Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sergio garcia

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Por Dios...Sergio Garcia esta jugando de extremo...y la calidad que esta dandole al equipo es imprescindible, aporta muchas cosas, da goles y los meterá...pero no puedes pedirle muchos goles en la posicion en la que juega...de delantero fue el max. goleador de la historia de las categorias inferiores del Barcelona...en el levante marcó 11 goles, que esta bien para ser el Levante...pienso que son las necesidades...Mark Gonzalez y Edu no podìan jugar en la izquierda asinque Chaparro ve como mejor opcion ponerlo de extremo

    Es igual , la especialidad del amigo es .....otra vuelta de rosca ...


    Sergio tiene una peculiar forma de tratar el balón , es de los que provocan faltas al borde del área a manos llenas ...

    Si no nos trajimos a Milito en el pack , por favor , que alguien de la plantilla se quede esa hora que hacía Assuncao ensayando tiros directos con barrera , porque este año nos íbamos a hinchar en goles a balón parado ...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sergio garcia

      me esta gustando mucho este jugador , aver si sigue asin y no se relaja, en general me esta gustando mucho el equipo entero, aunque esta claro que nos falta oliveiraaaaa!!! lo estuve viendo contra el sevillaatletico y aun nose que hace ese jugador en segundaa... por favorr fixaarlooo..

      LOPERA VETE YA!"!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sergio garcia

        cuando juegue de delantero centro veremos si mete goles o no.
        estoy seguro que los metera a pares pues si los metia en el filial azulgrana
        los marcara tambien en el betis.
        con el gol se nace y sergio lo lleva en la sangre.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sergio garcia

          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Es igual , la especialidad del amigo es .....otra vuelta de rosca ...


          ...
          jo que persecucion... y yo deseandole que le quede bien la camiseta de m.aurelio... desde luego asi me lo paga... l

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sergio garcia

            a mi me parece un CRACK con todas las letras, yo creía que era peor...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sergio garcia

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo que es dificil de imaginar como un equipo que tiene a este tipo y aimar por detras de dos tipos como oliveira y milito, este hoy en segunda... desde luego vaya el papelito de los v.fernandez. j.irureta que tuvieron a sus ordenes la mayor parte de la temporada esa plantilla...

              Viendo a sergio garcia... que hubiera ganado este equipo con el pack complete s.garcia/milito... que podria haber sido factible gracias a la venta de sobis... que segun el maximo accionista era innecesaria y solo se hacia porque chaparro no lo queria... por lo tanto si lo hubiera querido estaria aqui... y el dinero de su venta no... osea que era viable el fichaje de un delantero
              A la pregunta sobre el Zaragoza, en la pregunta está la respuesta, los "profesionales del banquillo".
              En cuanto a Sergio García si bien es verdad que de mediapunta seguramente rendiría más, tenemos que reconocer que es necesario usar su versatilidad para conformar los onces, es un auténtico comodín para el mister.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sergio garcia

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                lo era

                el betis le puso una oferta por delante y ni quiso escucharla

                si???yo he dicho eso porque fue lo que me contesto,lo mismo queria que le dejaramos en paz (me refiero a mis compañeros de trabajo) porque le pedimos varias fotos con el y me contesto eso,nose

                un saludo!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Sergio garcia

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Una vez mas, ayer se demostro, que polivalencia toda la del mundo, que es capaz de hacer que cualquier compañero solo tenga que empujar el balon para hacer gol...

                  Ahora solo hay que esperar que encuentre tambien su particular racha de goles... cosa que no es facil, atendiendo a sus ultimas estadisticas...
                  Habiendose recuperado Edú y estando Damiá haciendolo bien por la derecha yo no dudaría mas en darle un banquillazo al tanque y poner a este chaval de 9 puro, yo creo que se hincharía a marcar goles. Además, creo que Edú y él se complementarían a la perfección porque tienen un futbol muy parecido.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Sergio garcia

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Habiendose recuperado Edú y estando Damiá haciendolo bien por la derecha yo no dudaría mas en darle un banquillazo al tanque y poner a este chaval de 9 puro, yo creo que se hincharía a marcar goles. Además, creo que Edú y él se complementarían a la perfección porque tienen un futbol muy parecido.

