Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

    Tras las declaraciones en la noche de ayer de D. Jaime Rodríguez Sacristán en un medio televisivo local, esta Asociación de Béticos de Base quiere aclarar un punto en concreto.

    Para ello, puede consultarse en la web de la Asociación el auto en el que se observan con claridad en su parte dispositiva, los motivos que aduce su señoría para justificar la no comparecencia en la audiencia previa del Real Betis en la demanda de impugnación de la pasada Junta General de Accionistas, interpuesta por accionistas del Real Betis a título particular, 12 de ellos asociados de PNB:

    DISPONGO: TENER POR NO COMPARECIDA EN FORMA AL ACTO DE LA AUDIENCIA PREVIA A LA PARTE DEMANDADA,(REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D.) AL NO HABER ASISTIDO AL MISMO EL RESPRESENTANTE LEGAL DE LA ENTIDAD Y CARECER EL PODER OTORGADO AL PROCURADOR DE LAS FACULTADES DE RENUNCIAR, ALLANARSE O TRANSIGIR, DEBIENDO CONTINUAR EL ACTO SIN QUE PUEDA INTERVENIR EN EL MISMO.


    Asociación de Béticos de base
    POR NUESTRO BETIS

  • #2
    Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

    La verdad es que a mi me pareció que se iba a dormir en el plató de un momento a otro , así que mejor no echar cuenta de las absurdeces que dijo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

      ¿COMORRRR?

      ¿Qué el Betis no ha sido defendido en una demanda por inasistencia del letrado y por falta de poderes suficientes para el procurador?

      ¿Pero en qué manos está la defensa del Betis en los procesos judiciales?

      Ahora me explico por qué no ganamos ni un puñetero recurso ante Apelación o el Comité Español de Disciplina Deportiva.

      Juer.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

        oye no hubo un nuevo acto de sindicacion???? porque no dicen nada?????

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          ¿COMORRRR?

          ¿Qué el Betis no ha sido defendido en una demanda por inasistencia del letrado y por falta de poderes suficientes para el procurador?

          ¿Pero en qué manos está la defensa del Betis en los procesos judiciales?

          Ahora me explico por qué no ganamos ni un puñetero recurso ante Apelación o el Comité Español de Disciplina Deportiva.

          Juer.
          Es que era contra el Betis, si hubiera sido contra Lopera la cosa habría cambiado mucho.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            oye no hubo un nuevo acto de sindicacion???? porque no dicen nada?????
            Porque es el 11 de Noviembre, artista!!!

            Por cierto, a las 8 en Los Monos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

              Creo que la política de comunicación de pnb de puntualizar a aquellos que, siendo lo que son en el Consejo, dicen en los medios de comunicación es más que acertada... Debemos saber.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Porque es el 11 de Noviembre, artista!!!

                Por cierto, a las 8 en Los Monos.
                gracias xd....así decía yo que no se escuchaba nada...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  gracias xd....así decía yo que no se escuchaba nada...
                  ja,ja,ja,ja,ja...

                  Pues ya sabes, a decírselo a todos y cada uno de los accionistas que conozcas. La unión es importante y mas ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Creo que la política de comunicación de pnb de puntualizar a aquellos que, siendo lo que son en el Consejo, dicen en los medios de comunicación es más que acertada... Debemos saber.

                    para que los béticos pudieran saber la verdad de lo que acontecía en el Betis, entre otras muchas cuestiones, es para lo que se fundó hace más de un año PNB.

                    Cuánto saben ahora los béticos de la realidad del Betis y cuán poco sabíamos entonces.

                    Eternamente agradecido a PNB siempre por ésto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                      El acto de sindicación es en Noviembre, no recuerdo el día, pero seguro que alguien por aqui te lo dice.

                      A mí, la impresión que me dio ver a Sacristán fue que estaba abatido, realmente preocupado por lo que le espera, intentando dar una imagen de solvencia y tranquilidad, pero mucho me temo que parece realmente preocupado y agobiado.

