Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

    Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
    No se si será verdad o no, pero si durante tanto tiempo llevabamos creyendo eso y se demostró en su momento por algo sería...

    Debería ser así, no me gustaría nada si fuese de otra manera.

    Pero debemos ponernos también en todos los casos, ¿No estaremos nosotros equivocados? También es una posibilidad ehh....

    ¿Y si la oposición estuviese totalmente equivocada y lopera tuviese la razón?

    Te respondo yo, Lopera nos habría metido ya 500.000 demandas, una vez amenazó con una hace mucho mucho mucho tiempo...en una galaxia lejana...aún la estamos esperando. Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

      Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
      Te respondo yo, Lopera nos habría metido ya 500.000 demandas, una vez amenazó con una hace mucho mucho mucho tiempo...en una galaxia lejana...aún la estamos esperando. Saludos
      solo 500.000????, un solo fallo , y estamos demandados hasta el bruselas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

        Lo he dicho por eso mismo, porque se me ha pasado por la cabeza que Lopera pueda denunciar

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

          Que lo aclaren los abogados que haya por el foro pero tiene toda la pinta de encajar como ilícito penal ya que en el Art. 292 del Código Penal dice que "La misma pena del artículo anterior (pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido) se impondrá a los que impusieren o se aprovecharen para sí o para un tercero, en perjuicio de la sociedad o de alguno de sus socios, de un acuerdo lesivo adoptado por una mayoría ficticia, obtenida por (...) atribución indebida del derecho de voto a quienes legalmente carezcan del mismo"

          Más claro, agua...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

            Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje

            ¿Y si la oposición estuviese totalmente equivocada y lopera tuviese la razón?
            ¿Y porque no lo demuestra?, no solamente eso sino muchas otras cosas sobre las cuales los béticos pedimos aclaración. Pero esta más que comprobado que hasta la fecha el silencio es siempre la respuesta a todo, ¿porque?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

              Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
              Lo he dicho por eso mismo, porque se me ha pasado por la cabeza que Lopera pueda denunciar
              Sí, puede denunciar que no le lamen el traserillo como le gustaría porque otra cosa, va a ser que no...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                Eso seria meter la mano en la cartera de esos miles de beticos que hicieron un improbo esfuerzo en el año 92,cuando esas acciones costaban 10.000 pesetas.

                Pero de un *********** me puedo esperar poco.

                Como dice Hellius,ni asi arderia Troya.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  solo 500.000????, un solo fallo , y estamos demandados hasta el bruselas.
                  A todos los loperistas un par de preguntas.
                  ¿ Si de verdad todo es falso ? porque no demanda a la oposición.
                  ¿ Porqué si todo es falso Lopera esta imputado como querellado por la Juez?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                    ¿Y si...?, ¿Y si...?, ¿Y si...?

                    Pero ni un dato que provoque el beneficio de la duda.

                    Lo realmente contrastable, que un notario, certifica en la última Junta General de Accionistas, que FARUSA acredita el 48%.

                    Lo contrastable, lo realmente contrastable, que en los informes de auditoría, contratados por el propio club, aparecen salvedades de los auditores.

                    Lo contrastable, lo realmente contrastable, es la pírrica liquidez del Real Betis Balompié.

                    Lo demás... intentos por distorsionar la verdad. Nada mas.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                      Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      A todos los loperistas un par de preguntas.
                      ¿ Si de verdad todo es falso ? porque no demanda a la oposición.
                      ¿ Porqué si todo es falso Lopera esta imputado como querellado por la Juez?
                      Yo tengo una pregunta mejor:

                      Si todo es falso y FARUSA tiene el 52%....

                      ¿Por qué a la ultima junta general se presentó acreditando solo un 48%? ¿Se dejó el 4% restante en casa?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                        una pregunta, yo solo tengo en mi casa el diploma ese que te daban por ser accionista ¿como puedo saber si lo sigo siendo o lola me las ha birlao?

                        Mi madre me dijo una vez que como accionista minoritario podia pedir las cuentas del club y las auditorias y eso pero no le eche mucha cuenta...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Yo tengo una pregunta mejor:

                          Si todo es falso y FARUSA tiene el 52%....

                          ¿Por qué a la ultima junta general se presentó acreditando solo un 48%? ¿Se dejó el 4% restante en casa?
                          por que ya se olia la tosta , con la jueza detras y la **** es todo menos tonta

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Que lo aclaren los abogados que haya por el foro pero tiene toda la pinta de encajar como ilícito penal ya que en el Art. 292 del Código Penal dice que "La misma pena del artículo anterior (pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido) se impondrá a los que impusieren o se aprovecharen para sí o para un tercero, en perjuicio de la sociedad o de alguno de sus socios, de un acuerdo lesivo adoptado por una mayoría ficticia, obtenida por (...) atribución indebida del derecho de voto a quienes legalmente carezcan del mismo"

                            Más claro, agua...
                            Blanco y en botella

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                              A mi no me extraña nada. De hecho hace algún tiempo intentando buscar accionistas para sindicar, algunos me decian que tenian constancia documental del pago de sus acciones, y que el club nunca les había enviado sus acciones y que actualmente, no quieren saber nada, que se pasan la pelota de un empleado a otro.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Y si se hubiese quedado con tu dinero?

                                Otro punto mas para la junta...y a ver si este lo responde bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X