                    No es un 9 puro . Es un 8´95 ... déjale de mediapunta , jugar entrelíneas , y que arranque de un poco lejos .

                    En el área se desenvuelve bien , pero como mediapunta se sale , es su hábitat natural y donde sabe lo que hace .

                    Un tío que me gusta mucho , mucho .

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Sergio garcia

                      ¿Quien decia que Sergio Garcia era malo o que no necesitabamos un jugador como este?

                      M.Aurelio y S.Garcia los mejores del equipo ahora mismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Sergio garcia

                        Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        ¿Quien decia que Sergio Garcia era malo o que no necesitabamos un jugador como este?

                        M.Aurelio y S.Garcia los mejores del equipo ahora mismo.

                        Toda la razon amigo!!!hay las dao,que grandes estos dos....GRANDES!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Sergio garcia

                          Es diferente de lo que teniamos, cuando coje el balon da una seguridad diferente. Con jugadores de este corte el Betis estara arriba y tenemos unos cuantos que dan esa confiaza.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Sergio garcia

                            No es un goleador nato aunque lleve el 9, pero puede meter algunos goles. Es un gran pasador, bueno en el uno contra uno, con visión de juego y sacrificio defensivo; es una alternativa más en la construcción del ataque de las multiples que tenemos este año. El domingo me sorprendió agradablemente que fuera generoso y le diera el gol a Emaná.

                            Por otra parte, hablando del equipo en sí, veo de mediocampo hacia arriba un buen equipo al que sólo le falta más definición (creo que se logrará con Edu, el asentamiento de Emaná con los partidos y también si Pavone coge confianza). Lo que más me preocupa es el centro de la defensa porque veo muchas faltas de concentración. Y abundando en esto, ¿qué le pasa a Rivas? Este jugador me encantaba el feliz año 2005. ¿Tan mal está?

                            Otra cosa: me encanta este Damiá. Ya me fijé en él hace unos años cuando estando en el Barça se enfrentó al Betis. Parece que se ha recuperado de la lesión y se ha acoplado al equipo. Qué bien está: con desborde, pase, visión de juego y definición.

                            En fin, estoy muy ilusionado este año pues, si bien sólo hemos ganado a un equipo, en todos los partidos he visto cosas interesantes.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Sergio garcia

                              aun habra quien piense que mercenariosobis es mejor que sergio garcia. que apostais?

                              al que compara a denilson con sergio, que se lo haga mirar. sergio es polivalente, y denilson triatleta.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Sergio garcia

                                Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                                No es un goleador nato aunque lleve el 9, pero puede meter algunos goles. Es un gran pasador, bueno en el uno contra uno, con visión de juego y sacrificio defensivo; es una alternativa más en la construcción del ataque de las multiples que tenemos este año. El domingo me sorprendió agradablemente que fuera generoso y le diera el gol a Emaná.

                                Por otra parte, hablando del equipo en sí, veo de mediocampo hacia arriba un buen equipo al que sólo le falta más definición (creo que se logrará con Edu, el asentamiento de Emaná con los partidos y también si Pavone coge confianza). Lo que más me preocupa es el centro de la defensa porque veo muchas faltas de concentración. Y abundando en esto, ¿qué le pasa a Rivas? Este jugador me encantaba el feliz año 2005. ¿Tan mal está?

                                Otra cosa: me encanta este Damiá. Ya me fijé en él hace unos años cuando estando en el Barça se enfrentó al Betis. Parece que se ha recuperado de la lesión y se ha acoplado al equipo. Qué bien está: con desborde, pase, visión de juego y definición.

                                En fin, estoy muy ilusionado este año pues, si bien sólo hemos ganado a un equipo, en todos los partidos he visto cosas interesantes.
                                lo de la delantera tienes razon... y la defensa no es una de 10 pero la veo mejor que otros años por lo menos....
                                Hablando de Damia para mi no esta para ser titular en el Betis pero si un jugador revulsivo de segundas partes ademas que esta jugando muy bien!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X