                      Y si, en estas manos está el Betis. Cuando le preguntaban por Bsport, decía que parecía un grupo muy serio, pero después prácticamente no habían tenido contactos y digo yo, ¿en qué quedamos, de qué sabes si son serios? y si apenas han tenido contactos con el secretario del consejo de administración... ¿cómo conocen los componentes de Bsport la realidad actual del Betis?

                      ¡Que locura! ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        ¿COMORRRR?

                        ¿Qué el Betis no ha sido defendido en una demanda por inasistencia del letrado y por falta de poderes suficientes para el procurador?

                        ¿Pero en qué manos está la defensa del Betis en los procesos judiciales?

                        Ahora me explico por qué no ganamos ni un puñetero recurso ante Apelación o el Comité Español de Disciplina Deportiva.

                        Juer.
                        Sabes lo que es una Audiencia Previa. Antes de opinar informate!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                          Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                          Sabes lo que es una Audiencia Previa. Antes de opinar informate!!!!!!!!!!
                          Para empezar podría usted hacer un correcto uso de la lengua materna de Cervantes y utilizar los signos de puntuación.

                          ¿O es que da usted por sentado que efectivamente yo sí sé lo que es una Audiencia Previa?

                          Y en segundo lugar, suponiendo que lo que parece ser una afirmación en realidad es una pregunta, le responderé que no, que con meridiana exactitud no sé lo que es una audiencia previa, puesto que mi formación jurídica no va más allá del Derecho Administrativo. No obstante, la que sí que parece saberlo con certeza, es la Magistrada Juez titular del Juzgado de lo Mercantil, nº 1 de Sevilla, Dª María Teresa Vázquez Pizarro, quien en el dispongo del auto de fecha 8 de septiembre, que puede usted leer enterito pulsando aquí, dice literalmente:

                          " Tener por no comparecida en forma al acto de la audiencia previa a la parte demanda, al no haber asistido...

                          Supongo que su señoría, si sabrá lo que dice.

                          P.d. Por cierto, igual no soy yo el único que necesita informarse bien, y si hubiese usted hecho el esfuerzo de leer el auto completo se hubiese, tal vez, ahorrado tan desafortunada contestación. A su entera disposición.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            Para empezar podría usted hacer un correcto uso de la lengua materna de Cervantes y utilizar los signos de puntuación.

                            ¿O es que da usted por sentado que efectivamente yo sí sé lo que es una Audiencia Previa?

                            Y en segundo lugar, suponiendo que lo que parece ser una afirmación en realidad es una pregunta, le responderé que no, que con meridiana exactitud no sé lo que es una audiencia previa, puesto que mi formación jurídica no va más allá del Derecho Administrativo. No obstante, la que sí que parece saberlo con certeza, es la Magistrada Juez titular del Juzgado de lo Mercantil, nº 1 de Sevilla, Dª María Teresa Vázquez Pizarro, quien en el dispongo del auto de fecha 8 de septiembre, que puede usted leer enterito pulsando aquí, dice literalmente:

                            " Tener por no comparecida en forma al acto de la audiencia previa a la parte demanda, al no haber asistido...

                            Supongo que su señoría, si sabrá lo que dice.

                            P.d. Por cierto, igual no soy yo el único que necesita informarse bien, y si hubiese usted hecho el esfuerzo de leer el auto completo se hubiese, tal vez, ahorrado tan desafortunada contestación. A su entera disposición.


                            Soy un invitado de piedra, pero....

                            ¡Qué elegancia, "mi arma"!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PNB puntualiza las declaraciones de Jaime Rodriguez Sacristán

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              La verdad es que a mi me pareció que se iba a dormir en el plató de un momento a otro , así que mejor no echar cuenta de las absurdeces que dijo.
                              Es cierto,esta como TURULATO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X