Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

    sergio garcia es un jugador para jugar rodeado de buenos jugadores, oliveira y milito en el zaragoza, villa y mata en el valencia, aguero y forlan en el atletico o kanoute y luis fabiano en el sevilla.

    pero aqui esta solo, y sergio garcia solo no es nada, no es un jugador que tire del carro y marque las diferencias, asi que aqui en el Betis poco podra hacer con pavone y jose mari y la peor delantera de primera division

    Comentario


    • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      la peor delantera de primera division
      ni mucho menos el betis tiene la peor delantera...

      Comentario


      • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

        Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
        Mejor te ponemos a ti a jugar que seguro que lo harias mejor que el, felicidades por tu post, eres mi idolo, admiro tu gran sentido del humor, por que tu sentido futbolistico es bastante pobre.(me ecanta eso de pavone-damia en vez de Sergio Garcia) espero que Sergio te calle la boca como las esta callando el equipo a los que decian que nos ibamos a segunda hace 20 dias
        Muchos aprovecharon que jugabamos contra los mejores equipos y que no teniamos acoplados minimamente lso fichajes, para argumentar contra el Betis con el unico argumento de los puntos...los que sabemos minimamente de futbol sabiamos a lo que jugaba el Betis, cuales eran sus bazas...y estaba con el Betis pese a que fuera último... y aqui el resultado...yo ya me conozco los que son, ya ni les doy importancia

        Comentario


        • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Sergio Garcia es un gran futbolista...de los mejores tecnicamente...prueba de ello es que fue a la seleccion jugando de extremo izquierdo, cuando no es su puesto natural...va a jugar titular si o si, en el caso de que juegue Edu logicamente se quitara a Pavone que esta a años luz de este buen jugador...ayer no le salió nada, pero aún asi siempre esta ahi creando peligro y dejando muestras de su clase
          Una vez mas,ni idea.Cosa que ya no sorprende a nadie.De extremo derecho,señor...

          Comentario


          • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

            Para mí es el jugador de màs calidad del equipo. Con su fichaje hemos ganado muchos enteros, me recuerda a lo que pasó cuando llegó Alfonso al Betis, que parecía que habíamos subido un peldaño. (no lo comparo con Alfonso, que conste).
            No entiendo la impaciencia de algunos, ni su amargura. Serà que veremos los partidos de otra manera, o nos tomamos la vida de otro modo.

            Comentario


            • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

              Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
              Lo decía otro forero hace dias: " el mejor negocio del Zaragoza, los 9kilos de sgarcia para pagar la ficha de Oliveira.

              - Este futbolista va siempre a las "claritas", nunca va de verdad, va con la puntita de la bota. No se vosotros pero yo lo veo fuera de peso....

              Cuando Edu esté al 100% es el primer candidato a salir. Ayer dió otro partido infame.No dió una a derechas en el primer tiempo y se justifico algo en el 2º.

              prefiero a Edu-pavone-damiá
              Para nada de acuerdo con este comentario. S. García ha sido un fichaje acertado. Imprime velocidad al ataque del Betis. No juega donde debería, pero aún así no lo está haciendo mal.
              Sois unos criticones que no estáis contentos con nada. Muy típico de aficionados de medio pelo.

              Comentario


              • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                Increíble lo que hay que leer en este foro.

                No viste el trabajo sucio que hizo?

                Ahora entiendo como algunos dicen que Mehmet es malo...

                Comentario


                • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                  es el único post en el que se critica a un jugador en el que me puedo mostrar "MEDIANAMENTE" de acuerdo.

                  no creo que sea un jugador de mentira, pero es evidente que no está en su mejor momento de forma. ayer lo vi un poco pasado de quilos, pierde muchos balones y no va al choque con demasiada sangre.

                  Sin embargo no soy tan dramático como muchos de por aquí y pienso que Sergio acabará explotando, hay que saber tener paciencia, y más aún cuando ahora el equipo está funcionando.

                  Comentario


                  • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                    respetando las opiniones de cada uno tiene mandanga lo que tiene uno que leer en algunos post , siendo este jugador el mejor pasador del año pasado , siendo internacional y campeon de europa que si que le puede gustar a uno o no pero de eso a llamarlo jugador de menteria es mas sensacionalista que la mayoria de los titulos de alfinaldelapalmera

                    Comentario


                    • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                      Me parece increible leer lo que ponen algunas personas.

                      Si, si Sergio Garcia es muy malo y Mhemet no vale ni un duro.
                      A ver si sabemos un poquito de futbol y despues hablamos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                        ami me gusta mucho su fichaje, creo que es un acierto (en principio) si luego no rinde pues a sio mala suerte pero creo que es un jugadorazo y que hara las cosas muy bien junto a edu

                        Comentario


                        • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                          El rendimiento del jugador, hasta ahora, está muy por debajo de las expectativas, de ahí las justas críticas. En su mano está el solucionarlo, porque calidad tiene de sobra. Me parece vital que defina de cara a puerta, porque ha tenido alguna que otra oportunidad para fusilar y se le han evaporado por intentar clavarla en la escuadra.

                          Comentario


                          • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            El rendimiento del jugador, hasta ahora, está muy por debajo de las expectativas, de ahí las justas críticas. En su mano está el solucionarlo, porque calidad tiene de sobra. Me parece vital que defina de cara a puerta, porque ha tenido alguna que otra oportunidad para fusilar y se le han evaporado por intentar clavarla en la escuadra.
                            estoy muy de acuerdo contigo. por eso digo que es un jugadorazo, pero aun tiene que demostrarlo aqui en el Betis, y creo que lo hara( o eso espero ansiosamente)

                            Comentario


                            • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                              Post ABSURDO, criticar por criticar.

                              Comentario


                              • Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

                                ojalá TODOS los jugadores de nuestra plantilla fueran "jugadores de mentira" como sergio garcía, increible lo que hay que leer, ¿quien será el proximo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X