Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sergio garcia

    este jugador tiene una clase increible,,,,,vaya pedazo de futbolista, casi todo lo que hace lo hace bien

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sergio garcia

      pelotero de muchisimos kilates, y un pelotero de categoría, que le da mil vueltas a rafalito sobis

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sergio garcia

        Es un jugador que da mucho juego mas que marcar goles, muchos beticos estan esperando sus goles pero no olvideis que no es delantero y su fuerte es el gran juego que hace y los pases tan medido que da...va a dar muchas asistencias pero goles dudo que marque muchos...aunque viendo que damia lleva 2 goles quien sabe...

        Salu2

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sergio garcia

          cuando lo pongan de media punta o punta lo juzgaré de cara al gol, mientras da gusto verlo jugar...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sergio garcia

            Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
            solo correjirte en 2 cosas,aimar la mayoria de las veces jugaba en la banda izquierda y milito era imposible porque el solo queria ir al genova por su mujer que es italiana....me lo encontre en el aeropuerto y le dije que tenia que haber fichado por el betis y me contesto eso....nose si sera cierto
            lo era

            el betis le puso una oferta por delante y ni quiso escucharla

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sergio garcia

              sergio garcia= denilson en blanco, sin gol

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sergio garcia

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Mientras no juegue donde lo hace Emana no creo que vayamos a ver justificados los 100.000 millones de euros que dice Jabugo que ha costado.Es mediapunta,con fisico limitado,de la gambeta,el pase y el tiro.

                Dice Chaparro que Emana va a hacer cosas que ni imaginamos.Pues eso espero
                Joderrrrrr, pues sí que han inflado la cifra...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sergio garcia

                  A mi Sergio Garcia me gusta mucho, que no va a marcar muchos goles, eso se sabia cuando se ficho, nada que no supieramos. Que hace falta un delantero goleador, eso es otro tema pero S.Garcia bajo mi punto de vista me parece un buen fichaje.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sergio garcia

                    Sergio tiene gol, quien piense lo contrario se equivoca, lo que pasa que si tu juegas al futbol y a tu lado tienes otro que tambien juega pues ya sois 2, si tienes un equipo entero detras tullo tienes opciones de ser goleador, pasa igual que eto'o ¿esque eto'o cuando estaba en el mallorca no era goleador? claro que si pero en mallorca marcaba 12-14 goles al año y en el barcelona marca de 25 pa' rriba.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sergio garcia

                      Originalmente publicado por McAlv
                      A mi me gustaría tener a muchos jugadores como Sergio

                      Visión de juego, regate, velocidad, calidad y entrega máxima
                      +1...pero también me gustaria tener a Diego Milito en vez de a Pavone.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sergio garcia

                        Uno de los principales culpables de que el Betis tenga tantas llegadas al ataque... Yo también quisiera muchos así, aunque por supuesto si mejorara la definición mejor que mejor, y si tuvieramos un delantero que metiera 20 goles pues aun mejor, pero como ahora mismo no puede ser...

                        De todas formas muy bien Sergio Garcia, pese a los fallos que tuvo definiendo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sergio garcia

                          Sergio García es un grandísimo fichaje

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sergio garcia

                            Jugador superclase, aunque tenga partidos malos, siempre hace de las suyas y en cualquier jugada te la puede liar.. Crack!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sergio garcia

                              posiblemente sea el jugador con mas calidad tecnica de la plantilla,aporta muchisimas cosas,yo quiero muchos jugadores asi en el betis,que fallo ayer un gol hecho,pues vale,quizas no sea un goleador,o quizas si y necesita coger confianza de cara a gol,no lo se,sus datos de profesional en este sentido no son muy buenos,sin embargo en categorias inferiores era todo un goleador,eso no se olvida a pesar de no parecerse en nada una categoria y la otra,pero que si no es goleador a mi que no me lo toquen,que fichen a uno de verdad pero con garcia al lado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sergio garcia

                                Es el que mas sentido le da a todos los ataques del Betis, para mi tiene todo el merito del mundo, ya que hace buenos a los atacantes que le acompañan. Ahora con Edu, me da mi que lo vamos a ver meterse mucho mas en el area.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X