid se le caiga la baba con el Real Madrid... Acaso pretenderán compararse con ellos los muy gilip......

                    Por último apuntar que no pido más que un fundamento que debería prevalecer y que los redactores jefe de los distintos medios parece que han dejado de cuidar: OBJETIVIDAD.
                    Si a los dirigentes de los designios de este club, se les exigiera la mitad de lo que la gente le pide aquí a la prensa, te puedo asegurar que no estaríamos en la situación institucional que estamos.

                    Mira compañero... hay una afición en España, de la que deberíamos de aprender en estos casos, y es la afición del Valencia. Por mucho que me lluevan los palos, te diré, que me quito el sombrero, el otro día ganando el partido con una superioridad pasmosa, y le pitan al árbitro, por ser nefasto. Además de ello, a Soler, lo ha hechado la afición, por que queramos o no, cuando un individuo de medio pelo de estos, se sienta en un palco y ve que peligra su integridad física, se le acaban todas las tonterías... a que no ves ahora a Vicente Soriano armar ningún lio?? a que este año juega bien el equipo?? a que los dirigentes van a hacer todo lo posible por quitar de en medio el charco económico que ha dejado Juan Soler???

                    Pues de eso es de lo que deberíamos de aprender. Ya basta de decir tonterías, ya basta de decir que hay que animar. Hasta que esta afición CONFORMISTA, no empiece a quejarse, pero de verdad... no dejando pasar ni una en el campo, no dejando pasar ni una a estos impresentables en la calle, y por supuesto, sin dejar de animar al equipo... pero llegado algunos momentos, lo más importante no es animar o dejar de animar, no nos engañemos... lo más importante es hacerse oir, hacerse escuchar, y algún individuo de los que se sientan en el palco y adoran al busto ya dará una explicación, y sino, será tanta la presión que tendrá encima que cojerá sus bártulos y se largará, como hicieron con Juan Soler en Valencia...... pero como somos así de conformistas, pues.... seremos lo que somos hoy en día... últimos en la tabla, y con un gran agujero institucional y un gran circo día tras día.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                      El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

                      Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        SÍ y si al mismo tiempo escucho radio encadesa y luego me leo el 100% betis.. pues cojo, me voy corriendo a pedirle un autógrafo a Romo Soriano....

                        fuera bromas, es eso precisamente a lo que me refiero: se confunde el que en el Betis hay muchas cosas que se hacen mal con que TODO se hace mal. No es cuestión de tomarse en serio nada. ¿Tú crees que una institución que representa un sentimiento que mueve a más de un millón de personas en todo el mundo es para tomárselo a broma, por muy incompetentes que sean los que lo dirigen?
                        No, eso no es así, si quieres tachar de pantomima, o utilizar la palabra mediocre hasta para definir al recogepelotas, por mucho que te llames ismael medina no tienes derecho porque estás escupiendo sobre un escudo que tiene ya cien años. Hay que ser objetivo. Y los primeros que tenemos que saber filtrar y criticar esos ataques somos nosotros, por mucho que estos periodistas den bola a Emilio Soto y Hugo Galera, no puede ser que todo lo que huela a Betis esté podrido. Y OJO, que hago hincapié en una diferencia: No todo el Betis es Lopera.

                        No entiendo nada. Estás hablando en serio?

                        1. Si ese millón de personas no se preocupan ni protestan porque se les tome a broma desde la propia institución, mucho menos van a hacerlo los que no pertenecen a ese sentimiento y ven todo el circo desde fuera.

                        2. Si somos objetivos, veremos las barbaridades que Lopera ha hecho con este club, como tirar la champions a la ******, o no gastarse el dinero en un delantero durante 4 años, o tener la institución como tiene el gimnasio. Si tienes dos dedos de frente, ves donde están los problemas de base y quieres hacer algo para remediarlo, y ver que no se hace nada ni hay ganas de hacerlo. Por cierto, 4 años igual.

                        Como puedes pedir objetividad, alma mía????

                        3. No todo el Betis es Lopera. Pues mira, la verdad es que se disimula muy bien. Que queda del Betis que no esté mangoneado por Lopera de un modo u otro?

                        La verdad es que no entiendo a que te refieres. Aunque a lo mejor, podemos hablar de sentimiento eterno, poesía verdiblanca y misticismo bético...osea, a lo mejor podemos darle la espalda a todo, fantasear un rato y creer que este club es de otra manera.

                        Pero vistas como vistas la realidad, al final lo que hay es lo que hay.

                        Un club herido de muerte.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          ¿y qué pasa Tyler? Para qué quieres saberlo¿? ¿porqué tiene que saber mi vecino de arriba a quién le vendo yo mi piso? le va a afectar? pues seguramente que sí... pero la decisión es mía, y lo que tenga que venir, vendrá porque habrá puesto el dinero 'entoloartolameza'

                          Pues lo mismo pasa con las acciones. Además, como he escrito arriba, el que no conozcamos quién está detrás no tiene que ser malo, no tiene nada que ver. Lo dicho, A mí qué me importa que quiera dirigir el Betis como una empresa (otra crítica estúpida que he oído hoy en la radio). Yo lo que quiero es que esa gestión haga más grande al betis, y se le respete, y se le tome en serio. EL MANCHESTER UNITED COTIZA EN BOLSA... si eso no es gestionar un club como una empresa que baje dios y lo vea, y ahora ve y pregúntale a algún aficionado del manchester si quiere que el club lo dirija otro que sea de allí, aunque tenga menos dinero... ANDA YA! tenemos que enterarnos que hoy por hoy el romanticismo en el fútbol no es compatible con la primera división. ¿quieres ver amor a los colores? vete a ver partidos de juveniles, aquí se juega y se vive por dinero, y el que tenga más dinero y sea más listo es el que más cosas gana.
                          El Manchester lo dirigen unos americanos, y el Liverpool otros, y el Manchester City un Árabe, y el Ársenal, quien le mete dinero es la compañía Emirates, etc, etc, etc. En el fútbol ingles a día de hoy le dan un baño en gestión deportiva a cualquier otro país. Allí el deporte es negocio, y es negocio para ganar dinero, no para "perder dinero", como tanto lloran aquí en España. Si en Inglaterra hacen el fútbol o cualquier otro deporte rentable... aquí somos tontos o que?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                            El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

                            Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Todos contra el Betis: Acoso y... ¿derribo?

                              El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

                              Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X