Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio garcia

    Una vez mas, ayer se demostro, que polivalencia toda la del mundo, que es capaz de hacer que cualquier compañero solo tenga que empujar el balon para hacer gol...

    Ahora solo hay que esperar que encuentre tambien su particular racha de goles... cosa que no es facil, atendiendo a sus ultimas estadisticas...

  • #2
    Respuesta: Sergio garcia

    todo llegara...todo llegara...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio garcia

      Mientras no juegue donde lo hace Emana no creo que vayamos a ver justificados los 100.000 millones de euros que dice Jabugo que ha costado.Es mediapunta,con fisico limitado,de la gambeta,el pase y el tiro.

      Dice Chaparro que Emana va a hacer cosas que ni imaginamos.Pues eso espero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio garcia

        un jugador que mejora hasta ahora a los fernando, sobis u otros medias-puntas, segundos delanteros o como quieran llamarlos que pululaban por heliopolis, pero sigue siendo un segundo delantero o media-punta o lo que sea, es decir no es un killer del area y eso es algo que mas o menos sabiamos todos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio garcia

          lo que es dificil de imaginar como un equipo que tiene a este tipo y aimar por detras de dos tipos como oliveira y milito, este hoy en segunda... desde luego vaya el papelito de los v.fernandez. j.irureta que tuvieron a sus ordenes la mayor parte de la temporada esa plantilla...

          Viendo a sergio garcia... que hubiera ganado este equipo con el pack complete s.garcia/milito... que podria haber sido factible gracias a la venta de sobis... que segun el maximo accionista era innecesaria y solo se hacia porque chaparro no lo queria... por lo tanto si lo hubiera querido estaria aqui... y el dinero de su venta no... osea que era viable el fichaje de un delantero

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio garcia

            Mientras ganemos 3-0 me da igual quien los marque

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio garcia

              Para mi gusto Sergio se lo está currando bastante.

              Ojo a Pavone, Sergio Garcia, Emaná, Edu...

              A ver si se recupera Mark González y los vemos a todos juntos :D

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio garcia

                este chaval es un crack,no sera un goleador pero si sabe hacer que otros compañeros marquen

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio garcia

                  Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  este chaval es un crack,no sera un goleador pero si sabe hacer que otros compañeros marquen
                  yo estoy contigo, este año que tenemos pocos partidos, creo que podemos ver un ataque bastante curioso, haber si mark cristales nos aguanta un poco

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio garcia

                    lo bueno de este equipo, es que ayer fue la tarde de Damia y Emana entre otros y el siguiente partido lo será de Edu o Sergio García, etc.. en fin que creo que tenemos buenos jugadores y no vamos a depender de la genialidad de uno solo, si no que cuando uno este mas oscuro, brillará otro. PORQUE HAY EQUIPO. y si tuvieramos un Delantero centro matador O MARK Gonzalez no fuera MARK CRISTALES.. ya ni te cuento...
                    En fin, esperemos que lo ganado este domingo, no lo tiremos el sábado que viene, hay que encadenar 3 victorias seguidas y tranqulizarnos.

                    Viva el Betis, MANQUELOPERA.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio garcia

                      Sergio Garcia ahora mismo es uno de los jugadores mas importantes que tenemos. Le da mucha calidad al equipo. El nivel sube considerablemente cuando juega. Para mí, Segio Garcia y Edu van a ser este año los dos jugadores mas importantes. Esperemos que no se nos lesione ninguno, y que les respeten las tarjetas. Ahora solo falta un delantero que tenga gol. A ver si Pavone se vuelve un goleador después de haber marcado ayer.

                      Por cierto, a Maldini le encanta Emana. A mí también, desde luego, pero creo que todavía puede jugar mejor. Y eso que no lo esta haciendo nada mal

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio garcia

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo que es dificil de imaginar como un equipo que tiene a este tipo y aimar por detras de dos tipos como oliveira y milito, este hoy en segunda... desde luego vaya el papelito de los v.fernandez. j.irureta que tuvieron a sus ordenes la mayor parte de la temporada esa plantilla...

                        Viendo a sergio garcia... que hubiera ganado este equipo con el pack complete s.garcia/milito... que podria haber sido factible gracias a la venta de sobis... que segun el maximo accionista era innecesaria y solo se hacia porque chaparro no lo queria... por lo tanto si lo hubiera querido estaria aqui... y el dinero de su venta no... osea que era viable el fichaje de un delantero
                        solo correjirte en 2 cosas,aimar la mayoria de las veces jugaba en la banda izquierda y milito era imposible porque el solo queria ir al genova por su mujer que es italiana....me lo encontre en el aeropuerto y le dije que tenia que haber fichado por el betis y me contesto eso....nose si sera cierto

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio garcia

                          No creo que jugando en las posiciones que juega haga muchos goles, entre otras cosas, porque esas posiciones son mas de asistente que de goleador, o es que Joaquin, Jarni, Finidi (este quizas sea el que mas marcara).... hacian muchos goles? Aun a pesar de que juega en una posicion que no es la suya, creo que marcara una buena suma de goles a final de temporada, no 20 goles (porque eso vale muchos millones de Euros), pero si se acercara a los numeros de Edu el año pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio garcia

                            Sergio Garcia es un pedazo de futbolista, internacional en todas las categorías y campeón de europa eso pa empezar.

                            Y despues solo hay que ver como llega el Betis al area comparado con otros años, para sin ser un lince, darse cuenta que hay más calidad en el equipo, y uno de los que ponen esa calidad es Sergio Garcia.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio garcia

                              Pues yo le veo cualidades de crack. ¡qué diferente de los mataos de hace 4 días! (Deni, Robert, Sobis etcétera)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X