Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquel 1 de noviembre inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: aquel 1 de noviembre inolvidable

    Que grande la aficion impido que entraran goles como el de los dos palos tan solo con el aliento escupian el balon acia afuera

    Comentario


    • #47
      Respuesta: aquel 1 de noviembre inolvidable

      Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
      Será que alguien conoce algun link donde se pueda bajar este partido, siempre lo he buscado no tuve la posibilidad de verlo, lo escuche por radio betis y recuerdo haber gritado el gol por la ventana y que se escucho en toda la urbanizacion.. Una de las mejores noches, que grande el Betis! =D (lástima que después de ese partido se empezó a disolver poco a poco el equipo que nos llevo a la Champions)
      Yo tengo el partido tio, me costó muchísmo bajármelo, pero al final pude, si quieres me das tu messenger por privado y te lo paso compi por una carpeta. Un saludo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: aquel 1 de noviembre inolvidable

        maravilloso además del día, histórico!!, el video es increible... lo veo cada mes más o menos y toooooooodas las veces los vellos de punta.... y la primera vez que lo vi, unas lagrimillas... aish... cuaaaaaaando volveremos a vivir eso?...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: aquel 1 de noviembre inolvidable

          Pronto Mickkano pronto...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: aquel 1 de noviembre inolvidable

            Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
            Yo tengo el partido tio, me costó muchísmo bajármelo, pero al final pude, si quieres me das tu messenger por privado y te lo paso compi por una carpeta. Un saludo
            yo también me lo bajé pero.... la calidad no es muy buena, no entiendo como de este PARTIDO no se hizo el típico DVD que trae algún periódico, con video de alta calidad, para tenerlo para siempre, como si jugásemos la champions muchas veces... o le ganemos al equipo más fuerte de Europa por aquellos tiempos (ahora tampoco son malos)... y del Mundo (porque el mejor de europa automáticamente lo es del mundo), que no perdía desde nose cuanto tiempo... TENÍA QUE HABERSE HECHO EL TÍPICO DVD CON EL PERIÓDICO.. que pena

            Comentario


            • #51
              Respuesta: aquel 1 de noviembre inolvidable

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              el dia que más animó la afición que yo recuerde.....impresionante...
              Yo estuve presente en el partido de vuelta de promoción contra el Tenerife en el que el Betis certificó su descenso a Segunda, aquel del que habla Pedro Buenaventura, y jamás he visto algo parecido de cómo se volcó la afición con el equipo. No se me olvidará en la vida.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X